DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Campeón Copa Denunciando II (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4253-campeon-copa-denunciando-ii.html)

AnDrÉsLDS 10-06-2006 20:02:38

Campeón Copa Denunciando II
 
Si Señores, Hay Nuevo Campeon De La Copa Denunciando, Esta Ves De La Mano De Barko.... El Equipo Killim TR Se Corona Por Primera Ves Campeon De Dicha Copa Con Un Marcador De 3-2 Y Contra Un Muy Buen Equipo .... Por Otro Lado Es La Segunda Ves Ke El Equipo Green Day Co Antes Llamado Tortugazo Se Keda Con El Segundo Puesto, Como Quien Dice La Eterna Virreina :P

Aqui Les Dejo El Reporte Del Partido

Killim TR Vs Green Day Co

Es un día nublado hoy, pero no parece que vaya a llover. 824 espectadores se acercaron al estadio Monumental Verde. 3-5-2 fue la formación elegida para este partido por GDCO. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Moczulski - Malicet, Gaetani, Tílger - Álvarez, Martina, Ramírez, Tarquino, Cipagauta - Pascagaza, Regalia.

Killim decidió usar una formación 2-5-3. El equipo salió al campo de juego con: Mercz - Césan, Ávila - Copete, Saraceni, Dendi, Mojica, Arias - Simionato, Correal, Orejuela.

Parece que la estrategia de GDCO hoy es atacar por el medio. Parece que la estrategia de Killim hoy es atacar por el medio. Una serie de buenos pases por la banda izquierda en el minuto 13, hicieron pararse a los hinchas locales para seguir la jugada. Terminó armándose una avalancha de grito de gol cuando Dixon Pascagaza remató de primera un buscapié al área para poner a GDCO un gol arriba y sentenciar el 1 - 0 parcial. Ramón Ismael Ramírez de GDCO fue amonestado en el minuto 20 por simular una falta en el área contraria. Hubo un poco de confusión en el campo de juego entre los jugadores de Killim, y su nivel de organización descendió a débil. Killim buscaba el empate ya de forma desesperada y desprolija, pero en el minuto 41 lograron organizarse y armaron una espectacular jugada por el medio en la cual Jorge Correal quedó mano a mano con Sławomir Moczulski. Luego de amagar y lograr que el arquero rival hiciera el ridículo al tirarse hacia su izquierda cayendo en el amague, ubicó suave la pelota al segundo palo. 1 - 1 y como diría Alejandro Lerner, "Volver a empezar". Los visitantes saborearon por un momento la victoria cuando un soberbio tiro libre en el minuto 42 parecía entrar, pero Sławomir Moczulski voló y logró desviarla al córner con una mano. ¿Le sacaron la foto? En el minuto 43, Oscar José Tílger de GDCO se quiso pasar de vivo cuando le pidió la pelota a un contrario. El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta amarilla. Minuto 44, ataque por el medio de Killim. La defensa local cometió el grave error de dejar desmarcado a Jorge Correal, quien remató al arco y superó al arquero. ¡Gol! Los visitantes tienen ahora la ventaja de 1 - 2. Terminó el primer tiempo. El resultado parcial es 1 - 2. Los jugadores se retiran a los vestuarios mientras los espectadores se dispersan y discuten las alternativas de la primera parte.
Esta mitad fue dominada por Killim, quien controló la pelota el 62% del tiempo.

Los jugadores de Killim se pasaron el entretiempo recibiendo nuevamente las instrucciones de su entrenador, llevando su nivel de organización a bueno. ¡Increíble lo que se acaba de perder Killim en el minuto 50! Luego de un gran ataque por la izquierda, Juan Alejandro Arias se ganó el odio de sus compañeros cuando quiso hacer la personal frente al arquero local, y la mandó afuera. Qué lindo ataque armaron los visitantes en el minuto 52. Todo Killim avanzó a los toques por el medio para que finalmente João Humberto Césan sacara un derechazo que se metió junto al 2do palo. Inatajable para el arquero que se queja ante sus defensores. De esta forma los visitantes aumentan su ventaja. El partido está 1 - 3. ¿Lo digo o no lo digo? No, todavía no digo nada. Killim mostró un juego dubitativo, costándole a sus jugadores encontrar su posición en el terreno de juego. Su nivel de organización bajó a débil. En el minuto 74, Dixon Pascagaza sorprendió al arquero rival cuando desde un córner convirtió un gol olímpico reduciendo la ventaja a 2 - 3. Los jugadores de Killim parecen estar sufriendo de cierta confusión provocando que su nivel de organización caiga a débil. La atajada de la fecha la hizo Sławomir Moczulski en el minuto 87, cuando voló espectacularmente para mandar una pelota al córner que se metía en el ángulo. Juan Alejandro Arias, después de haber hecho una gran jugada por el medio desparramando rivales no lo puede creer. En el minuto 88, Ramón Ismael Ramírez supo que se había metido en problemas luego de derribar a un rival desde atrás. A pesar de sus súplicas el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla, dejando a GDCO con un jugador menos. El director técnico de Killim pidió el cambio a los gritos ya que João Humberto Césan quedó lesionado, no pudiendo terminar el partido. Olimpo Bocanegra entró para cubrir el lugar que dejaba su desafortunado compañero.
Killim llevó las riendas de este tiempo con un 72% de posesión de pelota.

El jugador de GDCO que más rindió fue Sławomir Moczulski. Sin embargo, Víctor Tarquino no estuvo a la altura del resto del equipo y fue el que menos aportó. El jugador más destacado de Killim fue Gustavo Mojica. Sin embargo, Carlos Alberto Ávila no estuvo a la altura del resto del equipo y fue el que menos aportó. El resultado final fue 2 - 3. Y así concluye nuestra transmisión desde el estadio. Adelante estudios.



TodoRay...:P

santiagogd 11-06-2006 11:58:20

Casi que no le habren el tema al Barko.....

Felicitaciones...

Y si... otra vez virreina.... en la tercera edicion me desquito...Suerte

iguanin 11-06-2006 12:02:38

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


y entoncex

BlackLegion3 11-06-2006 12:28:55

Aaa Yo En La Proxima Si Les Gano

iguanin 11-06-2006 12:32:47

yyyyyyyyyy entoncex

BlackLegion3 11-06-2006 13:36:00

A Bien Mejo Y Ud

El JuaCKer 11-06-2006 14:43:53

buenas tardes!!

Vivåres™ 11-06-2006 15:33:20

Esto esta comprao... la pimba :-P

AnDrÉsLDS 11-06-2006 15:33:38

Son Las 03:33....

santiagogd 11-06-2006 16:21:39

Hey.... necesitamso equipos para la tercera edicion de la copa...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02522 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO