|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. żCuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
Celulares » Como agregar contacto internacional de whatsapp (Duda)Participa en el tema Como agregar contacto internacional de whatsapp (Duda) en el foro Celulares. |
![]() |
| | #1 |
|
Saludos muchachos: Alguno me puede indicar como agrego a wahtasapp a un amigo que está en australia?? como guardo el numero para poder escribirle?? x_X Colaborenme de buena.... Gracias.
__________________ --> Metal Rules<-- Emptiness is filling me...to the point of agony!!! "Si Dios está en todas partes, żpor qué debemos ir a la iglesia? żNo creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana? żY que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios." - HOMERO SIMPSON - | |
| |
|
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 | |
| Novato Fecha de Ingreso: 29 feb 2008 Ubicación: !!Medallo Papa!!
Me Gusta Recibidos: 1 Me Gusta Dados: 0 Reputacion: 731 | Cita:
Coloca el código del país, en este caso es Australia : +61 , "con el mas(+)" y listo el numero del celular de la persona que quieras agregar. Espero te sirva
__________________ ![]() DIOS NECESITA EMBORRACHARSE | |
| |
| | #3 |
| Denunciante Fiel |
Excelente meeejo..... 100% efectivo... Gracias
__________________ --> Metal Rules<-- Emptiness is filling me...to the point of agony!!! "Si Dios está en todas partes, żpor qué debemos ir a la iglesia? żNo creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana? żY que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios." - HOMERO SIMPSON - |
| |
| | #4 |
| Rap / Hip-Hop, Zona Tecnologica ![]() ![]() ![]() Denunciante V.I.P. |
Listo duda resuelta........ tema cerrado!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| żCómo de seguro es WhatsApp? Menos de lo que crees | BAJISTA | Noticias Tecnologicas | 1 | 23-01-2012 21:39:20 |
| żComo agregar subtítulos a un DVD? | Dragun | Problemas Tecnicos | 2 | 15-12-2008 16:51:25 |
| Como agregar subtitulos a una pelicula | DRYSSER | Software - Programas | 6 | 01-12-2008 16:06:23 |
| Como Agregar Una Imagen Ala Firma | NUCITA ♥ | Preguntas | 8 | 31-01-2008 11:36:55 |
| como agregar gente en myspace | MinCho_Recargao | Discusiones Generales | 5 | 06-09-2007 13:50:33 |