PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock.

Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
21-07-2008, 22:53:59
sabe que fea... ud no debio montar este topic, por lo menoz ami me da = si es el chango o cualkier otro YA, y creo ke lo mismo piensan los que si nos manteniamos ahi y eramos del grupo y caiamos alos parches...

chango ud es un bien... muy amable y todo parce...
pero es la verdad y no se si sera concidencia y no es nada psonal en contra tuya... pero desde que te montastes,se acabo... crei que te ibas a salir por tu voluntad, por que cuando uno es lider de un grupo y nadie (la mayoria) lo quiere tener como lider yo me iria...
pero bueno nea... que le valla bien como moderador ahi tenes mucho apoyo de mucha gente (:S) y sisas...

pdta: ojala que toda esa gente que voto para q te kedes te aporten en la zona, hagan parches y sean tus AMIGOS...

too bn..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
soguo
21-07-2008, 22:54:17
No le dedico tiempo a la zona y aqui tengo estos topic creados por mi, en los que trato de aportar desde mis gustos y desde lo que me gusta poner en la zona, donde paso por rock, reggae, ska, parches
y en fin...

si todos crearan tambien topics de las cosas que nos gustan la zona se moveria mas... seria mas amena, porque no serian pocas las personas que crean temas.

Dire straits http://www.denunciando.com/showthread.php?t=48809

R.E.M http://www.denunciando.com/showthread.php?t=50648

Collective soul http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51649

Las canciones que hicieron Historia ://www.denunciando.com/showthread.php?t=51165 (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51165)

Copa Libertadores del Rock http://www.denunciando.com/showthread.php?t=46677 (
mas los topic's diarios de la copa)

Tiken Jah Fakoly (Compromiso y amor puros por África) http://www.denunciando.com/showthread.php?t=34621

Los Fabulosos Cadillacs http://www.denunciando.com/showthread.php?t=36003

El baul de los recuerdos http://www.denunciando.com/showthread.php?t=44226

muñek , feliz cumpleaños de parte de chango, BL y Zona Rock http://www.denunciando.com/showthread.php?t=50491

parche oficial Zona Rock Black Legion (asado) http://www.denunciando.com/showthread.php?t=49344

El rock esta muerto? http://www.denunciando.com/showthread.php?t=48634

Reflexion http://www.denunciando.com/showthread.php?t=48323
(en este invite a postear, a tener amor por la zona, a crear topic y en fin, y dicen que nunca trate de motivar)

Parche "Final copa libertadores del rock" http://www.denunciando.com/showthread.php?t=48541

Grandes personajes de la historia del rock http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47470

Burkina http://www.denunciando.com/showthread.php?t=38511

Providencia http://www.denunciando.com/showthread.php?t=38367

Premios Breick 2008 http://www.denunciando.com/showthread.php?t=40193

No tengo tiempo? jeje, si tenia tiempo cuando trabajaba en la of, ahora que vivo en la casa mucho mas, cuando todos los dias a las 9 como minimo ando ya haciendo algun post y hablando mierda en el minichat...
Recuerdo que hasta alguna vez les mande mensajes privados invitandolos a postear y a soyar la zona... pero bueno, no quiero alegar, no quiero pelear ni nada,
Problemas personales, son personales, y se arreglan fuera del foro

y que a algunos parches no voy... es verdad, es muy cierto, pero pasan dos cosas, uno, ustedes no tienen a su madre con cancer(no pienso hablar mas de eso)
y la otra, ustedes no vivenen caldas, a mi un taxi me vale minimo 20 de mil y no siempre hay platica para eso:D

PD: No hago este post para que voten porque si o porque no, solo para que tengan en cuenta algunas cosas

♥_MuÑeKa_♥
21-07-2008, 23:03:06
sabe que fea... ud no debio montar este topic, por lo menoz ami me da = si es el chango o cualkier otro YA, y creo ke lo mismo piensan los que si nos manteniamos ahi y eramos del grupo y caiamos alos parches...

chango ud es un bien... muy amable y todo parce...
pero es la verdad y no se si sera concidencia y no es nada psonal en contra tuya... pero desde que te montastes,se acabo... crei que te ibas a salir por tu voluntad, por que cuando uno es lider de un grupo y nadie (la mayoria) lo quiere tener como lider yo me iria...
pero bueno nea... que le valla bien como moderador ahi tenes mucho apoyo de mucha gente (:S) y sisas...

pdta: ojala que toda esa gente que voto para q te kedes te aporten en la zona, hagan parches y sean tus AMIGOS...

too bn..

Yo me meto aquí... no sé... yo creo q desde hace rato la conclusión fue q el error fue de lado y lado, y lo sigo pensando y lo sostengo... El topic estuvo bn, pq creo q ha permitido q muchos expresemos nuestras opiniones y percepciones acerca del tema....
Lo mejor ahora es simplemente decidir qué pasa con el moderador, como para tener claro q lineamientos seguir..
Lo maluco es q ya se de x muerta la zona.. como dijeron x allá atrás, ps si hay algo q hacer, bakano q se haga, bakano q nos movamos y q pongamos un poquito de voluntad x lo menos para q la zona reviva, sea en manos de Chango, sea en manos de otro moderador, pero con la colaboración de todos los q nos decimos parte de Zona Rock ;)

MandY
21-07-2008, 23:04:37
Yo me meto aquí... no sé... yo creo q desde hace rato la conclusión fue q el error fue de lado y lado, y lo sigo pensando y lo sostengo... El topic estuvo bn, pq creo q ha permitido q muchos expresemos nuestras opiniones y percepciones acerca del tema....
Lo mejor ahora es simplemente decidir qué pasa con el moderador, como para tener claro q lineamientos seguir..
Lo maluco es q ya se de x muerta la zona.. como dijeron x allá atrás, ps si hay algo q hacer, bakano q se haga, bakano q nos movamos y q pongamos un poquito de voluntad x lo menos para q la zona reviva, sea en manos de Chango, sea en manos de otro moderador, pero con la colaboración de todos los q nos decimos parte de Zona Rock ;)

De acuerdo con esto.

EL PIPPO
21-07-2008, 23:05:41
muñeca por ese lado si... solo ke yo hablaba desde mi punto de vista... pues me da ya como = si es el o tro...
to bn..

Guy Fawkes
21-07-2008, 23:12:53
parche oficial Zona Rock Black Legion (asado) http://www.denunciando.com/showthread.php?t=49344

Pero conchudo, le recuerdo quién fue la persona que oganizo ABSOLUTAMENTE TODO este parche?

si?

soguo
21-07-2008, 23:15:59
Pero conchudo, le recuerdo quién fue la persona que oganizo ABSOLUTAMENTE TODO este parche?

si?

si bien recuerdan todos, este parche salio de la idea que puse para la final de la copa libertadores, y si, finalmente no lo organice, porque paso que al dr, le paso algo y no pudo poner la casa que habia propuesto, y leidy dijo que ella ponia la de ella , hable con ella por msn para confirmar ylisto... y n asisti por motivos personales... en las propuestas de eso fue que salio lo de la finca y esas cosas, queno se hicieron

y es hasta bobada que me cites, porque este es mi ultimo post aca

Guy Fawkes
21-07-2008, 23:19:47
n asisti por motivos personales... en las propuestas de eso fue que salio lo de la finca y esas cosas, queno se hicieron

Por eso mismo parce, esos motivos personales a usted le quitan mucho tiempo ;)
ocupese plenamente de ellos, no se estrese moderando una zona en donde la gran mayoria de los usuarios que la frecuentan y postean en ella no quieren que usted siga como moderador.

