DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El divino niño (un demonio oculto) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/480356-el-divino-nino-un-demonio-oculto.html)

Saiito 28-06-2011 23:51:57

Respuesta: El divino niño (un demonio oculto)

Ps con eso detalles tan inperceptibles no creo q se logre mayor cosa.... estoy de acuerdo con lo de la superstición.

proyectofenix 29-06-2011 11:54:22

Cita:

Iniciado por Saiito (Mensaje 6474577)
Ps con eso detalles tan inperceptibles no creo q se logre mayor cosa.... estoy de acuerdo con lo de la superstición.

EXacto Saito, esa es mi percepcion de este post, pero existen personas que creen en esto- absolutamente respetable- solo que el fanatismo es mas perverso que la misma creencia sana.

INDIVIDUAL 30-06-2011 06:32:13

Buen aporte

!!DaviDMarS!! 05-07-2011 19:07:51

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 6468429)
la gente ve al diablo en todas partes....:S

Una cucha :P Cuando Juego Futbol Frente a La casa Se Pone Tan Brava Q Veo Al Mismo Putas En Ella :P

cesarj 05-07-2011 19:45:04

1 Archivos Adjunto(s)
es como tambien se puede decir tambien que la señal de las manos es parecido al saludo iluminati pero la gente busca el diablo en todas partes sin saber que el diablo esta en uno mismo sin necesidad de buscarlos en imagenes gracias por la info

tribu_urbana 05-07-2011 20:17:06

La biblia dice que no hay que idolatrar imagenes y las iglecias estan llenas de ellas, gran contradiccion !!!

Chris Redfield 05-07-2011 20:26:14

Cita:

Iniciado por ICHIGO KUROZAKI (Mensaje 6464630)
aclaro ante todos aca en el foro q yo soy creyente en Dios padre y de fe ciega en el pero siempre le doy devocion desde mi corazon ....
ahhh ¡¡¡¡ yo no le veeo lo delicado ...por mi lado no creo en santos ni nada ..porque son imagenes q no oyen ni sienten ..solo son estatuas hechas por el hombre como lo hicieron los antiguos ejipcios q hacian estatuas , q de la diosa de la muerte , el dios de la abundancia etc.... Y creian en eso ...mas bien yo veo q todo este tema de santos y creencias tiene q ver mas con la ignorancia de las personas .....les contare algo
existen en el mundo muchas personas que si son inteligentes y que se aprovechan de la humildad e ignorancia de las personas, para lucrarse por medio de este fin ...son personas inescrupulosas q juegan con la fe ciega de la gente porque el ser humano desde antaño esta venerando muchas cosas los mayas era su sol ...eso tiene q ver con la necesidad del ser humano de transferir sus cargas a algo superior o q cree q es superior para sopesar esas penas...

AHORA MAS BIEN UNAS PREGUNTAS :

¿¿¿¡ PORQUE CREEN ENTONCES USTEDES QUE EL NEGOCIIO DE LA RELIGION ES TAN JUGOSO ECONOMICAMENTE EN EL MUNDO ¡???

¿¿¿¡ PORQUE AL SUBIR AL CERRO DE MONCERRATE ,EXIXTEN TANTOS CHUZOS QUE COMERCIALIZAN CON LA IMAGEN DEL DIVINO NIÑO...Y OTRAS ¡???

¿¿¿¡ NO FUE EL MISMO CRISTO HIJO Q AL ENTRAR A LA SINAGOGA VIO A TODOS LOS MERCADERES COMERCIALIZAR EN LA CASA DE DIOS Y CON EL NOMBRE DE DIOS Y LOS HECHO ¡???

totalmente de acuerdo

John Locke 06-07-2011 12:21:17

Cada quien ve lo que quiere ver. Yo soy ateo, no veo nada.

delarte 07-07-2011 10:57:28

la gente ve lo que quiere ver, los que creen en la virgen la ven en las paredes o hasta en el pan,los que creen en el diablo lo ven hasta en la cara del vecino, los fanáticos de fútbol ven faltas y penaltis donde no los hay, si Obama se inventa su propia religión la gente lo vería hasta en la sopa.

JAICALES 20-01-2012 09:27:50

Cita:

Iniciado por london calling (Mensaje 6468429)
la gente ve al diablo en todas partes....:s

si señor... Si nos ponemos a buscar formas en unas arrugas encontramos hasta la cara de brat pit y angelina

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO