Ver la Versión Completa Con Imagenes : Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.DIDI.
21-07-2008, 10:23:58
Antes de opinar en este topick sea consiente, No está creado para insultar a nadie, ni para sacar la cara por nadie, Solo para buscarle solución a la problemática que se tiene hoy en día en zona rock.
Resulta que en zona rock hemos estado observando que el actual moderador no está teniendo tiempo moderar la zona, ni para desarrollar ideas nuevas o trabajos orientados a la integración de la zona y al mejoramiento de esta, zona rock se volvió una zona estática donde solo se habla en los topics chats y no se promueve la creación de nuevos temas, además como líder de grupo permitió que BL fuera cerrado y no lucho por que esto no se hiciera buscando soluciones o alternativas para esto, sin contar que no volvió a programar reuniones oficiales de la zona y las que otros programaban el no asistía, lo cual nos tiene preocupados.
Por todo lo antes mencionado y muchas otras cosas más que se irán revelando con el tiempo, solicito que de igual forma como el chango fue subido a moderador por medio de votación, por medio de una votación le sea revocada su moderación, además como lo cita textualmente el reglamento de denunciando “un moderador debe Contar con suficiente tiempo libre para poderse dedicar a explorar el foro en busca de anomalías”. Y el chango en este momento no cuenta con suficiente tiempo para preocuparse por la zona y tal vez por eso paso lo que paso con BL, el ahora solo tiene tiempo para preocuparse por problemas familiares y por regresar a la vida laboral.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL PIPPO
21-07-2008, 10:29:23
sabe que, esto esta muerto... y va a dar igual quien modere...
Kiko!!!
21-07-2008, 10:32:36
Realmente opino lo mismo que roberto roena...
Ya mataron la zona.... no creo que cambie mucho las cosas si él se vá o si se queda... de todas formas ahí voté....
Ðãnïêlå :)
21-07-2008, 10:33:21
hay Dios :S pero es justa la votacion
Kiko!!!
21-07-2008, 10:36:39
Sería bueno que los que voten dieran su opinión :).....
sinceramente no se las causas por la cuales estan enojados con el chango, la verdad el berraco me cae bien, y como justo mediador no votare, asi se emberraque todo el mundo conmigo, en especial leydi, pero la verdad no me gustaria que la zona muriera asi como asi sin la justa razon, ademas como moderador de la zona no ha tenido problemas.:)
es mi opinion, no creo que valga de a mucho porque como soy muy nuevo...:-(
PSS: que berraquera que la zona se este acabando asi :-(
Pearlune
21-07-2008, 10:38:20
Si, esta zona se dañó hace un tiempito ya, irreversible creo yo :S
aunque yo no soy alguien que postee demasiado, si se nota el deterioro. ahí voté.
.DIDI.
21-07-2008, 10:52:07
seria bueno que se tomaran en cuenta los votos de la gente que de verdad conoce lo que pasa... no solo por amistad o por odio :)
Kiko!!!
21-07-2008, 10:55:57
Lo caja es que de los 6 que han votado a favor... solo 1 es activo en la zona XD.....
DR. D
21-07-2008, 10:56:06
hora De Opinar:
1. Desde Cuando Tienen Autoridad Para Hacer Este Tipo De Encuentas???
2. Bajo Q Fundamentos Realmente Quieren Tumbar Al Chango?? Cuando Siempre Esta En La Zona Moderando??
3. La Moderacion Es Buena Y Parte De Los Nuevos Proyectos De Topics Y Parches An Salido De Ideas De El!!! Y En Algunas De La Mano Y Ayuda Mia. ( Y De Mas De Uno Dela Zona Rock)
4. Cuales Son Los Usuarios Q Dicen Q La Moderacion Del Chango Es Mala??? Cuantos Dicen Q Es Buena O Estan Realmente Estan Disfrutando De La Zona Yyyyyyyyy Aportan Y Le Ayudan???????? Sobre Todo Eso Ayudannnnnn Eso Es Importantisimo!!!! Y No Andan Colocando Piedras En Su Camino!!!!
5. El Respeto!!!! Punto Clave!!! Esto Es Algo Q No Se Da Y Es Creo Por Que No Saben Diferenciar Los Conflictos Personales Con Los Del Espacio Del Foro, Nunca Hagamos Persecuciones Insanas Y Mentirosas A El Ni A Nadie.... La Idea Final Del Foro Es Tener Aquel Espacio Donde Se Pueda Pasar Un Buen Momento, Sea Quien Sea El Que Lo Modere O Lidere.
ejemplo: Y Lo Digo Transparentemente Y No Es Algo Oculto Pa Nadie, Muchas Cosas Del Dark No Las Comparto Pero No Por Eso Me Voy Encontra De Esas Filosofias Pues Cada Cual Es Diferente En Su Pensar Y Razonar, Yo Lo Respeto!!!! Y Como Cabeza Principal Del Foro Aun Mas!!!!
6. Simplemente Si Estas Por La Zona No Te Debe Importar Quien Modere!
7. Cuantos Topics De Altisimo Nivel Educativo, De Expresion, De Polimica Y De Conocimientos Del Rock!!!! Han Montado????? No Muchos Por No Decir Ninguno En Mucha Gente!!!! De La Zona!!!!
8. Y Pa Finalizar Por Ahora: No Entiendo Como Una Persona Como Leidy Q No Hace Nada En La Zona Rock Tiene El Criterio Pa Hablar De Eso????? Ojo Una Cosa Es Ayudar Con Logistica De Parches Y Otra Es La Zona Rock!!!!!!! Q Realmente Es El Principio De Todos Los Programas Q Se Desarrollan Fuera Del Foro!!!!
diegorsolers
21-07-2008, 11:05:10
Nota: la siguiente opinión es mía. El objetivo de esta no es herir susceptibilidades ni mucho menos generar más *******ias de las que hay, espero que mi opinión sea respetada.
Haber, primero que todo, el grupo BL no hacia la zona rock como tal, y mas que echarle la culpa al moderador actual del decaimiento de esta, porque mas bien las personas que frecuentan esta zona, porque no se preguntan que han hecho para que la zona prospere. En vez de limitarse a echarle la culpa al moderador, ya que este es solo un usuario más de la zona.
Segundo, la verdad no entiendo cual es el problema, BL ni es el primer grupo que se cierra, ni el ultimo. Por lo que he entendido, el grupo se estaba volviendo un problema y desafiaba muchas de las normas y políticas de la administración. Como los otros que también han cerrado, ¿porque en este caso se debía ignorar estos eventos?
En este orden de ideas, cambiar el moderador no será, una mejora; hasta que muchos de los residentes de la zona no cambien de actitud. Y así es como jodido.
PD: Si… yo no soy de los que posteo en la zona, pero si “invierto” mi tiempo en ver la zona, y lo que hay en esta.