Y ome, puros topics de el ultimo mes... y vos llevas de moderaro que... 5 meses?

Es que es mas, mantenia mas pendiente de la zona cuando no era moderador a cuando ya lo fué...

Vayan y se meten a la zona y vean esa cantidad de tópicos cerrados, cualquier tema que pudiera volver a ser hablado, actualizarlo o yo que sé, nada, eso se iba era de borrada de una....

Pongo como ejemplo que recuerde en este momento, un topic que habian puesto sobre gustos musicales que daban pena decir, mejor dicho "porquerias musicales que nos gustaban" yo no habia pillado eso, y me meti que pa opinar, y si, era un topico muuuuyy viejo, pero ome, ya habia gente nueva que tal vez le hubiera gustado opinar ahí, pero nada, eso se fue de cerrada de una.

YO CREO QUE SER MODERADOR NO ES CERRAR TOPICOS A DIESTRA Y SINIESTRA.

Pearlune
21-07-2008, 23:28:36
Eso es verdad, yo no tengo nada en contra del chango (aunque parece que él si contra mi porque me borró del msn), pero no es sino mirar los votos de arriba, analizar QUIENES votaron por si o por no y hacer una conclusión :S

_DX_
21-07-2008, 23:32:44
Ahhh pereza..... bueno.... todos somos basura :cool:........ y quién dijo que tratamos mal a la gente que no le guste el rock o no sepa de eso????... Leidy, simon, la suit, hasta al baniado bigcangry se les trata muy bien :cool:....no recuerdo de más gente pero seguro que hay más... los que si admito que tratamos mal es si aparecen emos... pero estoy seguro que no sería solo en la zona rock porque eso ya es cuestión aparte...
y entre esos estoy yo, la verdad se siente uno mal, pero comp alguna ves me lo dijo DR.D eso es mejor tomarlo por el lado amable y seguirles la corriente :)

en serio ni punteare mis opiniones, porque en realidad solo dire algo, "los trapitos se lavan en la casa", estan incluyendo problemas personales con problemas forales, la verdad una cosa no tiene que ver con la otra, es mas desde que el dark decidio desvanecer BL y cerrar algunos topics de ZR, los problemas resurgieron como vientos antiguos :L

por parte mia y despues de leer 8 paginas del tipic he llegado a una conclucion y es que todos sin excepcion alguna, los moderadores de ZR han tenido problemas de autoridad, y la verdad eso no es asi, mejor ni me extiendo en la explicacion de que es un moderador, pero es alguien que se encarga de que todo este bien en su zona, y por mi parte el chango lo ha hecho bien, porque cada domingo en la madrugada o el lunes en la mañana borraba chatrock y volvia a comenzar la semana de parlar en el, topics repetidos y demas los cerraba o en su devido caso los borraba, y sinceramente lo de que no caia a los parches es verdad pero como algunos tenemos nuestros problemas el tambien los tendra....pero....la verdad si de cambio debemos de hablar tendriamos que ver que algunas personas fomentaban el desorden en la zona, lo que probocaba mucha *******ia...

para finalizar es mejor hablar habiendo leido mas de 140 opiniones las cuales dan a conocer que el problema radica tanto en moderador como en usuarios.

esto es mas de cuña: la verdad debemos de madurar mas al respecto porque en realidad estar inventando chismes de otras personas o es mas estar hablando mal de el a las espaldas no es de personas pensantes, es de personas envidiosas y llenas de odio, que solo buscan hacer el mal a otros para sentirse mejor "pero que nunca llegan a sentirse mejor"...

he dicho, he votado y he terminado :)

ha y vote porque el chango no siguiera, el mas que un amigo es un pacero, pero tiene muchas cosas en la cabeza como para meterle el tiempo y el empeño a la zona ya decaida, es mejor que descance y se ocupe de sus problemas personales, y que otro tome su lugar :(

"si te chupas a esta te aceptamos en el grupo"
dark sinceramente esa me dolio mucho, como dicen por hay al que le caiga el guante que se lo chante...:-(

Darth DarK^^
22-07-2008, 00:10:03
dark sinceramente esa me dolio mucho, como dicen por hay al que le caiga el guante que se lo chante...:-(

y cuando me contaron eso me dio risa y me dio indignacion por el punto hasta el cual pudieron llegar de jugar con los sentimientos de una persona por no entrar mas en detalles....

El JuaCKer
22-07-2008, 00:54:39
oeeee bueno.... no soy nadie por aka ya, gracias a visnú pero bueno kiero desahogarme

antes ke nada... esta zona ya caduco :P por no decir ke gran parte de denunciando, no kiero entrar en peleas

bueno ahora.. porke?
simple, un moderador en denundiando, es bueno para denunciando cuando esta mas de aka ke de allá..
me expliko, cuando te acoplas mas con los "simples mortales" como los llaman aka, ke con los del "staff" un moderador es bueno, cuando sobre todo le importa la gente, no para bien, nooo!!! para lo ke sea, un moderador es bueno, cuando no cambia lo ke es!!! cuandop bravea, insulta y es asi como siempre ha sido... no alguien ke por ke le dan poderes, ya no cree en nadie, y ya olvida lo ke era, para kerer ser de allá cuando en realidad, nunca lo va a hacer, y al final simplemente va volver a ser mortal :p porke esto es como las mujeres, a todos nos entierran la puñalada marranera :P

bueno y ya dejemos a chango atras...

apenas supe ke cerraron BL, y el porke es lo mas charro
y no solo en este caso... es lo mas charro de denunciando :P
ke porke ellos ya no son amigos de alguien los tiene ke olvidar uno, ke porke estas baniado no te puedo volver a hablar, ke las reuniones tienen ke ser con las personas ke yo diga, nada de exclusividad... jajajaja... recuerdo cuando era nuevo ke una vez fui a una reu y el staff era aparte:P no se hacian con los mortales:P
pero somos peones, de un juego sin valor... no se porke alguien arriesga una amistad por una fucking pagina...en la ke nadie se muestra como es..
ahh....

mejor no hablo mas, me da es locha ya..

pero feo parce, feo chango, usted era de aka, de aka abajo, a mi me bajaron porke parecia estar allá pero seguia aka ... :P con tanta "suerte" o no suerte, mas experiencias, ke sabia ke si seguia con los de aka abajo, cuando bajara, tendria el lugar.... el espacio...

ahora... cuando te peguen la puñalada... quien te va a esperar? si ya arriesgo todo por nada...

todo bien!

.DIDI.
22-07-2008, 01:06:17
hay... parce... es que por eso mismo.. hay que seguir siendo los mismos... que no se suban los poderes a la cabeza...

°|[P!L@ReTa]|°
22-07-2008, 01:17:54
pues yo no soy una de las que mas posteo, pero lo hago.....cuando puedo, aporto y subo musikita......y bajo lo que me gusta.......asistí a uno que otro parce y la gente de la zona tiene mera energia.....

y en cuestión a lo de la zona, y el moderador, si se deterioró o ya no es la misma.....es porque necesita vida, y si necesita vida, debe comenzar por nuevo moderador :)

humilde opinión

Darth DarK^^
22-07-2008, 01:33:49
oeeee bueno.... no soy nadie por aka ya, gracias a visnú pero bueno kiero desahogarme

antes ke nada... esta zona ya caduco :P por no decir ke gran parte de denunciando, no kiero entrar en peleas

que raro que cada dia entren mas y mas personas....
es mas en este momento hay
Usuarios Activos: 353 (106 miembros y 247 visitantes.)

bueno ahora.. porke?
simple, un moderador en denundiando, es bueno para denunciando cuando esta mas de aka ke de allá..
me expliko, cuando te acoplas mas con los "simples mortales" como los llaman aka, ke con los del "staff"

de buena que estas hablando pura y fisica mierda.....

lo de simples mortales eran "bromas" de minichat... mas nada mas.... y no se de que mierdas hablas si vos bajaste de super moderador por que ya no hacias ni puta mierda por que al igual que ahora te creias la chimba de la virgen y el pene que mas coje.... el irreberente.. el GONORREAS TEAM el que le cantaba la tabla a todo el mundo y por que maltrataste a una usuaria sin razon de ser.

un moderador es bueno, cuando sobre todo le importa la gente, no para bien, nooo!!! para lo ke sea, un moderador es bueno, cuando no cambia lo ke es!!! cuandop bravea, insulta y es asi como siempre ha sido... no alguien ke por ke le dan poderes, ya no cree en nadie, y ya olvida lo ke era, para kerer ser de allá cuando en realidad, nunca lo va a hacer, y al final simplemente va volver a ser mortal :p porke esto es como las mujeres, a todos nos entierran la puñalada marranera :P

parace que estubieras describiendo exactamente tu historia.... la historia de aque "juaker" ke un dia entro aca humilde y que apesar de ke jugando paintball lo volvieron mierda cuando no conocia a nadie al de ahora que se cree la gran gonorrea irreberente....

ke porke ellos ya no son amigos de alguien los tiene ke olvidar uno, ke porke estas baniado no te puedo volver a hablar, ke las reuniones tienen ke ser con las personas ke yo diga, nada de exclusividad...

mientras no leas lo que se a hablado atras creo... creo.... que no deberias de hablar mas mierda de la que sos capas de cagar... por que ese punto ya quedo supremamente claritico.....

jajajaja... recuerdo cuando era nuevo ke una vez fui a una reu y el staff era aparte:P no se hacian con los mortales:P

el hecho de que yo no sea social no quiere desir nada, siempre e sido asi y siepre lo sere, no necesito manejar hipocrecias como las que manejan ustesdes, en especial vos, que te crees SUPER GONORREA y que me imagino que saludas y le das la mano a mas de uno y luego te la pasas por el culo.

pero somos peones, de un juego sin valor... no se porke alguien arriesga una amistad por una fucking pagina...en la ke nadie se muestra como es..
ahh....

LOL hablo la mata de la sinceridad es que se me olvido que sos MR gonorrian....

pero feo parce, feo chango, usted era de aka, de aka abajo, a mi me bajaron porke parecia estar allá pero seguia aka ... :P

seguro que te bajamos por eso? una vez mas me va tocar buscar el topic donde se le hacia un llamado de atencion a los moderadores por que no estaban haciendo ni mierda y estaban maltratando a los usuarios? que casualmente a los dias vos le pegaste una putiada sin razon de ser a dj doll la parcerita de flora, por que simplemente era gordita? no te acordas que por eso fue que te bajamos?

lol es que definitivamente uno solo recuerda lo que quiere recordar y acomoda las cosas como mas le convienen

con tanta "suerte" o no suerte, mas experiencias, ke sabia ke si seguia con los de aka abajo, cuando bajara, tendria el lugar.... el espacio...

ahora... cuando te peguen la puñalada... quien te va a esperar? si ya arriesgo todo por nada...

todo bien!
a diferencia de vos, a el lo subio la gente, y la gente es la que esta pidiendo su rebocacion.....

Felipe Nuñez
22-07-2008, 01:43:52

bueno ahora.. porke?
me expliko, cuando te acoplas mas con los "simples mortales" como los llaman aka, ke con los del "staff" un moderador es bueno, cuando sobre todo le importa la gente, no para bien, nooo!!! para lo ke sea, un moderador es bueno, cuando no cambia lo ke es!!! cuandop bravea, insulta y es asi como siempre ha sido... no alguien ke por ke le dan poderes, ya no cree en nadie, y ya olvida lo ke era, para kerer ser de allá cuando en realidad, nunca lo va a hacer, y al final simplemente va volver a ser mortal :p porke esto es como las mujeres, a todos nos entierran la puñalada marranera :P

ke porke ellos ya no son amigos de alguien los tiene ke olvidar uno, ke porke estas baniado no te puedo volver a hablar, ke las reuniones tienen ke ser con las personas ke yo diga, nada de exclusividad... jajajaja... recuerdo cuando era nuevo ke una vez fui a una reu y el staff era aparte:P no se hacian con los mortales:P
ahh....

pero feo parce, feo chango, usted era de aka, de aka abajo, a mi me bajaron porke parecia estar allá pero seguia aka ... :P con tanta "suerte" o no suerte, mas experiencias, ke sabia ke si seguia con los de aka abajo, cuando bajara, tendria el lugar.... el espacio...

todo bien!

parce pues primero respecto a loke tanto a¿hablas ke mortales ke staff ke abajo, ke arriba, weon eso fueron chistes del propio minichat, pero veo ke te lo tomaste mas a lo personal. respecto a lo ke decis ke no nos haciamos con los "mortales" parce simple ombe todos por lo general en las rueniones se hacen en grupitos, con los ke mas conoce, hombre no le veo nada de malo ke si nosotros somos parceros nos kedemos hay hablando, nadie dijo ke fuera obligacion ir a socializar.

parcero a lo kedecis ke te bajamos porke stabamas mas "abajo" ke arriba" eso si es totalmente falso si se t kito el rango fue porke simplemente ya no stabas cumpliendo con tus labores de moderador, porke al princiopio vos eras ejemplar te preokupaba el foro, pero a la final como muchos terminaste desinteresado.

comparate como eras antes y despues de subir a supermod, y deci si no cambiaste? si no te kreias el putas tirando y tirando??? vas a decir k no??? e ske cuando stas arriba y podes monatar y chimbiar si es muy bueno, pero cuando te kitan ese poder, hay si somos los malos y hay si te parece mal hecho no??? muy comoda tu posicion.

a y mas importante aun, a la hora de hacer señalamientos y de habalr con tanta "propiedad" del tema, ombe minimamente trata de empalparte del asunto y dle tema, ke copiar a la lijera y sin saber a ciencia cierta como son las kosas no es de personas razonables.

bueno no siendo mas no suelo copiar textos largos, pero este kaso lo ameritaba

.DIDI.
22-07-2008, 01:48:18
Yo no voy ni a colocar si o no!

por exageradas razones!

.... La verdad ... me parecen ke se estan ahogando en un vaso de agua!...
Paaaaaaaaarc dejen de atacar en manda como unos hijos de putas gallinazos ... ke estamos muy grandesitos como pa andar en estas!

Si x o y persona tiene un problema con el chango ... parc ... vaya y digalo de frente ... si el chango tiene un problema con alguien ... parc con guevas a decirse las cosas como son ...
A mi la verdad esto ... personalmente no me importa!
ke al chango si le falta mas liderazgo por ke ser mod no solo es borrar topics y baniar gente! ... se usa algo llamado MENTE Y CAPACIDAD para ser capaz de ayudar a que las cosas esten bn!

.... La verdad ... todo el tiempo ke llevo en denunciando ... El ke sea mod o no ... no me importa .. iagual aki nada de esto da pa comer!

asi ke ... ud persona x ... si es su reputacion la ke esta en juego!

