PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock.

Páginas : 1 2 3 [4]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥_MuÑeKa_♥
22-07-2008, 21:47:33
parce yo me postularia pero:

1. yo no podria caer a todos los parches, ya sea por el estudio, por la banda, por la novia, por mi mama X_x
2. se necesitaria el apoyo de todos de mejorar la vuelta

1. No te preocupes x eso...como mencionaron hace un rato, hay moderadores incluso en otras ciudades, y no es obligación lo de caer a TODOS los parches...eso si estuviéramos hablando de BL, pero eso es cuento aparte...

2. Claro q sí, de eso se trata, de q los q todavía le tenemos algo de aprecio a la zona, le pongamos las ganas para sacarla adelante y q vuelva a ser lo q era antes =)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El OrnitoGringo
22-07-2008, 21:49:44
bueno digamos que si Dr. D no se postula (por que a mi parecer el deberia ser el mod y lider BL) pues bueno

y que oooops sea el sensei, por que el man sabe de la vuelta U_U

London Calling
22-07-2008, 21:56:52
Pues juanka me habia dicho que me postulara ....le pedi que me nombrara las razones por las cuales yo le parecía apta para este trabajo (bueno, cargo, o como sea) y bueno, con todas las razones que me dio lo pensé y bueno, sería hasta bueno tomar el reto de zona rock..pero no faltan los problemas, como la velocidad de mi internet (x_X) que es muy baja y tengo entendido que para ser moderador se necesita una velociadad la hijuemadre, y el otro problema que veo, esque depronto por ser mujer haya inconvenientes, no sé, tal vez me estoy empeliculando, pero bueno, sólo quiero dejar mi opinion, de todas formas digo, sea quien sea el moderador, hay que colaborarle en todo.

Kiko!!!
22-07-2008, 21:59:23
No creo que sean machistas a la hora de escoger moderador XD..... eso sería el colmo X_x....

Guy Fawkes
22-07-2008, 22:00:01
Ah, yo pienso que una mujer le podria dar un nuevo aire a la zona 8)

♥_MuÑeKa_♥
22-07-2008, 22:01:34
Ah, yo pienso que una mujer le podria dar un nuevo aire a la zona 8)

Ahora q lo mencionan, sí, estoy muy de acuerdo con eso =) Igual hay q esperar, q vayan saliendo postulados y después se decide, pero igual pienso q Misao o el Gringo harían una buena labor =)

.DIDI.
22-07-2008, 22:11:13
nada nada... yo como moderadora...XD..

parce... migao y el gringo... huy... estos serian pero tesos... me gustan mucho las dos opciones... a lo bien...

pd: como dijo la mu?eca es obvio que se apoyara mucho...

Don_Ra
22-07-2008, 22:27:14
yo soy uno de los que nunca opina en la zona, pero paso a mirar... antes habian mas cosas aportantes... ahora veo que casi no se mueve

_DX_
22-07-2008, 22:44:29
en serio como que la discucion se salio ya de las manos de muchos, la verdad es mejor esperar si el chango sigue con la moderacion o no :)

dependiendo de los resultados o mejor dicho antes de los resultados se debe de haber elegido a un candidato, esto es como en el trabajo como entregando el chuzo y que tales.

postulados hasta el momento:

oooops
DR.D
Gringo
London Calling ( misao)la verdad me parecen exelentes personas y poco conosco de London Calling ( misao) pero me han contado que tiene alma y furor para lo referente al rock.

por otro lado dorian (DR.D) es exelente en esos terminos, ademas de que trabaja el 100% del tiempo en un PC lo que convendria para la moderacion.

gringo es un bacan, sabe de grupos locales y extrangeros, y ademas tiene tiempo tambien para la tarea segun el.

el master oooops, mejor dicho es uno de los usuarios mas activos del foro en todas las zonas sin importar de que se hable en ella, pero...veo que tiene muchas zonas a su cargo y eso no se si se podria interponer.

no se esa es mi opinion al respecto, se salio del tema pero no creo que abrir otro topic para hablar de los mismo sea lo adecuado.