Darth DarK^^
21-07-2008, 11:31:21
Lo caja es que de los 6 que han votado a favor... solo 1 es activo en la zona XD.....
a mi forma de ver las cosas vale mas los votos del staff como lo son HoRo-RoLo (http://www.denunciando.com/member.php?u=8092), WanDres (http://www.denunciando.com/member.php?u=16522), «•[•MIGUEL•]•» (http://www.denunciando.com/member.php?u=4759)que el tullo y el de tu novia, por que los miembros del staff son conocedores del trabajo del chango, al final de cuentas ustedes dos y otras personitas de zona rock que se resumirian en 3 o 4 que se creen "vieja Guardia" son los que tienen esa zona jodida, por que llega un nuevo con ideas diferentes a las de ustedes y se la montan y lo hacen aburrir fuera de que lo unico que hacen es estimular el spam, la discriminacion a los nuevos y las diferencias entre los generos musicales gracias a su "posicion radical" ante estos, que lastimosamente es contagiosa a otros miembros que terminan actuando de igual forma que ustedes.
ojala la tumbada de bl y la expulsion de 2 de esos personajes negativos de lugar a un resurgimiento de esa zona con sangre nueva, personas con mas ganas de sacarla adelante, de aportar y participar donde no reine ese caciquismo que tenia lugar en BL que llegaron hasta a desir "si te chupas a esta te aceptamos en el grupo"
Si zona rock se quiere re organizar y formar un nuevo grupo donde no se manejen todas esas pendejadas y con unos objetivos claros, estoy casi que seguro que contaran con el apoyo del staff.
Referente a lo del chango, el topic cuenta con valides por que no se esta hablando mal de el, simplemente se esta pidiendo la revocacion de su moderacion, de igual forma como en algun momento subio a la moderacion, todos los moderadores o super moderadores pueden estar expuestos a un topic de votacion ya que su principal funcion es colaborarle a los usuarios y si estos estan inconformes con sus funciones creo que es lo mas logico...
!!! OoOops !!!
21-07-2008, 11:39:07
Yo veo a Lady y a DR. D Interesados en la Zona... a su manera cada uno, pero igual estan interesados ..... Q mejor oportunidad q ésta para demostrar q les importa...... NO quiero decir q SI o q NO lo esten haciendo, sino q en este momento es q se debe apoyar mas de lo q normalmente se hace......
Q tal crear encuestas de lo q quieren / de lo q sirve / de lo q esperan de la zona....
Eustaquio CNN
21-07-2008, 11:45:49
hora De Opinar:
2. Bajo Q Fundamentos Realmente Quieren Tumbar Al Chango?? Cuando Siempre Esta En La Zona Moderando??
3. La Moderacion Es Buena Y Parte De Los Nuevos Proyectos De Topics Y Parches An Salido De Ideas De El!!! Y En Algunas De La Mano Y Ayuda Mia. ( Y De Mas De Uno Dela Zona Rock)
4. Cuales Son Los Usuarios Q Dicen Q La Moderacion Del Chango Es Mala??? Cuantos Dicen Q Es Buena O Estan Realmente Estan Disfrutando De La Zona Yyyyyyyyy Aportan Y Le Ayudan???????? Sobre Todo Eso Ayudannnnnn Eso Es Importantisimo!!!! Y No Andan Colocando Piedras En Su Camino!!!!
5. El Respeto!!!! Punto Clave!!! Esto Es Algo Q No Se Da Y Es Creo Por Que No Saben Diferenciar Los Conflictos Personales Con Los Del Espacio Del Foro, Nunca Hagamos Persecuciones Insanas Y Mentirosas A El Ni A Nadie.... La Idea Final Del Foro Es Tener Aquel Espacio Donde Se Pueda Pasar Un Buen Momento, Sea Quien Sea El Que Lo Modere O Lidere.
ejemplo: Y Lo Digo Transparentemente Y No Es Algo Oculto Pa Nadie, Muchas Cosas Del Dark No Las Comparto Pero No Por Eso Me Voy Encontra De Esas Filosofias Pues Cada Cual Es Diferente En Su Pensar Y Razonar, Yo Lo Respeto!!!! Y Como Cabeza Principal Del Foro Aun Mas!!!!
7. Cuantos Topics De Altisimo Nivel Educativo, De Expresion, De Polimica Y De Conocimientos Del Rock!!!! Han Montado????? No Muchos Por No Decir Ninguno En Mucha Gente!!!! De La Zona!!!!
8. Y Pa Finalizar Por Ahora: No Entiendo Como Una Persona Como Leidy Q No Hace Nada En La Zona Rock Tiene El Criterio Pa Hablar De Eso????? Ojo Una Cosa Es Ayudar Con Logistica De Parches Y Otra Es La Zona Rock!!!!!!! Q Realmente Es El Principio De Todos Los Programas Q Se Desarrollan Fuera Del Foro!!!!
Yo no había tomado parte de todo esto, pero acá voy:
1. Por el hecho de participar en Zona Rock, por el hecho de ser parte de las decisiones que tome el chango como moderador, tiene TODO el derecho a pedir opinión sobre esto...
2. Ya lo dicen arriba.
3. Sisas :roll:
4. Yo siempre he ayudao en lo que he podido pa los parches...y YO considero que el chango no tenía liderazgo en el grupo (tanto es que nadie le hacía caso:S)...le faltaba mucho empuje. Con respecto a la moderación de la zona, no quiero decir nada :)
5. Pues si se habla de respeto...deberías conocer unos daticos que están rodando por ahí :laughing9: Después los conocerás, me imagino =)
6. Falso. OBVIO que debe importar quién modere.
7. No motivaba entrar a zona rock parce :S Sinceramente yo entraba a denunciando, solo a chat rock y a indirectas (y me expulsaron del tópico:S:S:S) y a veces a zona política... Yo no sé qué tópicos nuevos se habían montao o así... Pero en fin :)
8. Ah nea, entoes nadie hace nada por la zona y entoes que nadie hable.
Eso no es así maestro...pues, ella aunque "no haga nada", puede opinar y pedir opinión, como lo está haciendo.
Ya...quería citar eso de Dorian porque me parecía que DEBÍA ser aclarado...
Siguiendo con el tema: opino exactamente igual a Simón...ya no hay nada qué moderar:S La zona no es gran cosa :( Lástima ome... :( De todas formas por acá me van a seguir viendo a ver en qué se puede ayudar :)
EL PIPPO
21-07-2008, 12:11:21
la mayoria de gente que dice que si ni sikiera son de la zona... ni les toco el cambio a mal de esta...solo son votos de amistad...
Guy Fawkes
21-07-2008, 12:32:57
Pues hombre...
Si, ustedes dirán, "ahh!!! estan ardidos porque les cerraron el grupo, estas son patadas de ahogado, etc, etc" Pues no, estamos inconformes con el chango desde antes de que se nos cerraran el grupo, y de que el ambiente tomará un matiz "conflictivo".
Parce, si uno es el lider de un grupo y de una zona, uno tiene que estar totalmente pendiente de esa colectividad, yo considero, en mi opinión, que ser moderador es mas que borrar cuanto post se le atrevieza, yo creo que la zona, mas que ser una zona "especialidad y seria" era un espacio muy agradable, hombre, acepto, mucho spam, si, es mas yo era uno de los que mas spam hacia (cabe aclarar que rara vez lo hacia en en la zona, bueno, en chat rock, que lo usabamos pa no cojer los otros topics de chat) pero también teniamos muchos topics serios.
Y parce, el moderador de ahora, no cuenta con tiempo, no cuenta con animos, no cuenta con ganas, no le estamos diciendo que se vaya del foro, no le estamos diciendo que no vuelva a entrar a la zona, no le estamos diciendo que no puede volver a ser moderador, pero, EN ESTE MOMENTO, no tiene la cabeza para ser moderador.