Aaaaaaaaaagale parc .. luche por ella ke eso es lo uniko ke le keda a uno!
pero ud solo o sola como persona normal ... capaz de solucionar algo por el lao weno!

eso ... de BL yo sabia ke se venia hace raaaaaaaaaato!!!
Y no es "ke acojemos a los user baneados" .... Naaaa nosotros sabemos ke nosotros mas ke una zona somos amigos y famialia ... y por ser ban de denunciando .... :)no kiere decir ke no sean bienvenidos ....

Supuestamente en este pais somos libres? .... y eso ... ni en foro se ve!
toes ...
la verdad....

Vivis y dejar vivir ... y no nos metamos donde no nos han llamao :)

(mi opinion y eso ke me falto X.x por ke llego mi hermano y me paro del pc D:)

aqui nadie esta hablando de un tema personal parce... nadie... el topick esta creado solo para votar por que el chango continue como moderador o no... fin.... no metas pendejadas que no estamos diciendo

DaNi$.BB
22-07-2008, 03:00:40
ps la vdd a mi eran una de las ke me decian ke era una simple mortal
y siempre me mantenia con los del staff, socialice bien con ellos, tienen
una forma de ser diferente nadie es igual a nadie

tons lo de simple mortal eran puras charlas... sino yo ya estuviera mas sentida ke ke:S
la vdd a mi nunca se m ha subido nada a la cabeza (eso kreo igual uno ve mejor desde agfuera uno siempre kree ke hace las cosas bien) pero si pienso ke la gente ke dura de mod no es ni la ke esta mas con los usuarios normales, ni los ke estan mas con el staff

por ej horo rolo (horo me perdona por meterlo:D) esta en bogota, hablamos con el por chat.. pero si cumple su funcion es buen mod sino no.. ke excusa se sacaria en este caso para bajarlo tonces?
si no esta ni de aki ni de alli??

hay mucha gente ke se le suben los poderes cuando modera.. ps ps tiene un rango mas, o pke sta mas cerca al staff no se.. pero si soy consciente de ke por ej vos (juacker) molestabas mucho, se la montabas a la gente y asi como la mayoria de personas aki.. pero resulta ke nunca lo veias mal cuando tu lo hacias.. cuando se tienen poderes era muy facil AMENAZAR CON AY TE BANEO hubo un tiempo ke eso era pan de cada dia
pero cuando uno esta abajo, sin poderesm, cuando la gente a la ke molestabas te puede molestar como tu lo hacias pk ya "no tienes poderes" la vdd eso debe ser muy maluko, se debe sentir muy peye o sea como caer de rango no se.. y la verdad CUANDO TODOS ESTAN ARRIBA NUNCA DICEN NADA NUNCA CRITICAN PERO BAJAN Y AHI SI DE UNA SON LAS CRITICAS y nunca bajan pk no hicieron las cosas siempre es por otra cosa segun la gente... es vdd la gente siempre acomodara las cosas a su manera pk muy pocas veces se dicen las cosas como son

pero si recuerdo el topik del ke habla dark ke era como el llamado de atencion igual dark mas ke nadie sabe lo ke hacen las personas como moderadoras.. la gente kree ke pk un moderador simple/ postee es bueno NOOOO el tiene ke estar pendiente de TODO lo ke pasa.. pero es ke un moderador no vive por esto tampoco.. epara eso tambien somos los usuarios para REPORTAR con lo ke estamos inconformes eso es un derecho
tons si lo de zona rock estaban inconformes ps no se empezar a decir
a ahcerselo saber.. a seguir el conducto regular ke llaman (LA VDD AKI ME ESTOY ADELANTANDO Y HABLANDO SIN SABER KE PENA AHI ME DISCULPAN.. PK NO SE COMO HAYA SIDO EL CURSO DE LAS COSAS.)

lo de topiks nuevos y asi la vdd no es funcion del mod.. ps para eso estamos todos para aportar, para hablar, pero siempre no solo aki se toman eso como n chat al ppio la gente habla sobre el tema luego spam spam!

no se como sea zona rock, como era antes com es ahora de eso no puedo hablar, no digo ke las zonas tengan dueños no, pero si es cierto y no ajeno para todos ke siempre X zona se mantiene viva por ciertos usiarios, ke son los ke mas se conocen, ke hablan como si estuvieran en msn, pero si es vdd lo de ke "indisponen" a nuevos usuarios esos i me aprece mal y como usuaria activa dle foro kreo k tengo derecho de opinar. es vddke cuando uno esta mucho en una zona se la toma como se le perteneciera.. ke muchas veces entran personas como uy tan bobas ke a uno le provoca gritarle en la cara y si todo eso es cierto.. pero siempre debermos recordar ke fuimos nuevos, ke nos aceptaronl, ke nos tuvimos ke integrar asi ke demosle la oportunidad a esas mismas personas de ahcerlo, uno nunca sabe como NUEVO ke decir y para mal nuestro siempre terminamos diciendo lo peor y lo ke mas nos hace kedar como patos

esto es como una empresa y tiene sus secciones en cuanto a lo de votar lo puede hacer cualkiera.. pero si me pareceria mas justo ke lo hiciera la gente mas activa en esa zona ps es la ke conoce y se mantiene a las ke directa/ le afectan o benefician las decisiones del mod, pk la vdd yo vine por aki de metida, pk yo a zona rock nunca entro:(
y si hay otra gente ke kiera votar ps no se ke diga su opinion pk es vdd muchos votan mas por amistad ke por argumento.. y en decisiones asi para sacar adelante se necesitan son argumentos

y ya ke pena... :)

♥_MuÑeKa_♥
22-07-2008, 03:04:34
**']
..esto es como una empresa y tiene sus secciones en cuanto a lo de votar lo puede hacer cualkiera.. pero si me pareceria mas justo ke lo hiciera la gente mas activa en esa zona ps es la ke conoce y se mantiene a las ke directa/ le afectan o benefician las decisiones del mod, pk la vdd yo vine por aki de metida, pk yo a zona rock nunca entro:(
y si hay otra gente ke kiera votar ps no se ke diga su opinion pk es vdd muchos votan mas por amistad ke por argumento.. y en decisiones asi para sacar adelante se necesitan son argumentos

Totalmente de acuerdo! :)

DR. D
22-07-2008, 08:43:04
DESPUES DE MUCHOS DEBATES PERSONALES Y FORALES CREO QUE NADIE TIENE MAS Q DECIR ASI Q ESPERO Q SE PRONUNCIE DARK CON LO DEL MODERADOR ( SI CONTINUA O NO) Y QUIEN TOMARIA LA ZONA.

Y HAGO UNA INVITACION A TODOS LOS USUARIOS DE LA ZONA ROCK Y EL RESTO DEL FORO QU SE Q MAS DE UNO LE GUSTA ALGUNA BANDA DE ROCK EN ALGUN GENERO EN ESPECIAL, LOS INVITO A QUE ENTREN Y PARTICIPEN DE LA ZONA ROCK.

Y POR ULTIMO: Y VA ASER DURO!!! LA ZONA ROCK DEBE TENER UN REVOLCON COMPLETO DE APOCO SE DEBE IR MIRANDO QUIEN REALMENTE SIRVE PA LA ZONA Y QUIEN NO, QUIENES VIVEN EL ROCK COMO PARTE FUNDAMENTAL DE SUS VIDAS Y NO MEZCLAN SUS RELACIONES PERSONALES DE AFUERA Y LAS TRAEN A EL FORO,
QUIENES QUIEREN q sea la zona un lugar de esparcimiento y desestres, para HACER AMIGOS Y PARCHES SANOS!!!!