PSS: si el chango sigue de moderador tambien contaria con mi apoyo, pero esos si deberia contar con el apoyo de todos, incluyendo visitantes y usuarios permanentes :)

PSS2: definitivamente BL se acabo asi que no hay que llorar sobre el agua derramada, aunque sinceramente eso me pone trizte no por haber sido un grupo foral si no porque era un simbolo de vivencia, por el rock y para el rock, pero bueno la vida sigue :)

PSS3: solo vi esos 4 postulados por ellos mismo o por los usuarios, si alguien se quiere postulas bien pueda y lo hace, las puertas nunca estaran cerradas para gente comprometida con la causa.

PSS4: hay perdonan lo mucho que he copiado ultimamente pero es que ando como con inspiracion a redactar :)

%$*..eLiZa..*$%
22-07-2008, 23:38:59
Pues juanka me habia dicho que me postulara ....le pedi que me nombrara las razones por las cuales yo le parecía apta para este trabajo (bueno, cargo, o como sea) y bueno, con todas las razones que me dio lo pensé y bueno, sería hasta bueno tomar el reto de zona rock..pero no faltan los problemas, como la velocidad de mi internet (x_X) que es muy baja y tengo entendido que para ser moderador se necesita una velociadad la hijuemadre, y el otro problema que veo, esque depronto por ser mujer haya inconvenientes, no sé, tal vez me estoy empeliculando, pero bueno, sólo quiero dejar mi opinion, de todas formas digo, sea quien sea el moderador, hay que colaborarle en todo.

nada reina, no coma cuento, coma carne :P

vea con tan solo decirle que la persona que modera zona deportes es una MUJER, no me acuerdo como se llama, creo que es danis bb, no se, el caso, no se preocupe reina

me parece que la gente que se ha postulao apenas es, el cuento es que dorian los findes no tiene forma de estar online, creo ps, no estoy segura :S

♥_MuÑeKa_♥
22-07-2008, 23:42:52
me parece que la gente que se ha postulao apenas es, el cuento es que dorian los findes no tiene forma de estar online, creo ps, no estoy segura :S

Eso es cierto :S.. Igual como dijeron x allí atrás, la vez pasada él se retiró de la votación... Más bn esperemos q él mismo venga y diga si se postula o no...

Vivla™
23-07-2008, 00:24:11
Antes de montar el caballo, hay que ensillarlo :)

Por eso no quiero hablar aún acerca de los postulados posibles postulados. Primero esperemos la decisión relativa al actual moderador.. luego si se pensará en alguién más... pero por ahora... hay un moderador y es el Chango...

Y tampoco agunta "desconocerle la autoridad" (por asi decirlo, mas no es en el sentido estricto de la oración ni pintandolo como figura autoritaria o al que todos debamos agachar la cabeza pues)... mejor dicho... hacer de cuenta que está pintado en la pared... tampoco aguanta... :S

Esperemos lo que sucede... igual si me parecería importante que igual si El Chango prosigue su moderación, pues le demos el empuje y apoyo necesario para remediar todo este caos... eso pienso YO!!... ya los demás verán cada uno que actitud asume....

PD: Quiero aclarar que gual mi posición y pensamiento original por el cual di mi voto negativo no ha cambiado. Fin :)

%$*..eLiZa..*$%
23-07-2008, 00:28:59
Antes de montar el caballo, hay que ensillarlo :)

nah, un caballo tambien se puede montar al pelo 8)

:P

hasta cuando esta la encuesta?

zxcv
23-07-2008, 08:35:08
postulados hasta el momento:
oooops
DR.D
Gringo
London Calling ( misao)

De esa lista ¿Cuantos han dicho que quieren ser moderador de la "zona"? Por lo que veo solo London Calling ha habldo al respecto.

EL PIPPO
23-07-2008, 09:54:10
con todo respeto y no se casi de rock pero entro mucho ala zona...
no me gustaria que volvieran zona rock solo un blog de descargar musica e imagenes...
bueno, los nominados me parecen bien, aunque a mi gusto deberia ser dorian

El OrnitoGringo
23-07-2008, 10:16:45
bueno hay que ver en que se resume lo del chango U_U

pero si algo, cuenten con mi apoyo pa la zona sea de usuario normal, sea quue si vuelve BL, sea quue me postulen de mod

asi sea darle un visaje de vuelton a la zona U_U

primero resolvamos lo del chango aer U_U

.DIDI.
23-07-2008, 11:11:59
hasta cuando esta la encuesta?