Y no sé, ya que la gente de la zona fue la que lo montó al poder, no tienen el derecho de bajarlo y pedir otra persona?
En fin...
!!! OoOops !!!
21-07-2008, 12:34:57
la mayoria de gente que dice que si ni sikiera son de la zona... ni les toco el cambio a mal de esta...solo son votos de amistad...
q es SER o NO SER de una Zona.....¿?¿?
..... NO creo q x NO participar, entonces ya NO sos de tal o qual zona.... La mayoria de las Zonas estan llenos de mudos.... yo me mantengo en todas las zonas y mucha gente NO sabe quien soy yo.... he bajado toda la musica q te imagines, pero en esta zona soy quasi MUDO.... Pero eso NO me excluye....
Guy Fawkes
21-07-2008, 12:45:33
Y es que igual, la zona es del foro, luego la zona es de todo el foro, y en ese orden de ideas, a todo el foro le interesa directa o indirectamente la zona.
Sacred Queen
21-07-2008, 12:45:44
parce... chango presente me parece q ha sido muy buen moderador :) se le quiere mijo MUA
haber... yo vengo a decir algo, aunque mi opinion carezca de validez porque "no se nada de rock" =)
respecto a lo que dice dorian, pues asi como se tuvo autoridad para crear una encuesta para elegir al moderador, creo que existe la misma autoridad para querer revocarlo...
en cuanto a la moderacion del chango, ps no se, nada mas se que desde que subio a la moderacion, la zona fue muriendo X_x y ps creo que no se hizo nada por evitarlo, aparte ps de que los parches bl fueron perdiendo sentido, proque no habian parches... x_X
Sobre el respeto, ahi falla el chango... recuerdo mucho que una vez me respondio de una manera no grata a un comentario que hice, casi que insinuando cosas que yo no habia dicho, aparte es de esas personas que dice, si ud no es bl y no es de la zona porque opina???? si es asi... aparte de los moderadores supongo que las otras personas no deberian votar...
y respecto a aquello de porque leidy habla de esto, es porque tambn es usuaria de la zona, y el hecho de que no se conozca del rock como lo conocen uds no quiere decir que no tengamos derecho a opinar, ademas cuando el chango empezo, se dijo que la zona era de todos, al ser de todos, es de todas las personas que postean o que solo van y leen para tener un poko mas de conocimiento del rock, entonces todos podemos opinar...
weno esa era mi humilde opinion =)
[K-MILITO]
21-07-2008, 13:10:52
q es SER o NO SER de una Zona.....¿?¿?
..... NO creo q x NO participar, entonces ya NO sos de tal o qual zona.... La mayoria de las Zonas estan llenos de mudos.... yo me mantengo en todas las zonas y mucha gente NO sabe quien soy yo.... he bajado toda la musica q te imagines, pero en esta zona soy quasi MUDO.... Pero eso NO me excluye....
apoyo 100%
[•_FlOrA_•]
21-07-2008, 13:14:53
líder de grupo permitió que BL fuera cerrado y no lucho por que esto no se hiciera
CUANDO SE TOMA UNA DECICION COMO LA DE CERRAR UN GRUPO NO HAY NADA KE LA HAGA RETROCEDER.. PORKE?.. A POR KE SI EL DARKO SE TOMA EL TABAJO DE CERRAR UN GRUPO..ES POR KE TAMBIEN SE TOMO EL TRABAJO DE AVERIGUAR LAS RAZONES :)..NINGUNO DE UDS PUEDE NEGAR KE LAS REUNIONES DE ZONA ROCK SE ESTABA LLENANDO DE GENTE BANNEADA..CON EXUCUSAS BOBAS.. ENTONCES ELK CHANGO NO PODIA HACER NADA!! PERO NADA NADA PARA EVITAR KE EL DARKO CERRARA EL GRUPO :P
ESO ERA TODO LO KE KERIA OPINAR :)
A Y CHANGO SI ME PARECE BUEN MODERADOR..
Y LISTO CHAO :)
AA OTRA COSA ME EKIVOKE EN LA ENCUENTA ERA SI!! PERO POR ESTAR PENSANDO EN MIGUEL PUSE NO :S :S :L
Pearlune
21-07-2008, 13:23:22
•»']..NINGUNO DE UDS PUEDE NEGAR KE LAS REUNIONES DE ZONA ROCK SE ESTABA LLENANDO DE GENTE BANNEADA..CON EXUCUSAS BOBAS..
Pues a mi parecer los banneados no pueden postear en el foro, pero es que acaso se les acaba la vida social?, se controlan sus circulos amistosos?...
[•_FlOrA_•]
21-07-2008, 13:25:25
Pues a mi parecer los banneados no pueden postear en el foro, pero es que acaso se les acaba la vida social?, se controlan sus circulos amistosos?...
ps amiga dejame decirte ke si un baneado va a una reunion de un grupo foral .. le afecta al grupo por ke si a esta persona se le excluyo del foro.. es completamente..
y ya ke el grupo lo acepto en la reunion.. es como si le importara un culo la norma ke se aplico :)
Kiko!!!
21-07-2008, 13:28:42
Pero gente que es amiga de uno de hace MUUUUUCHO tiempo... y la caga en el foro... a uno le toca acabar la amistad con ellos??? uno no puede volver a salir con la gente ni nada???
A carajo :S...
[•_FlOrA_•]
21-07-2008, 13:33:01
Pero gente que es amiga de uno de hace MUUUUUCHO tiempo... y la caga en el foro... a uno le toca acabar la amistad con ellos??? uno no puede volver a salir con la gente ni nada???
no rey.. simplemente..ke no salgan a cosas referidas al foro o al grupo :) y listo... nadie te esta diciendo ke no salgas con el..pero eso si.. ke no se les invite a una reunion de un grupo :)
Kiko!!!
21-07-2008, 13:34:44
Y si es amigo de tooodos los del grupo qué?, todos a darle la espalda de ahora en adelante?, todos salimos y lo dejamos en la casita y le damos la espalda porque lo banearon?....
♥_MuÑeKa_♥
21-07-2008, 13:35:54
A ver yo opino algo aquí... Yo llevo relativamente 'poco' tiempo en el foro (al menos comparado con el que llevan otras personas), y en Zona Rock comencé a participar hace unos 6 o 7 meses, de los cuales creo sólo 2 alcancé a vivir con Eustaquio como moderador (lo que, de alguna forma, me permitió evidenciar los cambios)... Hay algo evidente (y lo dijo Sweet hace un momento) y es que la zona sufrió cambios cuando Chango subió a la moderación. La zona, por decirlo de alguna forma, decayó y no había tanta afluencia de gente como antes. Además de todo, se asumió a Chango como lider de BL, lo que terminó por generar 'incomodidad' entre algunos de los miembros del grupo. Hay q tomar las 2 cosas cada una por su lado. BL es BL, y en este momento es un cuento aparte. En cuanto a la moderación del Chango, pienso que sí, que hubo un acompañamiento por parte de él, que estuvo pendiente de cosas que sucedían, que se encargaba de limpiar y organizar la zona, etc. pero, para mi, el problema radica realmente en el momento en que la zona rock [una zona especializada (donde nunca han faltado topics que hagan 'honor' a ello), y, además, un espacio muy agradable para compartir, para disfrutar, hablar de gustos en común e, incluso, como dijo Juanka, hacer algo de desorden o 'spam' de vez en cuando [esto sólo en el 'chat rock']]; se convierte en algo totalmente diferente. Culpa o no del chango, muy personalmente pienso que es responsabilidad de parte y parte (moderador y 'usuarios de la zona'), pq finalmente, algo que he escuchado desde q entré al foro es eso de 'zona rock somos todos'; y tal vez no todos pusimos lo suficiente para que esto siguiera funcionando de la manera en que venía haciéndolo.
Había preferido reservarme mi voto, pero decidí votar por el 'no' por una sencilla razón: La zona en estos momentos está pasando por un lapso difícil, de cambios y cosas con las q no todos estamos de acuerdo; y, evidentemente, varias personas (de las más asiduas a la zona) están inconformes con la labor que Chango ha desempeñado. En ese orden de ideas, y partiendo de la idea de 'tratar de rescatar la zona'; creo que sería contraproducente que Chango siga moderando, pues ello va a ser motivo de *******ias (y más aún después de todo esto que está pasando) y va a truncar la posibilidad de q muchos regresen con el ánimo de sacar la ZR adelante.
Yo debueeena. ke no keria opinar en este topik..
porq esto es un probelma que solo pueden solucionar la zona rock.. y los BL... junto con el admin del foro... NADIE MAS DEBERIA PODER OFRECER SU PUNTO DE VISTA.. EN UN PROBLEMA Q NO ES DE UNO
y aca no soy nadie pa dar opinones a diestra y siniestra.. diciendo tales y tales cosas...
como staff.. y como amigo de varios bl... me tengo q poner en la posicion mas neutral posible...
pero al ver que aca viene la gente...QUE NO TIENE VELAS EN EL ENTIERRO!! y ahi veces hasta sin saber que es lo ke esta pasando, porq se cerro el grupo, porq son los problemas.. !!.. :S.. bueee.. deja mucho q desear...!!!!
eso es todo..!!..=D
MauroCadavid MC
21-07-2008, 13:38:31
Como siempre se les ha dicho a todos los grupos... si la reunion va condicionada como "Parche o reunion foral" y sumado a esto usan el espacio del foro para promocionar dicho evento, entonces ese evento es afectado por las normas de denunciando. En incontables ocaciones se les ha dicho ke pa reuniones ke ustedes kieran hacer y pa llevar la gente ke les de la gana pues simplemente usan el msn y listo :)
Es cuestion de saber manejar las normas, y no de buscarles las fallas a ellas.
♥_MuÑeKa_♥
21-07-2008, 13:41:21
•»']
no rey.. simplemente..ke no salgan a cosas referidas al foro o al grupo :) y listo... nadie te esta diciendo ke no salgas con el..pero eso si.. ke no se les invite a una reunion de un grupo :)
Yo hago una acotación aqui:
Dos de las últimas reuniones de la zona, donde han estado presentes 'banneados', fueron reuniones programadas por mi cumpleaños. Las personas que estuvieron ahi, TODAS, son cercanas a mi, y para mi es grato que hayan estado conmigo esos 2 días. Si bien fueron reuniones donde la gran mayoría eran personas de BL, había tmb gente de la zona, e incluso de otros grupos forales...y se les acogió, precisamente, pq no eran reuniones oficiales, sino simplemente celebraciones y para mi, siendo la 'cumpleañera', era grato q estuvieran ahí conmigo.
Estoy de acuerdo con Pearlune y Emperor... no entiendo porqué si a una persona la bannean, tienen q relegarla del hecho de asistir a este tipo de reuniones, q no son oficiales y que además son de orden e intereses muy personales (como mi cumpleaños por ejemplo)...
Kiko!!!
21-07-2008, 13:44:34
Dos de las últimas reuniones de la zona, donde han estado presentes 'banneados', fueron reuniones programadas por mi cumpleaños. Las personas que estuvieron ahi, TODAS, son cercanas a mi, y para mi es grato que hayan estado conmigo esos 2 días. Si bien fueron reuniones donde la gran mayoría eran personas de BL, había tmb gente de la zona, e incluso de otros grupos forales...y se les acogió, precisamente, pq no eran reuniones oficiales, sino simplemente celebraciones y para mi, siendo la 'cumpleañera', era grato q estuvieran ahí conmigo.
Estoy de acuerdo con Pearlune y Emperor... no entiendo porqué si a una persona la bannean, tienen q relegarla del hecho de asistir a este tipo de reuniones, q no son oficiales y que además son de orden e intereses muy personales (como mi cumpleaños por ejemplo)...
y que no son cosas de toda la gente del foro, como el aniversario por ejemplo :).....
«•[•MIGUEL•]•»
21-07-2008, 13:44:52
']Yo debueeena. ke no keria opinar en este topik..
porq esto es un probelma que solo pueden solucionar la zona rock.. y los BL... junto con el admin del foro... NADIE MAS DEBERIA PODER OFRECER SU PUNTO DE VISTA.. EN UN PROBLEMA Q NO ES DE UNO
y aca no soy nadie pa dar opinones a diestra y siniestra.. diciendo tales y tales cosas...
como staff.. y como amigo de varios bl... me tengo q poner en la posicion mas neutral posible...
pero al ver que aca viene la gente...QUE NO TIENE VELAS EN EL ENTIERRO!! y ahi veces hasta sin saber que es lo ke esta pasando, porq se cerro el grupo, porq son los problemas.. !!.. :S.. bueee.. deja mucho q desear...!!!!
eso es todo..!!..=D
Entonces el ke no fue BL ni acostumbra a estar o salir con los de zona rock se tiene ke tragar sus comentarios y no esta en su derecho de dar su punto de vista?
Si pa eso vamos entonces vos no tenes derecho a decirle a esas personas (ke no se a kienes te referis por lo cual seria bueno ke las nombrara) ke pueden hacer o dejar de hacer con el topic..
Si es cosa de zona rock.. pero esa zona es de denunciando.. y denunciando son mas de 90.000 usuarios, estan en todo su derecho!
Y como dicen por ahi.. entran a la zona y no postean o no van a las reus, entonces tambn tiene que callar como los otros?
[•_FlOrA_•]
21-07-2008, 13:45:51
, donde han estado presentes 'banneados', fueron reuniones programadas por mi cumpleaños. Las personas que estuvieron ahi, TODAS, son cercanas a mi, y para mi es grato que hayan estado conmigo esos 2 días. Si bien fueron reuniones donde la gran mayoría eran personas de BL,
PUES MUÑEKA COMO LO DIJO TAMPICO..SI KIEREN INVITAR BANEADO NO USEN ...HAGANLO POR MSN.. Y LISTO AHI SI PUEDEN INVITAR HASTA A MANDRAKE :D
ke no se a kienes te referis por lo cual seria bueno ke las nombrara)
APOYO MUY COMPLETAMENTE ESTO..YO KIEOR KE DIGA A KIENES SE REFIERE :P
Guy Fawkes
21-07-2008, 13:47:10
Y sobre todo, ese parche de el cumpleaños de la muñeca, una fiesta sorpresa, TODO se planeó por msn, pues hombre, pusieron fotos, y salian baneados, (yo ya no soy baneado U_U) pero la organizacion y todo fue por messenger.
Pero este topic no es para hablar sobre la cerrada del grupo, esta para hablar de si sacan o no al moderador actual.