REITERO LA INVITACION A TODOS A PARTICIPAR Y A APORTAR!!!

TODOS SON VALIOSOS E IRREPETIBLES PERO SI SON PERSONAS DE BIEN!!!!

Sasuke.
22-07-2008, 09:01:59
jua como le achacan las cosas q pasa por alla, solo a el

Kiko!!!
22-07-2008, 09:03:15
**'] pero si me pareceria mas justo ke lo hiciera la gente mas activa en esa zona ps es la ke conoce y se mantiene a las ke directa/ le afectan o benefician las decisiones del mod

Esto es muy cierto....

Y para los que me entiendan, miremos algo...

LOS DEL SI
▼kt▲ (http://www.denunciando.com/member.php?u=9587), ♠EL TATO♠ (http://www.denunciando.com/member.php?u=22118), <<[xXtReMe]>> (http://www.denunciando.com/member.php?u=15037), (?) (http://www.denunciando.com/member.php?u=89693), *LaU_VaNe* (http://www.denunciando.com/member.php?u=5920), AQX (http://www.denunciando.com/member.php?u=2177), Bender (http://www.denunciando.com/member.php?u=12609), Dani Ram (http://www.denunciando.com/member.php?u=25669), Ðãnïêlå :) (http://www.denunciando.com/member.php?u=10248), DR. D (http://www.denunciando.com/member.php?u=40386),gabo... (http://www.denunciando.com/member.php?u=9866), HoRo-RoLo (http://www.denunciando.com/member.php?u=8092), JuaN_A (http://www.denunciando.com/member.php?u=9433), MAoRo (http://www.denunciando.com/member.php?u=26667), NªThY ªR!Sεïз (http://www.denunciando.com/member.php?u=11380), Quintero666 (http://www.denunciando.com/member.php?u=23953), Sacred Queen (http://www.denunciando.com/member.php?u=301), TRULULU'X MAN (http://www.denunciando.com/member.php?u=12064), vIvIaNiTa!!! (http://www.denunciando.com/member.php?u=2162), WanDres (http://www.denunciando.com/member.php?u=16522), zxcv (http://www.denunciando.com/member.php?u=43610), [ dåvïd ] (http://www.denunciando.com/member.php?u=15473), [aиdяeh] (http://www.denunciando.com/member.php?u=8419), [K-MILITO] (http://www.denunciando.com/member.php?u=674), [Mauro_Tampiko] (http://www.denunciando.com/member.php?u=4658), « SoWi » (http://www.denunciando.com/member.php?u=3983), «•[•MIGUEL•]•» (http://www.denunciando.com/member.php?u=4759)

LOS DEL NO
%$*..eLiZa..*$% (http://www.denunciando.com/member.php?u=9161), ♥_MuÑeKa_♥ (http://www.denunciando.com/member.php?u=16728), " andrew " (http://www.denunciando.com/member.php?u=43244), **MªL3Jª** (http://www.denunciando.com/member.php?u=55691), ....LC.... (http://www.denunciando.com/member.php?u=10960), Age (http://www.denunciando.com/member.php?u=82690), Degeneration X (http://www.denunciando.com/member.php?u=44513), EgUaRs ♪♪ (http://www.denunciando.com/member.php?u=17272), elchi (http://www.denunciando.com/member.php?u=27033), Emperor CNN (http://www.denunciando.com/member.php?u=106), Juanka=) (http://www.denunciando.com/member.php?u=91178), killero. (http://www.denunciando.com/member.php?u=9396), MandY (http://www.denunciando.com/member.php?u=11917), Metalwarrior--A.C (http://www.denunciando.com/member.php?u=232), negumi (http://www.denunciando.com/member.php?u=16790), Nerón (http://www.denunciando.com/member.php?u=11446), Pearlune (http://www.denunciando.com/member.php?u=8905), Roberto Roena (http://www.denunciando.com/member.php?u=21186), Schweini (http://www.denunciando.com/member.php?u=38854), snaky (http://www.denunciando.com/member.php?u=3105), vivlaresistance (http://www.denunciando.com/member.php?u=6622), [^^] (http://www.denunciando.com/member.php?u=19291), «•[•FlOrA•]•» (http://www.denunciando.com/member.php?u=9896), °|[P!L@ReTa]|° (http://www.denunciando.com/member.php?u=9618)

Bueno... no sé si alguien entiende lo que quiero decir..... y la verdad me pudo haber faltado alguien por ponerlo con letra más grande.... pero es bueno saber quienes dijeron SI y quienes NO ;)

Y si... por favor no tomemos como cosas personales a cosas que son del foro...

Y quiero dar mi opinión sobre una cosita que en verdad no me parece que están criticando al changoman... es una opinión PERSONAL... Todos los moderadores de cualquier foro tienen funciones EN EL FORO, no conozco ningún foro donde un moderador tenga que ir a todos los parches para poder seguir rigiendo la moderación.... depronto el changoman si lo tuvo que haber hecho más como lider de Black Legion que era, pero esto es otra vaina... no creo que las no asistencias a parches influya mucho en la bajada de moderación....

Es solo mi punto de vista :).....

.DIDI.
22-07-2008, 09:32:43
Y si... por favor no tomemos como cosas personales a cosas que son del foro...

Y quiero dar mi opinión sobre una cosita que en verdad no me parece que están criticando al changoman... es una opinión PERSONAL... Todos los moderadores de cualquier foro tienen funciones EN EL FORO, no conozco ningún foro donde un moderador tenga que ir a todos los parches para poder seguir rigiendo la moderación.... depronto el changoman si lo tuvo que haber hecho más como lider de Black Legion que era, pero esto es otra vaina... no creo que las no asistencias a parches influya mucho en la bajada de moderación....

Es solo mi punto de vista :).....

esto fue lo que se hablo desde un principio.... muy deacuerdo con esto emperor

Eustaquio CNN
22-07-2008, 09:58:19
LOS DEL SI
▼kt▲ (http://www.denunciando.com/member.php?u=9587), ♠EL TATO♠ (http://www.denunciando.com/member.php?u=22118), <<[xXtReMe]>> (http://www.denunciando.com/member.php?u=15037), (?) (http://www.denunciando.com/member.php?u=89693), *LaU_VaNe* (http://www.denunciando.com/member.php?u=5920), AQX (http://www.denunciando.com/member.php?u=2177), Bender (http://www.denunciando.com/member.php?u=12609), Dani Ram (http://www.denunciando.com/member.php?u=25669), Ðãnïêlå :) (http://www.denunciando.com/member.php?u=10248), DR. D (http://www.denunciando.com/member.php?u=40386),gabo... (http://www.denunciando.com/member.php?u=9866), HoRo-RoLo (http://www.denunciando.com/member.php?u=8092), JuaN_A (http://www.denunciando.com/member.php?u=9433), MAoRo (http://www.denunciando.com/member.php?u=26667), NªThY ªR!Sεïз (http://www.denunciando.com/member.php?u=11380), Quintero666 (http://www.denunciando.com/member.php?u=23953), Sacred Queen (http://www.denunciando.com/member.php?u=301), TRULULU'X MAN (http://www.denunciando.com/member.php?u=12064), vIvIaNiTa!!! (http://www.denunciando.com/member.php?u=2162), WanDres (http://www.denunciando.com/member.php?u=16522), zxcv (http://www.denunciando.com/member.php?u=43610), [ dåvïd ] (http://www.denunciando.com/member.php?u=15473), [aиdяeh] (http://www.denunciando.com/member.php?u=8419), [K-MILITO] (http://www.denunciando.com/member.php?u=674), [Mauro_Tampiko] (http://www.denunciando.com/member.php?u=4658), « SoWi » (http://www.denunciando.com/member.php?u=3983), «•[•MIGUEL•]•» (http://www.denunciando.com/member.php?u=4759)

LOS DEL NO
%$*..eLiZa..*$% (http://www.denunciando.com/member.php?u=9161), ♥_MuÑeKa_♥ (http://www.denunciando.com/member.php?u=16728), " andrew " (http://www.denunciando.com/member.php?u=43244), **MªL3Jª** (http://www.denunciando.com/member.php?u=55691), ....LC.... (http://www.denunciando.com/member.php?u=10960), Age (http://www.denunciando.com/member.php?u=82690), Degeneration X (http://www.denunciando.com/member.php?u=44513), EgUaRs ♪♪ (http://www.denunciando.com/member.php?u=17272), elchi (http://www.denunciando.com/member.php?u=27033), Emperor CNN (http://www.denunciando.com/member.php?u=106), Juanka=) (http://www.denunciando.com/member.php?u=91178), killero. (http://www.denunciando.com/member.php?u=9396), MandY (http://www.denunciando.com/member.php?u=11917), Metalwarrior--A.C (http://www.denunciando.com/member.php?u=232), negumi (http://www.denunciando.com/member.php?u=16790), Nerón (http://www.denunciando.com/member.php?u=11446), Pearlune (http://www.denunciando.com/member.php?u=8905), Roberto Roena (http://www.denunciando.com/member.php?u=21186), Schweini (http://www.denunciando.com/member.php?u=38854), snaky (http://www.denunciando.com/member.php?u=3105), vivlaresistance (http://www.denunciando.com/member.php?u=6622), [^^] (http://www.denunciando.com/member.php?u=19291), «•[•FlOrA•]•» (http://www.denunciando.com/member.php?u=9896), °|[P!L@ReTa]|° (http://www.denunciando.com/member.php?u=9618)

Analizando conciensudamente la encuesta, pude dedujir dos cosas grandes:
1. El STAFF y sus allegados, están con el chango 8) Bien...un grupo unido 8)
2. Los visitantes asiduos a Zona Rock...no quiere que chango siga moderando.

Bueno, ya...es simplemente estadística =)

|[...SANdu...]|
22-07-2008, 11:10:57
Bueno y siendo consecuentes quien seria el postulado o con quien estarían conformes como moderador???

[•_FlOrA_•]
22-07-2008, 11:25:43
HEY HEY.. A MI NO ME CUENTEN COMO NO!.. KE YO PUSE NO POR ELEVADA PERO LE DOY UN SI!! A KE EL CHANGO SIGA MODERANDO :)

Juro ke no coji el resto por ahorrarme millones de cosas X.x

la verdad!
estas equibocada!

Nosotros en ZR somos amigos ... y por ke tengamos un parche pa salir ...a tomar a mirar pal techo y hablar mierda!
no kiere decir ke por ke no estan aki no pudan volver a salir!
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie tiene en la calle un "NO ENTRE KE ESTA BENEADO"
las cosas son publicas reina :) por ke este en linea en un foro ... eso no kiere decir ke de eso dependa su vida social!

u.u ....

deberias leer paginas atras :) el darko explica muy bien lo de la salida con los banneados.. y creo ke hasta se estaba desesperando por ke llega gente asi como vos sin leer a opinar y a opinar y caer en lo mismo :)

Bueno y siendo consecuentes quien seria el postulado o con quien estarían conformes como moderador???

la verdad no veo la diferencia a ke suba otro moderador :)... la zona esta asi por los mismo usuarios activos de esta.. si kieren cambio de moderador cambien uds tambien :) por ke si no.. pueden subir hasta a mandrake y todo va a seguir igual :)

Guy Fawkes
22-07-2008, 11:35:15
Parce la zona tiene que empezar desde cero, y eso incluye un nuevo moderador :)

y si, analizen los resultados de la encuesta y saquen sus propias conclusiones ;)

PD...cuando decimos que analicen la encuesta, no estamos queriendo decir que sus votos no valgan, ustedes son del foro, zona rock es de el foro... pero también tengan en cuenta quienes son los que mas son activos en esa zona.

♥_MuÑeKa_♥
22-07-2008, 11:36:59
•»']

la verdad no veo la diferencia a ke suba otro moderador :)... la zona esta asi por los mismo usuarios activos de esta.. si kieren cambio de moderador cambien uds tambien :) por ke si no.. pueden subir hasta a mandrake y todo va a seguir igual :)

Hace rato dijimos q la responsabilidad del estado actual de la zona fue de parte y parte y q se va a trabajar x eso... Lo q pasa es q es apenas lógico suponer q la zona va a seguir igual si sigue bajo la batuta de un moderador q, evidentemente (lo dicen los votos de los q REALMENTE estuvimos en la transición y vimos los cambios en la zona), no muchos quieren en ese cargo ;)

Guy Fawkes
22-07-2008, 11:40:31
|']Bueno y siendo consecuentes quien seria el postulado o con quien estarían conformes como moderador???

Yo propondria a DR.D por ejemplo, al mismo ooops que aunque tiene varias zonas a cargo, el man se ve es muy teso como moderador.

Eustaquio CNN
22-07-2008, 12:03:18
|']Bueno y siendo consecuentes quien seria el postulado o con quien estarían conformes como moderador???

Esa es la cuestión. Yo preferiría que Changoman siga moderando Zona Rock.

AQX...
22-07-2008, 13:12:30
ya Se Ha Hablado Bastante En Este Topic, Ya Se OpinÒ Bastante Del Tema Y Ahora Quisiera Dejar Mi Comentario Con Respecto A Algunas De Las Peticiones, Opiniones Y Suegerencias Que AlcancÉ A Leer Sin Dejar A Un Lado Mi OpiniÓn Sobre Zona Rock:

Primero Que Nada, Muchas Veces Me PreguntÉ Por QuÈ Yo No Me SentÍ Nunca CÓmodo Al Entrar A Zona Rock Cuando El Rock Es Una De Las Cosas Que Mas Me Gusta En La Vida...

Pasaba Que Al Entrar A Zona Rock Me Encontraba Con Usuarios Con Una Cantidad Exagerada De Posts Y Se Me HacÍa Raro Que Al Tener Tantos Posts Poco Los Viera En Las Diferentes Zonas Del Foro...

En ConclusiÓn Me SentÍa Raro Entrando A Una Zona En La Cual Me SentÍa Como Un Perfecto Desconocido...

Poco O Nada Me Gusta El Reggaeton, Aun AsÍ El Parche Tra 4 Fue Mi Primera ReuniÓn A La Que AsistÍ Y PasÉ Demasiado Bueno, La IntegraciÓn A Pesar De Contar Sin ComitÉ De Bienvenidas Me PareciÓ Excelente, Y Quiero Recalcar Que Eustaquio Me PareciÓ Uno De Los Mas Sociables...

A Medida Que Fue Pasando El Tiempo Me Fui Dando Cuenta De Que Zona Rock Y En Especial Los Bl Eran Un Grupo Muy Independiente, Cosa Que No Me ParecÍa Conveniente Sobre Todo Porque Durante Buena Parte De Mi EstadÍa En El Foro Me He Encargado De Las Integraciones...

