![]() |
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) Ps con eso detalles tan inperceptibles no creo q se logre mayor cosa.... estoy de acuerdo con lo de la superstición. |
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) Cita:
|
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) Buen aporte |
Una cucha :P Cuando Juego Futbol Frente a La casa Se Pone Tan Brava Q Veo Al Mismo Putas En Ella :P |
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) 1 Archivos Adjunto(s) es como tambien se puede decir tambien que la señal de las manos es parecido al saludo iluminati pero la gente busca el diablo en todas partes sin saber que el diablo esta en uno mismo sin necesidad de buscarlos en imagenes gracias por la info |
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) La biblia dice que no hay que idolatrar imagenes y las iglecias estan llenas de ellas, gran contradiccion !!! |
|
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) Cada quien ve lo que quiere ver. Yo soy ateo, no veo nada. |
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) la gente ve lo que quiere ver, los que creen en la virgen la ven en las paredes o hasta en el pan,los que creen en el diablo lo ven hasta en la cara del vecino, los fanáticos de fútbol ven faltas y penaltis donde no los hay, si Obama se inventa su propia religión la gente lo vería hasta en la sopa. |
si señor... Si nos ponemos a buscar formas en unas arrugas encontramos hasta la cara de brat pit y angelina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©