Tratemos de no desviarnos del tema.
«•[•MIGUEL•]•»
21-07-2008, 13:48:10
']Como siempre se les ha dicho a todos los grupos... si la reunion va condicionada como "Parche o reunion foral" y sumado a esto usan el espacio del foro para promocionar dicho evento, entonces ese evento es afectado por las normas de denunciando. En incontables ocaciones se les ha dicho ke pa reuniones ke ustedes kieran hacer y pa llevar la gente ke les de la gana pues simplemente usan el msn y listo :)
Es cuestion de saber manejar las normas, y no de buscarles las fallas a ellas.
Mejor explicacion no se pudo haber dado :)
Kiko!!!
21-07-2008, 13:52:07
Bueno.. algo acerca del comentario de mauro_tampiko...
Entonces listo... organizan algo por el foro y dicen simplemente "caigan a tal lado", y gente baneada cae allá... entonces a uno le toca decirle "parcero.. vos estás baneado, abrite que no podemos beber con vos porque esto es reunión del foro, la otra semana salimos... andá devolvete", si?
[•_FlOrA_•]
21-07-2008, 13:53:32
Y sobre todo, ese parche de el cumpleaños de la muñeca, una fiesta sorpresa, TODO se planeó por msn, pues hombre, pusieron fotos, y salian baneados, (yo ya no soy baneado U_U) pero la organizacion y todo fue por messenger.
si si ?... :O ...enserio..y este topic ? http://www.denunciando.com/showthread.php?t=50285
ahi es donde entra lo ke dice tampico
y sumado a esto usan el espacio del foro para promocionar dicho evento,
tal cual...
Entonces listo... organizan algo por el foro y dicen simplemente "caigan a tal lado", y gente baneada cae allá... entonces a uno le toca decirle "parcero.. vos estás baneado, abrite que no podemos beber con vos porque esto es reunión del foro, la otra semana salimos... andá devolvete", si?
sisas no es mala idea..igual uds no los invitaron n_n jajajaja.. toes pa ke van sin invitacion :P
Kiko!!!
21-07-2008, 13:56:25
No me entendiste......
En ningún lado dije que uno invitaba a gente.... sino que uno simplemente decía "CAIGAN"....
Pero si te parece que esa es la solución.... pues bueeeeeeeeeeeeeno XD....
♥_MuÑeKa_♥
21-07-2008, 13:56:59
•»'] :shook: enserio..y este topic ? http://www.denunciando.com/showthread.php?t=50285
Este fue el primer parche y lo organicé YO, el segundo fue una fiesta sorpresa :) y lo organizaron TODO x msn y correo electrónico... Lo unico que se hizo x el foro fue compartir las fotos. No entiendo cuál es el problema entonces en ese caso.
Eustaquio CNN
21-07-2008, 13:59:13
•»']ps amiga dejame decirte ke si un baneado va a una reunion de un grupo foral .. le afecta al grupo por ke si a esta persona se le excluyo del foro.. es completamente..
y ya ke el grupo lo acepto en la reunion.. es como si le importara un culo la norma ke se aplico :)
Ah:S No..no...espere yo hablo acá mamor...es que pille, por ejemplo en mi cumpleaños: hubo gente que habían banneado, porque son amigos míos. Yo nunca dije que fuera parche BL, o parche ZR...o algo parecido. Yo invité a mis amigos y a los amigos de mis amigos. Fue gente que no era del foro. Fue Caminea, por ejemplo, del staff. De hecho no hice tópico...coincidió mi cumpleaños (19 de julio) con reunión oficial del foro...y esto lo estaba planeando yo hacía más de un mes :P (que hpta farra neas, que chimba los que cayeron8)). Entoes bueno...no sé...ojalá se haya aclarado este pequeño asunto...porque sí...maluco que depronto crean que haya sido reunión BL o ZR...
Pearlune
21-07-2008, 13:59:32
Hey no jodan pues, el propósito de este topic es otro, calmen las ganas de alegar y dejen que la gente opine sobre el moderador...
[•_FlOrA_•]
21-07-2008, 13:59:52
No me entendiste......
En ningún lado dije que uno invitaba a gente.... sino que uno simplemente decía "CAIGAN"....
Pero si te parece que esa es la soluci´no.... pues bueeeeeeeeeeeeeno XD....
jaja si entendi ...se organiza algo por el foro porke se tiene ke enterar el baneado?
ps obvio.. porke los activos le contaron..
y si le contaron seguramente era pa ke fuera o no ? :P
si su mamita crea una cuenta en este foro y la banean del mismo, o su mejor amiga (a), sólo por eso debe ganarse su rechazo?
nuaaaa!! señorito o señorita :P..como sea..
yo tengo mucho amigo banneado..y salgo con ellos.. y hablo con ellos.. simplemente.. no estoy con ellos..dodne alla algo foral..porke ? porke yo se las consecuencias :P..
sisax me tomo las polas con ellos.. pero algo muy de nosotros..no lo ando publicando por ahi haciendo topic "hoy me voy a tomar unas polas con tales".. nuaaa :P
%$*..eLiZa..*$%
21-07-2008, 14:00:05
ps sinceramente me parece que no tiene tiempo para estar moderando la zona, ultimamente no va a los parches cuando tengo entendido que el moderador es el encargado de ayudar a que las personas se integren en la zona, aunque ps la mayoria de nosotros no somos gente cerrada y al que llega se le integra de muy buena forma, ya sea alguien nuevo en el foro o en la zona, de igual forma me parece que el ambiente de la zona ha cambiado mucho, los topics casi no se mueven ahi lo unico que se movia era chat rock, ya hasta da pereza entrar alla
Kiko!!!
21-07-2008, 14:03:20
ps sinceramente me parece que no tiene tiempo para estar moderando la zona, ultimamente no va a los parches cuando tengo entendido que el moderador es el encargado de ayudar a que las personas se integren en la zona, aunque ps la mayoria de nosotros no somos gente cerrada y al que llega se le integra de muy buena forma, ya sea alguien nuevo en el foro o en la zona, de igual forma me parece que el ambiente de la zona ha cambiado mucho, los topics casi no se mueven ahi lo unico que se movia era chat rock, ya hasta da pereza entrar alla
De buena... volviendo al tema.... desde que el chango está ahí montado dá una peeeereza entrar a la zona rock.... no sé si tiene que ver con eso..... pero eso sucede :S....
•»']PUES MUÑEKA COMO LO DIJO TAMPICO..SI KIEREN INVITAR BANEADO NO USEN ...HAGANLO POR MSN.. Y LISTO AHI SI PUEDEN INVITAR HASTA A MANDRAKE :D
APOYO MUY COMPLETAMENTE ESTO..YO KIEOR KE DIGA A KIENES SE REFIERE :P
Flora.. me refiero a vos... a tampiko... a wandres.. a horo rolo... y a ooops..!!
a y a miguel..!!!..
porq.. ya le explike al darko por msn.. esta mañana..!!!
«•[•MIGUEL•]•»
21-07-2008, 14:18:45
Vea, soy del foro pero no puedo dar un hijo de puta voto porke no soy de la zona :)
Y si se el porke, estaba cuando darko tomo la decision, pero bueeno..
Camilo vos tenes la verdad absoluta ;)
[•_FlOrA_•]
21-07-2008, 14:18:49
Flora.. me refiero a vos.