Hace Poco OrganicÉ Una ReuniÓn Oficial De Rock Esperando Una Muy Buena Asistencia Por Parte De Los Bl Pero ResultÓ Que Nadie A Parte Del Chango AsistiÓ A Pesar De Que Varios Se Inscribieron...

Me Preocupa Que Haya Tenido Que Pasar Esto Con Los Bl Porque No Es Ideal Que Un Grupo Tenga Que Llegar A Cerrarse Por X O Y Motivo, Hay Que Entender Que Una Persona No Es Banneada Del Foro De Buenas A Primeras Como Para Que Siga Rondando Por Estos Lados, Si Uno Quiere Al Foro Debe Entender Eso...

Termino Diciendo Que El Chango Ha Tenido Buenas Intenciones Con Zona Rock Y Por Eso Es Que Es ConfÍo En El Para Sacar Adelante La Zona A Pesar De Las Difucultades Que Ha Tenido Por La SituaciÓn De La MamÁ...

zxcv
22-07-2008, 13:26:59
Pues que alguien de los que no quiere a chango sea moderador por un tiempo a ver que tal ¿no?

%$*..eLiZa..*$%
22-07-2008, 13:39:11
ps yo diria que Dorian pero en la encuesta en la que salio elegido el chango, el se retiro, entonces me imagino que en estos momentos tampoco estaria dispuesto a asumir el puesto

otra persona que me parece demasiado apta para eso seria oooops :) tiene conocimientos sobre el genero, aporta bastante a la zona y ps he visto como ha sido su desempeño en otras zonas y me parece demasiado bueno

♥_MuÑeKa_♥
22-07-2008, 14:26:37
Apoyo la moción de q suba Ooops como moderador de la Zona Rock. Igual q Eliza, he visto cómo se desempeña satisfactoriamente como moderador en otras zonas, y eso, sumado a sus conocimientos sobre el género y la considerable cantidad de buenos aportes que hace casi q a diario; pienso que hacen el conjunto necesario para ser un buen moderador de la ZR.

!!! OoOops !!!
22-07-2008, 15:57:08
..... ah ♥_MuÑeKa_♥ ..... están empezando un tema sin cerrar éste...... pero gracias nena..... ade+, Soy Mal Moderador... de los q aporta y borra y controla, pero NO voy a las reu, ni a los aniversarios :(

El OrnitoGringo
22-07-2008, 16:15:37
este oooops es moderador de todas las zonas parce XD

hey bueno y por que no empezamos a tirar nombres entonces? :S

Guy Fawkes
22-07-2008, 16:24:45
..... ah ♥_MuÑeKa_♥ ..... están empezando un tema sin cerrar éste...... pero gracias nena..... ade+, Soy Mal Moderador... de los q aporta y borra y controla, pero NO voy a las reu, ni a los aniversarios :sad:

Una cosa, quién empezó un tema sin cerrar este fue un miembro del staff por eso se empezó :)

No sé, también propondría a misao :)

a la que dark dijo que que parcero pa tener buen pensamiento.

pd...misao=london calling

:)

EL PIPPO
22-07-2008, 17:27:28
eske el moderador siempre tuvo que aver sido dorian... despues de que bajaron a eustaquio... yo creo que deberia dark o no se los ke mandan en el chuso que hagan la encuestica... entre dorian y chango(bueno y si depornto hay mas postulados) y ahi si se defina mas facil el asunto...

Schweini
22-07-2008, 17:31:18
esa encuesta ya se cerro mucho ya estan casi empatados los que SI y los que NO

Eustaquio CNN
22-07-2008, 17:53:38
eske el moderador siempre tuvo que aver sido dorian... despues de que bajaron a eustaquio... yo creo que deberia dark o no se los ke mandan en el chuso que hagan la encuestica... entre dorian y chango(bueno y si depornto hay mas postulados) y ahi si se defina mas facil el asunto...

Jajajajaja...nea, las encuestas siempre las gana el chango :P

Ah...también apoyo a Ooops...sí...

=)ju4nD4-BFC(=
22-07-2008, 18:14:27
bueno haber voy a dar unos puntos de vista sobre algo que lei en las primeras 3 paginas(pq despues me dio pereza seguir leyendo :P) :

-lo de la cerrada del grupo como ya le dije a simon relajense que yo ya pase por eso cuando cerraron BFC y pues yo sigo saliendo con los parceros y con muchos baneados y demas. como dijo el darko ya que no tienen grupo no se tienen que preocupar por los baneados y demas osea que relax. LO UNICO ES Q NO PROMOCIONEN DE NINGUNA FORMA ESTAS REUNIONES POR EL FORO Y YA.
si BL decia ser tan buen grupo seguramente por la perdida de un color no van a dejar de estar unidos :D

-con lo del moderador mi opinion es facil y es que los miembros de la zona hagan votacion y escojan el que la mayoria crea que debe ser el moderador. y como no se nada de la gestion del chango entonces no votare :S:S:S

si ya habian avanzado en los 2 items que mencione que pena pero queria opinar al respecto :S:S:S

Doggy
22-07-2008, 18:38:31
Bueno lei como hasta la pag 10 y no quise leer mas pero . . .

1 La getne no ha entendido una cosa, el chuzo es de dark y dark monta unas reglas referentes al chuzo y si las imcumplen el hace lo q tiene q hacer o lo q se le de la gana al fin y al cabo es de el denunciando (( cosa q nunca me ha gustado pero bueno))

2 Estan tomando cosas q no son y como dice el ooooops armando un problemon con respecto a algo pequeño, otrra nena ya lo decia Bl es una cosa y la moderacion es otra

3 Como en la mayoria de empresas universidades etc, siempre hay un orden logico para solucionar problemas, antes habian hablado con el chango ?? le habian manisfestado el incorformismo??

4 Chango no lo defiendo del todo pero tampoco lo ataco, trato de hacer cosas para mejorar pero con la oposicion de radicalistas nunca salian

5 Esa zona siempre ha sidoo conflictiva antess se habia demorado para explotar

6 se me olvido seguire leyendo pa ver que repeti

zxcv
22-07-2008, 18:38:57
Jeje, aún no ha salido gente a decir que quieren ser el moderador y ya están diciendo a quien quiere xD.

AQX...
22-07-2008, 19:07:03
habrÁ Que Cambiar Al Moderador O Mas Bien HabrÁ Que Cambiar La Actitud De Muchos De Los Usuarios?

Pearlune
22-07-2008, 19:12:21
habrÁ Que Cambiar Al Moderador O Mas Bien HabrÁ Que Cambiar La Actitud De Muchos De Los Usuarios?

Ambas cosas ome....

Darth DarK^^
22-07-2008, 19:13:44
Jeje, aún no ha salido gente a decir que quieren ser el moderador y ya están diciendo a quien quiere xD.

eso es algo tipico....

a todos les justa señalar, jusgar y poner problema o desir los problemas, pero a la hora de ponerce las botas pa trabajar y solucionar, aguantar ser jusgado, solucionar problemas y ponerles la cara a estos hay si todos se corren :P

es que señalar es una chimba, pero volverce el objetivo de señalamientos es otra cosa....

♥_MuÑeKa_♥
22-07-2008, 19:13:49

Haaaace rato se dijo q hay q hacer ambas cosas...

.DIDI.
22-07-2008, 19:18:46

OBVIO LAS DOS COSAS....

Y MISAO ME PARECE MUY BUENA MODERADORA...

