![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » como agregar gente en myspaceParticipa en el tema como agregar gente en myspace en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Video - Como Agregar un avatar o una foto al perfil | Darth DarK^^ | Tutoriales | 27 | 05-07-2012 17:53:23 |
Como agregar texto al lado del reloj de Windows | killersoft | Computadores | 12 | 14-01-2009 20:22:42 |
¿Como agregar subtítulos a un DVD? | Dragun | Problemas Tecnicos | 2 | 15-12-2008 16:51:25 |
Como agregar subtitulos a una pelicula | DRYSSER | Software - Programas | 6 | 01-12-2008 16:06:23 |
Como Agregar Una Imagen Ala Firma | NUCITA ♥ | Preguntas | 8 | 31-01-2008 11:36:55 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]() gente lean pss Vean Pss Para Qu No Chillen Hay No Me Llega El Correo De Verificacion y que no puedo agregar gente Hay Que No Se Que ![]() ![]() tienen Que Hacer Lo Siguiente: 10 Min De Trote Diario Le Daran El Resultado.... ![]() mentiras Pero Esta Si Es La Explicacion ![]() en El Menu De Su Myspace Le Dan Click En "mi Cuenta" Lea Muy Bn En Mi Cuenta Hay Les Aparece Un Monton De Mirlas Y una de esas se llama "idioma Y Sitios Preferidos" Se Lo Cambian A "eeuu" Y Bingo Ya Les Llega El Correo y pueden agregar gente Cuando Les Llegue El Correo Pueden Hacer Lo Mismo Para Volver A Tener El EspaÑol En El Idioma De Su Myspace =) eso Jue Todo ![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Gomozo | ![]() ya saben q cualquier inquietud me preguntan que de una les ayudo de el foro o de myspace too bn ps ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Importante ![]() | ![]() kien te va agregar pichurria ![]() ![]() kalidoso:glasses7: |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Gomozo | ![]() eso no es para que me agreguen a mi ![]() es para que ellos puedan agregar al que quieran ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Fiel | ![]()
nahh mincho loka comeee.. mejor jai fai ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Importante | ![]() EEE LA BUENA MINCHO OME VOY A INTENTAR YO ME CANSE POR QUE NO SABIA COMO AGREGAR GENTE ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
agregar, gente, myspace |
Herramientas | |
|