=O jaja muy raro :P
yo si se ke es lo ke esta pasando :P.. es Mas yo estaba cuando se tomo la decision, y cuando digeron el porke :P
yo si tengo velas en el entierro soy usuaria del foro :O tonces puedo opinar donde yio kiera :P jajajajajaja
Camilo vos tenes la verdad absoluta :wink:
jaja si camilo :P
bueno ya me rei mucho por hoy :P sigamos..
YO VOTO POR EL CHANGO..KE SE KEDE DE MOD.. AUNKE EN LA ENCUENTA PUSE KE NO POR ELEVADA..PERO SIXAS ADELANTE CHAGO 8)
Kiko!!!
21-07-2008, 14:22:07
Si... estabas elevada... esos son los que votan por el chango :)....
Bueno... no molesto más acá...., ya dí mi opinión, y estoy consciente que desde que changoman está a la cabeza de la zona, la zona fué muriendo y daba hasta pereza entrar.... pero ya no hay más nada que hacer.... no creo que cambiando al chango se pueda organizar de nuevo esa vuelta....
ZONA ROCK R.I.P........
«•[•MIGUEL•]•»
21-07-2008, 14:22:47
No no.. ella no :?
ella es una metida y ya..
en cambio vos giras en torno a zona rock..
Vos sos el poseedor de la verdad :P
No digo mas porke este no es el sentido del topic..
+Wilfred
21-07-2008, 15:41:47
perdonen la intromision....pero kiero recordar lo siguiente:
los usuarios banneados NO pueden asistir a ninguna reunion relacionada con el foro
una vez ke una reunion, por mas grupal ke sea, es anunciada por este medio, se hace publika y por tanto se relaciona con el foro.....esto implika ke NO se pueden excluir a los demas usuarios con la excusa de "solo somos nosotros" (como ocurrio con los vip).....ni los usuarios banneados tienen derecho a participar en dichas reuniones
si los usuarios banneados asisten a las reuniones relacionadas con denunciando, sera bajo la responsabilidad de akellos ke los inviten
FIN
+Wilfred
21-07-2008, 15:53:58
esta bien.....mejor no digo nada mas antes de ke empiecen a cartelearme :)
El OrnitoGringo
21-07-2008, 16:08:39
buenas tardes U_U
cof cof...
resulta sucede y aocntece pues que listo me evngo enterando de maso como son las vainas y pues meras dudas las que tengo X_x
pues listo muy maluco que de alguna u otra forma nos hayan cerrado la zona, y nos hayan cerrado el grupo, la gente que estaba en ese grupo... no se... de alguna forma se habia ganado ese "status" (si se le puede llamar asi) mas que todo por el amor que le tiene al rock y a la zona... la verdad yo era de los que me mantenia en zona rock, aportando, creando topics, mostrando grupos, molestando y pues pa que, como masde uno aqui tirando caja y hablando un pokito de mierda (pues no creo que haga mucho daño); pero de un momento a otro si note algo de deterioro en la zona, y chango podra ser muy pana y todo, pero como dicen algunos, a el le faltaba empujar a la gente, y pues por decirlo asi, algo de compromiso con la zona...
entonces aqui me nace una prgunta, yo soy muy "X" con respecto a mucha gente del foro, por que pues la verdad soy de un ambiente muy diferente a la de la mayoria, y pues a duras penas conocere otra gente y otros mods, y bueno asi, entonces, yo vengo disque organizando una reunion o parche de los ZR y BL, y pues:
1. es un altavoz que es un evento publico
2. hay gente que no conozco y se ha anotado
3. lo monte con la intencion de que gente se integre
4. a ese altavoz puede ir cualqueira
5. se supone y ojala asi lo sea es un parche de ZR y BL como ya lo habia dicho
bueno entonces si resulta que alguien "X" llega y se parcha con nosotros y bacano, y es parcero mio y va a apoyar a la banda, y sale en una foto, entonces eso me trae algun problema a mi? o a la zona?
por el solo hecho de que fue a un evento publico, a escuchar musica, a apoyar a mi grupo, a saludar a los panas, entonces sale en una foto y ya todos paila? X_x
pues la verdad no se, me parece un poco estrico, de alguna forma siento que piensan que si uno saluda a un pana que es baneado en el solo estrechon de manos estamos armando un complot, una conspiracion, una revelion... pues en mi opinion no creo que sea asi, y pues por lo que he vivido, tampoco ha pasado...
bueno otra cosa, y para finalizar, si observan pues hable lo mas relajado y pues con mucha cordialidad y respeto por que tambien me parece pendejada de alguna forma calentarce por algo asi, que de alguna u otra forma lei se peude reparar, digo esto pa que no me respondan con sarcasmos, o con 4 piedras en la mano (no falta el atarban X_x)... aparte de que lo que rpegunto y mis dudas la verdad son bastante serias...
muchas gracias :)
Darth DarK^^
21-07-2008, 16:17:34
Y si es amigo de tooodos los del grupo qué?, todos a darle la espalda de ahora en adelante?, todos salimos y lo dejamos en la casita y le damos la espalda porque lo banearon?....
por eso se cerro BL para que salgan y sean felices con todos los baniados :)
es sensillo y facil.....
si estas resiviendo apoyo del foro asi sea con esa pendejada de tener un color y un rago el cual te permite controlar quien realmente puede o no pertenecer al grupo, que les permite controlar que X pato no se auto denomine como parte del grupo, que les permite tener ese filtro, que les permite cerrarle las puertas a los que les de la gana y asi paresca pendejada, que tambien les de una estetica, de esa misma forma el foro espera una minima resiprocidad de parte de los integrantes del foro.... las personas que son baniadas del foro no es por que a mi o a un super moderador le de la gana de baniarlas, es por que infringieron una de las normas del foro, normas las cuales son publicas y de abierto conocimiento de todos.
entonces listo, denunciando no les puede prohibir con quien salen o con quien dejan de salir, que hacen o que dejan de hacer, a donde entran o a donde dejan de entrar, pero si les puede retirar el apoyo del grupo.... por eso se hiso eso.... y no es solo por los baniados, es por muchisisisisismas mas razones que ya se conocian pero que no tenian confirmacion ya que solo eran sospechas, suposiciones o rumores.... pero..... todo eso dejo de ser simples especulaciones y se procedio a actuar, pero que se hiso?
se cerro bl
se cerraron los topics chat (que ya los volvieron a abrir pero termino de escribir esto y los cierro)
y ya.... no se banio a nadie.... salvo a gorbag y a miguel que se pusieron de patos y me dieron la papaya que estaba esperando hace muchisisisisismo rato por que para mi forma de ver las cosas la cagada de zona rock tiene nombres propios.
miguel
gorbag
emperor
eustaquio
por que? por que se creen los vieja guardia con derecho de llegar a cagarce en el topic que fuera, con derecho de cagarce en el nuevo que fuera y con derecho a putiar a todo el que fuera en contra de lo que ellos pensaban.... y si no es asi.... quien dice algo del topic de calamaro que pusieron una vez? o de los topics de otros tipos de artistas que ellos consideraban basura? o de como putiavan a los nuevos cuando opinavan diferente a ellos?