Kiko!!!
22-07-2008, 19:25:30
Bueno... a mi me gustaría que fuera oopss, o hasta el gringo....

[^^]
22-07-2008, 19:29:57
3 Como en la mayoria de empresas universidades etc, siempre hay un orden logico para solucionar problemas, antes habian hablado con el chango ?? le habian manisfestado el incorformismo??

5 Esa zona siempre ha sidoo conflictiva antess se habia demorado para explotar

respecto a esto opinare...

recuerdo muy bn, que hubo una noche en la que se estaba discutiendo la entrada de muchas personas a BL, y recuerdo tambn, que la muñeka y yo [no recuerdo quienes mas opinaron] dijimos que seria bueno que se sentaran a hablar los directos implicados en el problema... creo, no estoy tan segura, pero varias veces le dijeron que estaban inconformes con algunas cosas, no se bn con cuales, pero si estoy muy segura que se le expuso el inconformismo....

pues, yo que relativamente soy nueva en esa zona, en el tiempo que estuve nunk la vi tan conflictiva, si habian problemas entre los usuarios, pero problemas que al fin y al cabo se solucionaban... como dije soy relativamente nueva en la zona, y no se hasta que punto se le llame conflictivo a algo...

santrillero
22-07-2008, 19:30:38
q q vuelva eustaquio :P

en serio :L

pero si no se puede podria ser dr d

Kiko!!!
22-07-2008, 19:57:33
Eustaquio no puede por ser CNN XD...

Yo me quedo con oopss o como se copie.... y no importa que no caiga a parches, al fin y al cabo va a ser un moderador, no un lider de algún grupo... pues.. es mi opinión :)...

.DIDI.
22-07-2008, 19:59:02
Eustaquio no puede por ser CNN XD...

Yo me quedo con oopss o como se copie.... y no importa que no caiga a parches, al fin y al cabo va a ser un moderador, no un lider de algún grupo... pues.. es mi opinión :)...

bis...

y el gringo tambn me parece todo un señor

Kiko!!!
22-07-2008, 20:08:20
Sisas... el gringo también 8)....

Shake
22-07-2008, 20:18:27
Despues de mirar mucho

**']esto es como una empresa y tiene sus secciones en cuanto a lo de votar lo puede hacer cualkiera.. pero si me pareceria mas justo ke lo hiciera la gente mas activa en esa zona ps es la ke conoce y se mantiene a las ke directa/ le afectan o benefician las decisiones del mod, pk la vdd yo vine por aki de metida, pk yo a zona rock nunca entro:(

y ya ke pena... :)

Es verdad lo ke dicen emperreo y dani b, kien mas para votar ke los que se mantienen metidos en la zona, ke les gusta y les duele lo ke pasa alli, es simple y la mayoria se ha pronunciado.

Con respecto a nombres, para mi opinion. el mas apto seria Dr.D (Dorian el pirañito). xq????? porque se mantiene metido todo el dia en el foro, es activo, sabe y le gusta el rock, es respetuoso con los nuevos (y aragan con las nuevas :L); ademas es animado y cuando se propone a colaborar ya sea para parches o cosas lo hace muy bien.

El unico problema es ke el man no le solla mucho la vuelta de moderador.

Otros nombres podrian ser:

oooops ke para ke pero si ha demostrado ke es el propio pa' moderar zonas, tiene una memoria la hp y se conoce el foro como la palma de su mano, a eso sumele que modera otras zonas (hasta solo para ellas :S).

Inconveniente : Modera muchas zonas y no se que tanto sepa de rock (ke en verdad es importante).

El gringo: no se que tanto tiempo libre le quede para estar pendiente de la zona, ganas se le ven pero falta ver ke el tenga la forma.

Es lo unico ke se me ocurre.

si takio o emperreo pueden y quieren volver, vacano seria, esos manes pa' mi lo hicieron bien cuando estuvieron.

PAPAGORIOT
22-07-2008, 20:25:40
bueno, en realidad soy algo nuevo en lo que respecta a la participacion y visita a esta zona, la cual a decir verdad tiene no mas de 5 o 6 topics bien organizados, de ahi es donde surge la inquietud: ¿quien esta a cargo? y si apoyo lo dice aquel sujeto que un poco de sangre nueva serviria bastante y tambien que de una vez alguien tome riendas del asunto y le ponga todo a la zona, porque en realidad me siento identificado en ella por mis gustos y las cosa que se hablan ahi.

santrillero
22-07-2008, 20:25:59
na no pongan nuevos nombres :L

esperen q bajen al chango :P

Kiko!!!
22-07-2008, 20:26:29
Jua... eustaquio y yo???... si el dark ya lo dijo que está esperando papaya pa' volarnos ome XD..... mejor ni digás eso que se calienta más esto acá ome XD....

Pero sisas... en orden de esos 3.... mis votos son ooopss, gringo, dr. d...

Shake
22-07-2008, 20:30:50
Parce solo se estan lanzando nombres, xq de todas formas si el chango sale ps la zona no puede kedar mamando :S

santrillero
22-07-2008, 20:32:42
yo propongo q sea alguien q tenga el sufiente tiempo pa esar metido todo el dia en el foro :P

El OrnitoGringo
22-07-2008, 20:34:20
parce yo le dedicaria parte de las tardes y de las noches U_U

y puede que la mañana si me llevo el portatil pa la u _X

El OrnitoGringo
22-07-2008, 20:37:39
mera caja esta gente XD

santrillero
22-07-2008, 20:38:05
parce yo le dedicaria parte de las tardes y de las noches U_U

y puede que la mañana si me llevo el portatil pa la u _X

tienes todo el dia acepte y listo

ya eres candidato xD

El OrnitoGringo
22-07-2008, 20:39:03
XD

mera caja insisto XD

Guy Fawkes
22-07-2008, 20:57:29
El caso es que candidatos y gente que quiere ayudar a manejar la zona, si hay.

:)

El OrnitoGringo
22-07-2008, 20:59:13
es que esa es la vaina!

intentar arreglar la zona, la vaina es que la zona es dura U_U

pero el que quede mucha moral y pues que reciva el apoyo de todos X_x

8)

Shake
22-07-2008, 21:02:57
Ahh pero dejemos el pesimismo a un lado, al ke quiera la moderacion ke se postule y le meta moral. ah lo bien pa' criticar de one pero pa' ke aparezcan candidatos ni x las curvas :S. maniños no cojan de chat el topico y demosle solucion :).

Kiko!!!
22-07-2008, 21:29:47
es que esa es la vaina!

intentar arreglar la zona, la vaina es que la zona es dura U_U

pero el que quede mucha moral y pues que reciva el apoyo de todos X_x

8)

Postulate vos :)....

Guy Fawkes
22-07-2008, 21:37:06
Bueno, pero sisas, primero que todo terminemos con este tema, aunque considero que es buen ir mencionando nombres :), y ya si despues, en caso de que se logre lo que la gente de la zona quiere, empezar a postular gente.

El OrnitoGringo
22-07-2008, 21:38:28
parce yo me postularia pero:

1. yo no podria caer a todos los parches, ya sea por el estudio, por la banda, por la novia, por mi mama X_x
2. se necesitaria el apoyo de todos de mejorar la vuelta
3. me tendrian que tener un pokito de paciencia x_x
4. no podria estar todo el dia metido, pero si doy vuelta aer como va la causa

X_x

ya de resto por mi de una

ahhh pero eso si, que locha peleas estupidas por una moderacion... por que si es asi, mas bien no 8)