UNA SEMANA.. YA QUE ES EL TIEMPO QUE SE DEJO LA ENCUESTA PARA ELEJIRLO.. Y EN TODO HAY QUE SER JUSTOS :)

luisis flaka
23-07-2008, 12:05:58
ey me equivoqueeeee:(
es que ni leiii!
jajajajaja
mi respuesta es un NO

•El PuNTo•
23-07-2008, 12:58:24
jaja aa estas niñas de epsilon sino ome XD
Flora disque era un si y disque no
la flaka disque era un no y puso un si Xd

Con respecto a lo del chango, opinare a partir desde otro punto de vista puesto que pese a haber leido todos los comentarios no me siento con esa certeza y propiedad de decir si el chango ha hecho o no una buena moderacion.

Es muy simple, aqui se esta dando ese fenomeno que se da en toda masa, grupo etc etc y es la de la perdida de credibilidad ante su lider. No se si sean motivos personales o mala moderación. El hecho es que los miembros de la zona rock en especial, no quieren al chango por X o Y motivo y de buena que si el objetivo ppal con esto es mejorar la zona, de la cual se ha dicho que va en declive, será muy dificil si al mando continua una persona en la cual no creen.

El resultado de la encuesta es muy claro, una votación relativamente pareja pero hay que ver quienes son los que han dado un si y un no, si bien es cierto que el foro es de todos y por ende la zona es de todos, considero que debe pesar mas el voto de quienes participan activamente de dicha zona. ¿Porqué? es obvio, son los que le dan la vida a esa zona de la colaboración de un moderador, los que van a las reuniones , los que mas se metena la zona, los que gustan del rock etc etc. Es como si los rolos vienen a elegir a nuestro alcalde porque Colombia es de todos, no tendría sentido.

EL PIPPO
23-07-2008, 13:36:30
punto una inquitud de su post, y si el lider perdio la credibilidad de ese "grupo" que el lideraba... pero si tiene el apoyo de un lider superior...?

DR. D
23-07-2008, 13:44:14
luego De Meditarlo Y De Conversaciones Con Varias Personas Y Con El Mismo Dark Tomo Una Decision Muy Propia De La Situacion Q Yo Vivo Hoy Dia!!!

gracias Por Tenerme Encuenta Para La Moderacion Y Eso Me Hace Sentir Muy Bien Y Veo Que Para Muchos Soy Alguien Importante Y Con Las Capacidades Y Cualidades Q Uds Ven En Mi!!!

perooooo No Podria En Este Momento Asumir Tal Cargo Por Las Siguientes Razones:

1. El Tiempo Que Ahora Poseo Es Limitado Ya Q En La Empresa Tenemos Una Oleada Grande De Trabajo Asi Q Ahy Poco Tiempo.

2. Los Fines De Semana No Podria Estar En El Foro Pues No Poseo Internet En Casa.

3. Si No Veo Lo Q Pasa Un Finde El Lunes Seria Muy Caotico Para Mi Sacar El Sufuciente Tiempo Para Ello!!!

4. Por Ultimo Quiero Dar Gracias A Mi Papa Mi Mama Y Atodos Mis Patrocinadores Q Hacen Posible Todo Esto :p Jejej....

Guy Fawkes
23-07-2008, 14:11:41
jaja aa estas niñas de epsilon sino ome XD
Flora disque era un si y disque no
la flaka disque era un no y puso un si Xd

Con respecto a lo del chango, opinare a partir desde otro punto de vista puesto que pese a haber leido todos los comentarios no me siento con esa certeza y propiedad de decir si el chango ha hecho o no una buena moderacion.

Es muy simple, aqui se esta dando ese fenomeno que se da en toda masa, grupo etc etc y es la de la perdida de credibilidad ante su lider. No se si sean motivos personales o mala moderación. El hecho es que los miembros de la zona rock en especial, no quieren al chango por X o Y motivo y de buena que si el objetivo ppal con esto es mejorar la zona, de la cual se ha dicho que va en declive, será muy dificil si al mando continua una persona en la cual no creen.

El resultado de la encuesta es muy claro, una votación relativamente pareja pero hay que ver quienes son los que han dado un si y un no, si bien es cierto que el foro es de todos y por ende la zona es de todos, considero que debe pesar mas el voto de quienes participan activamente de dicha zona. ¿Porqué? es obvio, son los que le dan la vida a esa zona de la colaboración de un moderador, los que van a las reuniones , los que mas se metena la zona, los que gustan del rock etc etc. Es como si los rolos vienen a elegir a nuestro alcalde porque Colombia es de todos, no tendría sentido.