Lo que me parece mas jocoso de todo es que de esos 4, 3 fueron moderadores, y todos bajaron de ser moderadores por caracterizarce por su abuzo del poder.... por eso cuando lei el topic de gorbag que luego miguel volvio a postiar me dio fue como una risa el recordar a miguel sensurando, borrando topics y editando... o en una finca que le daba ordenes a dvo que por que el era del "staff"
en resumidas cuentas, ya no esta BL y me imagino que seguiran los mismos con las mismas, pero al menos queda la tranquilidad de que no es una actividad apoyada por el foro :) asi que muy relajado y tranquilamente procedo a hacer como pilatos.... Me lavo las manos por que todo lo que paso y esta por pasar es un mal buscado :)
esas reuniones no fueron tenidas en cuenta para las desiciones tomadas por que ni se planearon por el foro ni nada de esas cosas por el estilo :)
•»']
Entonces el ke no fue BL ni acostumbra a estar o salir con los de zona rock se tiene ke tragar sus comentarios y no esta en su derecho de dar su punto de vista?
Si pa eso vamos entonces vos no tenes derecho a decirle a esas personas (ke no se a kienes te referis por lo cual seria bueno ke las nombrara) ke pueden hacer o dejar de hacer con el topic..
Si es cosa de zona rock.. pero esa zona es de denunciando.. y denunciando son mas de 90.000 usuarios, estan en todo su derecho!
Y como dicen por ahi.. entran a la zona y no postean o no van a las reus, entonces tambn tiene que callar como los otros?
vos como super moderador tenes toda la potestad para hablar referente a cualquier tema referente al foro, ya que como super moderador moderas todo el foro no solo X o Y zona... :)
!!! OoOops !!!
21-07-2008, 16:42:26
¿?¿?La ZOna Rock se fue de q*los con Chango o se fué de q*los x q le empezaron a hacer la vida imposible al chango¿?¿?
Estoy de acuerdo con la muñeca quando dice q el problema es de lado y lado..... y ahora q¿?
¿? ambos lados van a corregir errores ¿?
¿??¿ van a esperar a ver q pasa con el Chango o ver quien Modera, y ahi mismo montan la contra¿?¿?¿
Este foro es para pasar bueno y a veces parecen jugando a la politica ....... Al q suba, si no es de mi agrado...juassssssss ... MONTEMOS OPOSICION!!!!!
DESPIERTEN / POSTEEN / HAGAN REUNIONES / ENCUESTAS / DIVIERTANSE / DISFRUTEN .........
DR. D
21-07-2008, 16:42:26
ajam dark vale aclarar q esa reu del dia sabado de la piñata se hizo vis msn y la ultima en saberlo fue ella, mera sorpresa quiero repetir :K:K:K:K
Darth DarK^^
21-07-2008, 16:53:01
Bueno.. algo acerca del comentario de mauro_tampiko...
Parce, colaborame que vos sabes que queremos el grupo y no queremos que nos lo cierren, no va a faltar el sapo que nos heche dedo.... :S
ademas si el baneado ahun conociendo las reglas cae a la reunion que gonorrea de parcero permitame le digo, por que uno como parcero no va a buscar perjudicar los otros.... bueno, me imagino que vos si... de eso estoy seguro....
Age (http://www.denunciando.com/admincp/user.php?do=edit&u=82690) 67.159.45.53 (http://www.denunciando.com/admincp/usertools.php?do=gethost&ip=67.159.45.53)Dirección IP de Registro
JaimitÖ (http://www.denunciando.com/admincp/user.php?do=edit&u=93239) 67.159.45.53 (http://www.denunciando.com/admincp/usertools.php?do=gethost&ip=67.159.45.53)ve tienen la misma ip....
Pearlune
21-07-2008, 16:56:31
Quién es age? :S
Darth DarK^^
21-07-2008, 17:02:24
Si... estabas elevada... esos son los que votan por el chango :)....
Bueno... no molesto más acá...., ya dí mi opinión, y estoy consciente que desde que changoman está a la cabeza de la zona, la zona fué muriendo y daba hasta pereza entrar.... pero ya no hay más nada que hacer.... no creo que cambiando al chango se pueda organizar de nuevo esa vuelta....
ZONA ROCK R.I.P........
estas muy equivocado....
la zona se empeso a cagar desde que vos eras moderador, se compuso un poco cuando llego eustaquio, pero como la dicha dura poco.... hay llego el chango e hiso lo que pudo, que ahora no tiene tanto tiempo por X o Y razon es otra cosa muy diferente....
y la zona si puede volver a vivir pero primero hay que filtrar otras basuritas problematicas que quedan las cuales lastimosamente tienen influencia delante de muchos y los guian por el camino que destruyo lo que en algun momento fue zona rock....
Quién es age? :S
Un Banneado q creo otra cuenta, se hace llamar Mitto original/
¿Pero qué? ¿Era tan serio ese grupo o qué? La vida continúa...
Yo poco salgo de Política y Sociedad, y me encuentro con una discusión algo absurda ¿Zona rock "murió"? Bueno, la vida es así xD.
MAoRo
21-07-2008, 17:09:41
Pues Es Poco Lo Que Entro En Esa Zona Pero Me Parece Que Lo Ha Echo Bien
+Wilfred
21-07-2008, 18:10:41
solo voy a decir ke en lo ke yo he visto el chango ha hecho muy bn su trabajo.....si ahora le cogieron rencor por akella vuelta eso es otro paseo completamente ajeno a la labor del chango como moderador
Darth DarK^^
21-07-2008, 18:20:07
entonces aqui me nace una prgunta, yo soy muy "X" con respecto a mucha gente del foro, por que pues la verdad soy de un ambiente muy diferente a la de la mayoria, y pues a duras penas conocere otra gente y otros mods, y bueno asi, entonces, yo vengo disque organizando una reunion o parche de los ZR y BL, y pues:
1. es un altavoz que es un evento publico
2. hay gente que no conozco y se ha anotado
3. lo monte con la intencion de que gente se integre
4. a ese altavoz puede ir cualqueira
5. se supone y ojala asi lo sea es un parche de ZR y BL como ya lo habia dicho
bueno entonces si resulta que alguien "X" llega y se parcha con nosotros y bacano, y es parcero mio y va a apoyar a la banda, y sale en una foto, entonces eso me trae algun problema a mi? o a la zona?
por el solo hecho de que fue a un evento publico, a escuchar musica, a apoyar a mi grupo, a saludar a los panas, entonces sale en una foto y ya todos paila? X_x
las cosas son faciles... si tenes un grupo foral y programaste la reunion por medio del foro y como oficial de del grupo foral y el baneado se parcha con ustedes, simplemente se le pide el favor que no los perjudique.... pero eso no quiere desir que no lo puedan saludar o etc..... a que mas nos lleva esto? tal vez a no programar reuniones oficiales de grupos forales en eventos donde pueda pasar esto.....
pues la verdad no se, me parece un poco estrico, de alguna forma siento que piensan que si uno saluda a un pana que es baneado en el solo estrechon de manos estamos armando un complot, una conspiracion, una revelion... pues en mi opinion no creo que sea asi, y pues por lo que he vivido, tampoco ha pasado...
de hecho si lo saluda, si lo abrasa, si se lo encarreta ya es problema personal de cada uno, es mas, si el baniado quiere puede saludar, estrechar la mano y encarretarce a todos los que estan en la reunion, la cosa es que mientras esa reunion tenga el caracter de reunion grupal oficial del foro, es preferible que no parche en ese sitio para no perjudicar a los que dice llamar parceros por que cuando alguien se hace banear por x o y razon esta persona queda expulsada tanto del foro como de los eventos que este haga, y si un grupo oficial del foro programa una reunion por medio del foro eso esta haciendo que sea un evento del foro.
bueno otra cosa, y para finalizar, si observan pues hable lo mas relajado y pues con mucha cordialidad y respeto por que tambien me parece pendejada de alguna forma calentarce por algo asi, que de alguna u otra forma lei se peude reparar, digo esto pa que no me respondan con sarcasmos, o con 4 piedras en la mano (no falta el atarban X_x)... aparte de que lo que rpegunto y mis dudas la verdad son bastante serias...
muchas gracias :)
como e dicho y repetido... todo esto se soluciona tan facil como se soluciono.... cerradno el grupo y ya... sin problemas, sin disputas sin conflictos...
