DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zonas Especializadas » Comics y Anime

Comics y Anime Discute, comenta y opina sobre cual es la mejor caricatura del momento y del pasado, publica tus fan arts, publica información sobre los próximas caricaturas a ser lanzadas, publica tus dibujos, caricaturas o historietas. publica tus dudas sobre caricaturas y cuentanos cual es la mejor forma de bajarlas de internet.
Foro Principal - Zona De Recreo
Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm

Comics y Anime »

Full Metal Alchemist manga cap 98 new!!!!!

Participa en el tema Full Metal Alchemist manga cap 98 new!!!!! en el foro Comics y Anime.
Buen aporte chester,me voy a descargar el manga....

Respuesta
Antiguo 04-15-08, 08:00 PM   #21

Usuario CoNocIdO

Gracias Dadas: 6
Agradecido 14 veces en 11 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 3869
Seth tiene reputación más allá de la reputaciónSeth tiene reputación más allá de la reputaciónSeth tiene reputación más allá de la reputaciónSeth tiene reputación más allá de la reputaciónSeth tiene reputación más allá de la reputaciónSeth tiene reputación más allá de la reputaciónSeth tiene reputación más allá de la reputaciónSeth tiene reputación más allá de la reputaciónSeth tiene reputación más allá de la reputaciónSeth tiene reputación más allá de la reputaciónSeth tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Buen aporte chester,me voy a descargar el manga

Seth no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re:

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 04-16-08, 11:18 AM   #22

Super Constante

Gracias Dadas: 16
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion: 10586
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

El Manga es mejor que el anime, se los recomiendo.

Nine Inch Nails

Lose me
Hate me
Smash me
Erase Me
Kill Me

London Calling no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-16-08, 11:20 AM   #23

Super Porteador

Gracias Dadas: 3
Agradecido 6 veces en 5 Temas
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion: 9276
Chester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ^Dońa Milan^
El Manga es mejor que el anime, se los recomiendo.

^Sasori^
! Negumi TE AMO !

Chester no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-16-08, 08:09 PM   #24

Usuario EnVicIaDo

Gracias Dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion: 1840
ZAKITO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aZAKITO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aZAKITO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aZAKITO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aZAKITO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aZAKITO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aZAKITO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aZAKITO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aZAKITO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aZAKITO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aZAKITO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Enviar un mensaje por MSN a ZAKITO
Predeterminado

pues les voy adelantando pero segun se dise en el bajo mundo del japon saldra otra temporada de full metal alchemist el anime... pero es solo especulaciones ademas si buscan bien en internet encontraran imagenes de esta nueva temporada..... si me entero de algo mas le digo de 1

ZAKITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-16-08, 08:10 PM   #25

Super Porteador

Chester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputaciónChester tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

serie muuy ximba

^Sasori^
! Negumi TE AMO !

Antiguo 04-16-08, 08:40 PM   #26

Comics y Anime

Usuario Fiel

Gracias Dadas: 0
Agradecido 6 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 11461
DEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a DEMENDLUFFYsama Enviar un mensaje por Yahoo  a DEMENDLUFFYsama
Predeterminado

ahora si me lo voy a bajar

mis sobrinos forales los akatsukis
para los cuchos forales

VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA Y VERDE ES EL NACIONAL.

Verde y Blanco, como la bandera de Antioquia, como las montańas y la paz. Y asi, con sentimiento regional, con ese amor que nace de lo propio, de la raza, de lo de aqui, es que el equipo ha abierto un camino andando con triunfos, con titulos, con figuras.
DEMENDLUFFYsama no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-16-08, 09:59 PM   #27

Super Constante

London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZAKITO
pues les voy adelantando pero segun se dise en el bajo mundo del japon saldra otra temporada de full metal alchemist el anime... pero es solo especulaciones ademas si buscan bien en internet encontraran imagenes de esta nueva temporada..... si me entero de algo mas le digo de 1

una amiga me había contado lo mismo, ojala que sii!!!!!!!!
que ximba otra temporada

yo quiero más full metal alchemist!!^^

Nine Inch Nails

Lose me
Hate me
Smash me
Erase Me
Kill Me

Antiguo 04-16-08, 10:05 PM   #28

Comics y Anime

Usuario Fiel

Gracias Dadas: 0
Agradecido 6 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 11461
DEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputaciónDEMENDLUFFYsama tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a DEMENDLUFFYsama Enviar un mensaje por Yahoo  a DEMENDLUFFYsama
Predeterminado

si por que donde se quedo la pelicula hay tela para cortar

mis sobrinos forales los akatsukis
para los cuchos forales

VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA Y VERDE ES EL NACIONAL.

Verde y Blanco, como la bandera de Antioquia, como las montańas y la paz. Y asi, con sentimiento regional, con ese amor que nace de lo propio, de la raza, de lo de aqui, es que el equipo ha abierto un camino andando con triunfos, con titulos, con figuras.
DEMENDLUFFYsama no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-16-08, 10:10 PM   #29

Super Constante

Predeterminado

yo la pelicula no me la he visto, pero una amiga me contó el final (me daño la pelicula la boba esa...) y no, no me gusto eso como acabó,no quede contenta ni con el final de la serie ni con el de la pelicula, hay que ver el manga como termina.

Nine Inch Nails

Lose me
Hate me
Smash me
Erase Me
Kill Me

Antiguo 04-16-08, 10:12 PM   #30

Super Porteador

Predeterminado

pero la pelicula estuvo ximba

^Sasori^
! Negumi TE AMO !

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
anime, fma, full metal, full metal alchemist

Herramientas

Normas de Publicación