Esta participación esta brutal.

De hecho, el chango nunca fue nisiquiera un lider :S

El OrnitoGringo
23-07-2008, 15:23:01
este dorian si no homen XD

parce pa mi usted deberia ser el mod U_U

DR. D
23-07-2008, 15:25:32
hagamos una cosa soy el moderador y entre toda la zona rock paga la banda ancha en mi casa pues:P

El OrnitoGringo
23-07-2008, 15:27:00
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj ajajaja XD

no weon! y te damos corona XD

bueno ya sigamos con el tema U_U

la encuesta va mera vaina neas X_x

zxcv
23-07-2008, 18:00:35
Reitero lo que dije antes:

De esa lista ¿Cuantos han dicho que quieren ser moderador de la "zona"? Por lo que veo solo London Calling ha habldo al respecto.

En vez de postular a la gente sin preguntarles mejor solo contesten la encuesta ¿no?

.DIDI.
23-07-2008, 19:17:24
EL GRINGO DIJO QUE SI QUERIA :)

Guy Fawkes
23-07-2008, 20:38:17
Reitero lo que dije antes:

En vez de postular a la gente sin preguntarles mejor solo contesten la encuesta ¿no?

Vea parce..al gringo le comentamos por msn, antes de ponerlo, a misao también... a ooops si no, y a dorian siempre lo hemos tenido en cuenta pa ese cargo, entonces lo nombramos.

santrillero
23-07-2008, 20:51:32
aun con esto descansen :L

ya naide quiere al chango de moderador

London Calling
23-07-2008, 21:27:12
Killero , mida sus comentarios, no seas tan agresivo, estas usando un tono demasiado despectivo, si no querés al chango de moderador, pues simplemente votás y decis las cosas respetuosamente.

.DIDI.
23-07-2008, 21:36:08
Killero , mida sus comentarios, no seas tan agresivo, estas usando un tono demasiado despectivo, si no querés al chango de moderador, pues simplemente votás y decis las cosas respetuosamente.

definitivamente.. migao de moderadora :)

Kiko!!!
23-07-2008, 21:59:07
De buena... yo no tengo nada personal contra él (aunque no sé si él hacia mi porque ya hasta me borró del msn :S) pero parece que mucha gente mete vainas personales acá :(....

.DIDI.
23-07-2008, 22:01:50
bueno.. que quede muy claro... yo aqui no estoy metiendo nada personal.. ya que el lo tomo asi...

simplemente no estaba conforme como estaba moderando y se decidio hacer esto

Pearlune
23-07-2008, 22:16:50
Este topic ya es completamente inútil.....

[aиdяeh]
23-07-2008, 22:20:43
ey parce...k pena...

komo dijeron por ahi...el chango es parcero pero se dejo usar...

yo me ekivoke votando (leí mal), no kiero k el siga moderando

el diosh
23-07-2008, 22:25:24
Este topic ya es completamente inútil.....

totalmente de acuerdo

.DIDI.
23-07-2008, 22:26:38
es q definitivamente :L:L

andreh, flora y luisa la flaka :L:L... jajajajaj

ya sabemos q estos 3 votos estan mal :L

[aиdяeh]
23-07-2008, 22:34:37
jajajaj x___X

Darth DarK^^
23-07-2008, 22:34:41
']ey parce...k pena...

komo dijeron por ahi...el chango es parcero pero se dejo usar...

yo me ekivoke votando (leí mal), no kiero k el siga moderando
este tipo de comentarios son los que me la vuelan.....

y listo, si eso piensan..... entonces no hay nada mas que hacer aca

Si Dr es el moderador BIEN

si no pailas.....

PD: perfil de un moderador

Ser formal, servicial y atento, pero que inspire respeto al hablar
Tener conocimientos básicos del manejo de Vbulletin (como usuario normal), para poder asistir y ayudar a los demás usuarios cuando tengan una duda o problema
Tener autonomía en sus decisiones, en base a las reglas dadas, ser capas de actuar sin consultar si esta bien o si esta mal
Contar con suficiente tiempo libre para poderse dedicar a explorar el foro en busca de anomalías.
Contar con Internet Banda Ancha (cable o DSL)y las normas a las que se hace mencion son publicas y estan aca

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15634