MandY
21-07-2008, 18:27:24
Bueno... Yo opino que se desviaron del tema, acá no estamos discutiendo la cerrada de BL eso es cuento aparte.
Lo que estamos discutiendo es la moderación del chango.
Como yo veo las cosas, a chango le tocó una época maluca en la zona, y además de eso no la supo manejar.
Me uno a lo que han dicho ya varias personas, que si de verdad la función del moderador es no sólo borrar post, sino trabajar pa que la zona progrese, organizar, meterse ahí, caer a los parches, integrar a la gente, entonces chango no debería continuar como moderador.
No sólo porque no tiene tiempo pa manejar esta vuelta (según el mismo lo ha hecho notar) sino porque de verdad que si la zona se cayó con el como moderador, por algo fue.
Y de verdad que no puedo quedar sin comentar respecto a esto:
1. Somos usuarios del foro, usuarios de la zona, y así como había autoridad para montarlo, la hay para bajarlo U_U
2. Ya explique lo que no me parece de la moderación del chango.
3. La verdad no... Hasta donde yo he visto (y soy de la zona) todos los parches que supuestamente ha planeado el chango han quedado en nada... Los parches que supuestamente planeó él que sí salieron (dícese del asado por ejemplo) los terminó organizando X o Y persona diferente al chango.
4. Pues yo no voy a decir que soy la que más le colabora a la zona. Pero ahí he estado, he aportado y en algo he ayudado.
Y vuelvo y repito, bajo la moderación del chango como que murió la zona, de verdad que el moderador tiene algo que ver ahí pues.
5. Ay ome x_____________________X Respeto... Jajajajajajajajajaja
6. Precisamente por eso me importa U_U
7. Muchos sí han montado este tipo de topics y han colaborado con la zona. Y de hecho sí, como decía la Muñeka, si la zona se murió fue de parte y parte, pero es que precisamente pa que se tiene un moderador. De verdad que por lo menos considero que yo aportaba a la zona (al igual que variado personaje) y trataba de no hacer mucho spam.
Pero repito si la zona se cayó bajo la moderación del chango, no pueden negar que algo tuvo que ver.
8. Así como acá opinaron los moderadores y supermoderadores que conocen el trabajo del chango, tambn tiene todo el derecho de opinar una persona que aunque no escuche rock, hace parte de la zona, y que ahí está y se da cuenta de las cosas que pasan.
;)
!!! OoOops !!!
21-07-2008, 18:39:53
. Somos usuarios del foro, usuarios de la zona, y así como había autoridad para montarlo, la hay para bajarlo U_U
Nah.... eso NO seria como volver a caer en ciertos grupos q creen q deciden y mandan sobre alguna zona¿?¿?
MandY
21-07-2008, 18:43:51
No estoy diciendo eso. Para nada.
Lo que digo es que así como se montó una encuesta en la que quedó de moderador, si la gente no está satisfecha con su trabajo, como usuario del foro tiene derecho a montar una encuesta pidiendo revocación.
%$*..eLiZa..*$%
21-07-2008, 18:48:39
que pena oooops me meto por aca, al decir, "somos usuarios del foro" se esta generalizando, es mas, al chango no solo lo montaron usuarios que se mantienen en la zona, tambien votó por el gente que por lo menos no aparece como usuario activo de esta, creo ps que a eso se refiere mandy
es mas, un ejemplo, leidy no es que sea lo mas rockero de este mundo, ella si escucha una que otra cancion y no es que sea una usuaria que se vea posteando en todos los topic's de la zona y aun asi sale con nosotros, hasta ha ayudado a organizar parches y aun asi le duele la zona, porque como ya se ha dado a entender, es que zona rock no es un foro aparte, zona rock tambien es denunciando y asi como a los que nos mantenemos ahi les duele hay gente que no la visita mucho y de alguna u otra forma se preocupa por lo que pase
elchi
21-07-2008, 19:08:42
']perdonen la intromision....pero kiero recordar lo siguiente:
los usuarios banneados NO pueden asistir a ninguna reunion relacionada con el foro
una vez ke una reunion, por mas grupal ke sea, es anunciada por este medio, se hace publika y por tanto se relaciona con el foro.....esto implika ke NO se pueden excluir a los demas usuarios con la excusa de "solo somos nosotros" (como ocurrio con los vip).....ni los usuarios banneados tienen derecho a participar en dichas reuniones
si los usuarios banneados asisten a las reuniones relacionadas con denunciando, sera bajo la responsabilidad de akellos ke los inviten
FIN
primero que todo en las reuniones que haciamos los vip, porque soy vip asi le choque al que le choque nunca se excluyo a nadiee es mas para la finka de laura daniela se invito varios miembros del staff que no les dio la gana de ir.
segundo a mis parceros no les voy dejar de hablar ni voy a dejar de salir con ellos solo porque un tipo de x o y organizacion les lleva la mala. y creo que muchos piensan igual.
tercero:el prolema de los vip fue una cosa personal entere el staff y ellos, si a usted david no le gusta que vaya baneados al los parches bien pueda va y los saca de los parches.
cuarto: david deje de ser hipocrita Y LAMBONNN que sos de los primeros que ves la big o algun vip y vas y les hablas y que la buena y que yo no se que. falsoooooo
quinto: asi yo no postee mucho en zona rock ni me guste mucho el rock entro a observar los topiks y mucha gente cerkana aa mi de esta zona me comenta que desde que se monto el chango esa zona va de mal en peor.
si les choco mi comentario no me importa y si m van a tomar medidas por decir la verdad y lo que siento pues haganlo es el unico recurso que tiene para callar las opiniones diferentes la las de ustedes.....:)
Darth DarK^^
21-07-2008, 19:12:30
sona rock tambien es denunciando
Juro que llegue a pensar que zona rock era un foro a parte de denunciando o un selecto grupo de usuarios donde para poder entrar u opinar se necesitava ser un completo versado en temas de rock para no salir putiado o abucheado por los sabios ancianos....
a parte de eso me parecio tan jocoso cuando un moderador de otra zona fue a un parche BL o ZONA ROCK simplemente por que no tenia nada que hacer y el tema de la reunion le sollo y el resivimiento fue algo asi (la verdad no me acuerdo textualmente) que como no vino el chango usted es el sapo del staff? en resumidas cuentas le quisieron desir que si a el lo habia mandao el staff para sapiar lo que hacian en sus reuniones...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO