Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
:Kmilo:
16-03-2007, 21:06:03
Aunque muchos no lo crean, la electronica ya es una moda oficial!!!!
ME PREOCUPA Y ME DA LASTIMA que los que una vez fueron reggaetoneros a morir, con cadenas de lata y gorra voltiada y camisas de talla xxxllll, y hablando con acento puertorriqueño improvisado y con un caminado de maleante, HOY EN DIA LOS VE UNO CON EL BLUE JEAN PEGADITO, UN BUEN PEINADO, EN RUMBAS ELECTRONICAS Y DEAMBULANDO COMO UNOS NOMADAS POR TODO EL PARQUE LLERA.....pero igual siguen siendo los mismos balijas, malhablados, y reggaetoneros, y lo peor:NO CONOCEN SINO A ERICK MORILLO!
Señores, ES LA VERDAD!!! Lo digo por muchas experiencias.....todos mis babosos vecino antes me criticaban por mi ropa y mi forma de vestir, hasta me decian gay....ahora hoy en dia visten mas ajustado que yo, todo el dia escuchan electronika y eso no es lo peor: lo peor es que dicen que LA ELECTRONIKA ES LA MODA!!!
Asi que yo quiero que en este topico me den sus opiniones sobre por que la electronika es una moda hoy en dia y quienes serian los posibles culpables......tambien que me digan por que diablos un man que era reggaetonero improvisa ahora en el mundo de la electronika, aunque no sepa ni un centavo de ella....se cree el niño bien digamoslo asi....pero tarde o temprano pelan el cobre!!
Por ultimo, si ustedes se ponen a ver bien.......el ponernos la electronica como una moda, hace que muchos de nosotros tal vez caigamos en ese grupo, Y NO ES JUSTO, QUE YO QUE LLEVO 6 O7 AÑOS EN ESTE CUENTO Y QUE CONSIDERO QUE SE MUCHO, ME COMPAREN CON UN BABOSO QUE NI SIQUIERA SABE RECONOCER UN GENERO, NI SABE UN NOMBRE DE DJ, NI COMPRENDE NADA DE ESTE MUNDO, por que el mundo electroniko no solo es musika, tambien es cultura, va desde un peinado hasta la forma de hablar, lugares, forma de ser.....muchas cosas!!!!
Ahhh jajajaj ya suavizandonos un poquito, aqui les va la primera clave para detectar a los CANGRIS, NEAS Y BALIJAS DISFRAZADOS DE ELECTRONIKOS: estos personajes gustan mucho de la musica tribaluda y rumbera, poco se fijan en los sonidos exquisitos:
estos son algunos de las canciones que escuchan: DJ Ortzi - Go Back - calabria - Put Your Hands For Detroit......analicelos bien, y vera que se dara cuenta!!!
Espero que entre todos vayamos llegando a las conclusiones objetivas y que no nos desviemos del tema....que de verdad quiero saber.......POR QUE ESTAN RESTANDOLE CREDENCIALES A NUESTRO MUNDO ELECTRONIKO ESTOS SEÑORES CON SU NOVATA Y FALSA IMPROVISACION?........Comenzemos a acabar con estos troyanos!!!
mmmm parce pues la gente se siene como mas play diciendo que le gusta la elektronica, ya les da pena decir que escuchan reggaeton y como quieren encajar en una sociedad puppy y play les cota familiarizarse con la elektronica y eso es algo que me ha tocado vivir or muchos de mis amigos que cuando ibamos en el carro en la finca o lo que sea y les ponia una de elektronbica me decian que no que pusiera reggaeton pero ahora como estan en eafit, upb y las universidad privadas donde la mayoria de gente escucha elektronica y se las da de puppy pues ellos tambien querran encajar y que no los rotulen.
pues a ver, yo hace 2 años estoy escuchando electronica, no soy el super sabio en este genero, pero pues lo que dicen es cierto y mucho, tengo un amigo que era la balija exagerada y yo hace dos años y por ahora todavia escucho todo el dia electronica, y el era de esos que escuchaba reggaeton todo el dia y hip hop y ahora solo quiere escuchar electronica desde que conocieron las canciones de What is else is there (tentremoller remix) y put your hands up for detroit, no se quiere despegar la elektronik, y pues lo que dices de las universidades es verdad tambien, para que no desencajen por que luego pueden ser discriminados alla.
mmmmmmm pero muy bandera la falta de identidad que se maneja en colombia, como dice Pattin ( el de dj real 2) que falta de identidad tan hp en este pais http://www.medellinstyle.com/foro/images/smiles/icon_sad.gif y no lo digo solo por los ke escuchan si no q lo digo tambien por los djs por ke muchos no tienen identidad, si ven que a la gente le gusta el trance son djs de trance, si ven que a la gente le gusta el minimal son djs de miniaml, si ven que a la gente le gusta el elektrohouse se vuelven djs de eso parce ahi que tener identidad y escuchar y tokar lo que a uno le gusta
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
16-03-2007, 21:07:07
ah parce pero asi es el pais que mas se va a hacer
mmmm pues si habra que aguantarse los cangris elektronicos un rato despues les saldra algo mas play http://www.medellinstyle.com/foro/images/smiles/icon_cool.gif
si jajaja http://www.medellinstyle.com/foro/images/smiles/icon_biggrin.gif
cada cual lo vera como lo vea, es uno el que lo esta experimetando en su interior no el de al lado.
MMM cabe aclarar esto lo sake de otro foro Medellin style me parecieron valdias estas apreciaciones y me gustaria sabe rusted ke piensan
SeRgIO_SoTo
16-03-2007, 21:10:01
pues mejos
somos el pais del sagrado corazon
ke mas se hace???
lo reconozco ubo una epoca atras donde fui "cangry" me gusto el reggaeton
me vesti nea
pero igual siento ke hice eso fue por moda, una patanada, de la cual dios y mis amigos
me ayudaron a salir jejejeje....
y bueno veo ke hoy en dia la vida me esta cobrando todos y cada uno de los karmas negativos ke akumule por eso
lol....
como dicen uno crece y va cojiendo la curva de la vida de uno
yo ya coji la mia
jeje
y bueno sizas
no veo musho para opinar aka..
hoy en dia todos ya son minimaleros
todos se mantienen en lobby y de ahi pa carnival
etc etc etc etc
pero bueno como dijo el darko
pasamos del cangrysismo al electronisismo
16-03-2007, 21:11:28
juassssss muy sabio tu comentario
Di3G0
16-03-2007, 21:50:13
parce con respecto a los conocidos es verdad resulta q ya unos tipos de mi unidad q me tenian mamado escuchando rap todo el dia ya escuchan quisque electronika, cosa q en el fondo me da rabia lo peor es q escuchan los mismos tres temas todo el dia
Di3G0
16-03-2007, 21:54:16
nombre de las 3 q escuchan, put ur hands up for detroit, domino, What is else is there
16-03-2007, 21:55:24
mmm parce vea van a salir muchas personas a decirme que muy pato yo ke a mi tambien me gusta y lo acepto a mi me gusta y me gusta la elektronica nunca lo negare siempre me gusto el reggaeton para bailarlo y pasar bueno con las viejas ya ke ahi unas que se lo paran a uno lo mas de rico bailando pero sin embargo siempre me he mantenido actualizado en la E music y llevo unos 3 años escuchandola asi que creo q no la escucho por moda
•El PuNTo•
16-03-2007, 22:01:19
Pues que les dijera, eso es teso de explicar...en mi caso fue al reves, desde pequeño me gusto la electronica, siempre fue mi género, pero me vestia de anchos y camisetas grandes.... es como si tratara de estar a la moda con la vestimente pero mis gustos no eran esos....
Di3G0
16-03-2007, 22:48:30
jaja a mi me toco el cangrisismo de 14 años a esa edad no hay personalidad, afortunadamente un primo de cali me metio la electronik y me encarrete llevo alrededor de 3 años no se mucho pero alo menos por moda no la tengo eso si es seguro 8)
Bueno pues yo nunca fui regaetonero ni nada de esas vainas ni me vesti de eso, al contrario era un mechudo metalero de aqui a la mierda y guitarrista de una banda de heavy metal (aunque todavia lo soy) pero pues ya no me visto asi ni nada y hoy por hoy escucho mucha electronica por que como musico he descubierto cantidad de cosas aportantes y no lo escucho por moda sino por su calidad musical y la verdad esque como han dicho si he visto ya mucho pato que despues de ser los meros regaetoneros se estan pasando para la electronica solo como por encajar en moda o que se yo, el caso esque mucha gueba queriendo ser lo que no pueden y no les cabe ser.
Señores la electronica es musical y una cultura no una moda.
Aqui al frente de mi casa vive un man que ponia los blafles del equipo en la ventana como para que todos nos dieramos cuenta de que era regaetonero y me mantenia asotado dia y noche colocando regaeton todo el tiempo y ahora lo veo haciendo lo mismo pero colocando electronica y no tiene sino como tres temas ese gran hijueputa is too late, royksopp y otro que no recuerdo y ya los tiiienes requemados y me tiene mamao.
ese son el tipo de guebas de los que uno se dan cuenta que estan usando el genero por moda (otro de los trucos). Señores que vamos a hacer???
SG MAURICIO
16-03-2007, 23:54:56
ehyyy brother ud tiene razon...
hey juan pablo si le cae el guante chantecelo...todo bn kamilo
Felipe Nuñez
17-03-2007, 02:30:34
Parce Kmilo Te Vo A Ser Lo Mas Sincero Posible.
Para Mi Vos Stas En Ese Kombito... Y Muchos Otros Del Foro...
AAA Y PRIMERO DIJISTE KE LLEVABAS 2 AÑOS KON LE GENERO Y YA MAS ABAJO DIJISTE KE 3....
Plop
Di3G0
17-03-2007, 09:41:59
pez 2.147.483.714 mensajes o_O poneme a mi 1 milloncito hay de wena 8)
- ! URIBE ! - Gf
17-03-2007, 10:54:30
yo soy electroniko desde aguja y vinilo hpta..!!! ahora eh evolucionado el genero.ah minimal!!! aunque no sea del gusto de todos...me parece excelente ..tambn rescato que me llama la atencion el R&B pero la elktro no lo cambio!!!
pd: todavia tengo los cd´s originales de aguja y vinilo, y dr alban
pd:
υrιвe gғ™ мnмal ѕoυndѕ
SeRgIO_SoTo
17-03-2007, 11:05:35
jaja a mi me toco el cangrisismo de 14 años a esa edad no hay personalidad, afortunadamente un primo de cali me metio la electronik y me encarrete llevo alrededor de 3 años no se mucho pero alo menos por moda no la tengo eso si es seguro 8)
mi epoca de nea fue de los 12 a los 14
de ahi pa arriba supe cojer la curva... y dios me guio por el buen
camino
amen
SeRgIO_SoTo
17-03-2007, 11:06:54
Aqui al frente de mi casa vive un man que ponia los blafles del equipo en la ventana como para que todos nos dieramos cuenta de que era regaetonero y me mantenia asotado dia y noche colocando regaeton todo el tiempo y ahora lo veo haciendo lo mismo pero colocando electronica y no tiene sino como tres temas ese gran hijueputa is too late, royksopp y otro que no recuerdo y ya los tiiienes requemados y me tiene mamao.
ese son el tipo de guebas de los que uno se dan cuenta que estan usando el genero por moda (otro de los trucos). Señores que vamos a hacer???
mono y lo mas hpta es ke dicen
"es ke la electronica es la moda"
SeRgIO_SoTo
17-03-2007, 11:14:29
uy mero clasico uribio...
yo por ahi tengo parce
- lo mas disco
- trance factory
- party on
- lets move
tambien meros clasicos....
a mi desde pekeno esta musika me entro....
pero tuve un desliz a eso de los 12 a los 14 años ocmo ya especifique
y como digo
dios me gui por el buen camino...
Y PUES SI GENTE... NOS COJIERON EL GENERITO DE MODA...
PERO Q SE HACE....
HOY EN DIA TODOS DICEN KE SHIMBA DE DJ
Y NI SABEN COMO TOKA, SOLO HAN ESCUCHADO SU PRODUCCION
HABLAN DE CHIMBAS DE FIESTAS Y UNO PREGUNTA KE CURVA SE MANEJO
Y NI SABEN RESPONDER
LA FIESTA PUEDE SER LO MAS COMERCIAL DEL MUNDO PERO ELLOS DICEN
QUE UNA RECHIMBA, QUE SUPER EXCLUSIVA Y BLA BLA BLA
LOS PRODUCTORES FAVORITOS DE ELLOS SON: (AUNKE BUENO PARA ELLOS SON DJS. AUNKE NUNCA EN LA VIDA LOS HAN OIDO TOKAR PERO DICEN "ESE MAN MEZCLA MUY CHIMBA"
CLAMARAN
RIVIERA
FEDDE LE GRAND ( TODOS SE MUEREN CON PUT YOUR HANDS UP )
MORILLO ( NO LE FALTA A NADIE ESE HPTA )
STEVE ANGELO ( EL REY DE LO COMERCIAL- AUNKE PA KE, PERO TIENE TEMAS BUENOS )
AUSTIN LEEDS ( KE NO FALTE "DISCOTEKA" )
TODOS SE HACEN LLAMAR MINIMALEROS
Y LO UNIKO KE CONOCEN DE MINIMAL ES DOMINO....
TODOS YA AMAN A LOBBY
TODOS TIENEN EN EL NICK ALGO RELACIONADO CON LA ELECTRONICA.....
SeRgIO_SoTo
17-03-2007, 11:21:58
Por Ke Somos Tan Guaches Y No Tenemos Cultura ...???
Por Que Aka Donde Yo Esoty Uno Si Puede Hablar De Cultura Musikal....
Mira Aki Hay Cangrys - Rockeros - Rastas - Raperos - Electros
De Todo Lo Ke Ud Se Imagina.. Pero Ke... Hay Cultura, No Es Moda....
Todos Tienen Personalidad Definida Y No Le Keman Lo Ke Le Gusta A Ninguno....
Cada Cual Respeta Lo De Cada Cual
Y No Se Guian Por La Moda..
____
O Sino Tambien Ya Todos Dicen Que Chimba El Emo...
Cuando Hace Algunos Años Veian A Un Man Con Unos Converse
Y Decian Gas, Ke Hpta Groncho// Por Que Para Ellos Todos Los Rockeros Son Gronchos
Lol
Y Hoy En Dia Los Ve Uno Con Sus Converse... Todos "sollados"
Y Dicen
"esto Es La Moda"
Vea Una Pekenita Historia Ke Me Paso//
Un Pato De Por Mi Kasa...
El Man Amaba La Etnia, Se Moria Por El Rap, Hasta Cantante Se Llego A Creer....
Un Dia En Las Afueras De Lobby
Yo Recien Llegando, Normal Saludo A Los Securities, Y Los Conocidos Ke Habian Ahi, Cuando... Jummm Voy Viendo A Semejante Tipo Ahi, Con Converse, Jean Ajustado, Camiseta Ajusta, Crestika, Tintura, Y Un Bolsito...
Cuando Yo A Mierda. Le Voy Diciendo... A Ud Ke Le Paso Mejo..
A Lo Cual Me Respondio Con Su Acento Muy Nea....
"socio, Es Ke Esta Es La Moda Y Uno No Se Puede Kedar Fuera"
SeRgIO_SoTo
17-03-2007, 11:22:46
Otra Cosa
Y Kien Dijo Ke La Electronica Es Solo Musika, Rumba Y Drogas???
17-03-2007, 12:35:56
Parce Kmilo Te Vo A Ser Lo Mas Sincero Posible.
Para Mi Vos Stas En Ese Kombito... Y Muchos Otros Del Foro...
AAA Y PRIMERO DIJISTE KE LLEVABAS 2 AÑOS KON LE GENERO Y YA MAS ABAJO DIJISTE KE 3....
Plop
__________________parce static marika vea le digo una cosita y no es para ke te pongas a peliar guevon vea yo soy conciente que a mi me ponen reggeaton en una rumba y me encanta bailar esa musika pero sin embargo no me dicen nada esas letras que solo hablan de pichar y esas cosas, lo bailo por ke las viejas lo bailan muy chimba y es como pichar con ropa :K
bueno la elektronica siempre me ha gustado solo ke mis parceros siempre les ha gustado la elektro entonces cuando ibamos en el carro de ellos yo ponia una cancion de elektronica y me kitaban el cd ahi mismo entonces me tocaba escuchar la musika de ellos pero en la casa siempre eran trakiando las cancionsitas de artistas como mauro picotto, tiesto en sus inicios.
vea parce inclusive la elektronic ya la habian cojido como moda en esa epoca del 95-97 cuando estaba en apogeo el trance y todo mundo era escuchando esos cds de trance factory (algo asi ya ni me acuerdO) y eramos bailando saltando y moviendo las manos pareciamos nandando entonces sinceramente a mi me ha gustado esa musika desde hace rato nea
si no ke desde hace un año o año y medio he empezado a consolidar mi gusto personal en la elektronica.
ya que todos esos visajositos no distinguen un genero , no piden sets si no canciones, no saben lo ke es un toke.
yo no me considero de los canfgris esos que estan por moda
Tuarek
17-03-2007, 13:54:36
Al igual que el señor Checho Soto tambien reconozco que en el pasado fui "cangri" (hasta los 15 años) pero que quede claro que nunca me vestí con ropa xxxxlll ni nada de eso, solo escuchaba reggaeton y ya, y tambien gracias a mis amigos salí de eso. (son epocas por las q uno pasa, etapas q llaman)
Yo en este cuento de la Electronica llevo 5 años y considero que se bastante, no así que el putas pero si tengo mis conocimientos de lo que me gusta y de lo que escucho. A mi me pasaba igual a como dice en la primera cita... mis vecinos me gozaban y tambien me tildaban de Gay y ahora que los veo son diciendome a cada rato que les pase musica jajajajajajajaja bobos cagados!!!!
Ya hablando del Topic... la verdad no se quien volvió la Electronica una MODA, pero el que lo hizo no sabe el mal que nos está haciendo a nosotros que llevamos buen tiempo con la Cultura (oigase bien CULTURA, no MODA) electronica, pero bueno ya el daño está hecho y lo unico que nos queda es no dejarnos afectar y seguir con lo de nosotros y dejar q esos babosos improvizen lo q "saben" q tarde q temprano se les pasa la goma y volvemos a la normalidad.
Eh aqui un tip pa detectar a estos babosos (as):
Sebas: te gusta la musica electronica???
Persona X: Siiii, me encanta, es lo mejor...
Sebas: Y contame... que sub-genero o vertiente es la q mas te gusta????
Persona X: Pues... no. TODA EN GENERAL (jajajajajajajajajajajajaja)
Sebas: y entonces cuales son los Dj´s q mas escuchas????
Persona X: Tiesto, Clamaran, Erick Morillo... en este momento se me escapan los otros (jajajajajajajajajajajajaja)
Ahí tienen pues.... espero q halla colaborado en alguito. Suerte...
Felipe Nuñez
17-03-2007, 14:10:13
KMILO VOS HABLAS MUCHA CHACHARA Y EM DIO LOCHA LEER, KON LOS PRIMEROS 3 RENGLONES TUVE...
EL KASO ES KE SI WEON EM PARECE EL KOLMO KE VOS SIENDO UNO DE LOS DE ESE KOMBITA VENGASA KRITIKAR A LOS KE HICIERON LO MISMO KE VOS...
POR OTRO LADO.. ME AKORDE DE LA KANCION DE schumacher , KE SALIA EN EL TRANCE FACTORY TRAX ...
JAJAJA KE KAJA DE TEMA... LO BAJARE :P
SeRgIO_SoTo
17-03-2007, 14:12:34
jajajajajajaaa
a lo bien
mero clasicongo....
o sino madagaskar :K
Di3G0
17-03-2007, 14:43:27
']KMILO VOS HABLAS MUCHA CHACHARA Y EM DIO LOCHA LEER, KON LOS PRIMEROS 3 RENGLONES TUVE...
EL KASO ES KE SI WEON EM PARECE EL KOLMO KE VOS SIENDO UNO DE LOS DE ESE KOMBITA VENGASA KRITIKAR A LOS KE HICIERON LO MISMO KE VOS...
POR OTRO LADO.. ME AKORDE DE LA KANCION DE schumacher , KE SALIA EN EL TRANCE FACTORY TRAX ...
jaja me hizo acordar q yo chiquito iba quisque a sinapsis xD
a q caja ese tema run run run runurnurnurnurn run runr lol
17-03-2007, 15:15:47
KMILO VOS HABLAS MUCHA CHACHARA Y EM DIO LOCHA LEER, KON LOS PRIMEROS 3 RENGLONES TUVE...
__________________parce vea sinceramente como le dije yo reconozco que pase por esa etapa y por el ehcho de ke haya ido al parche tra3 y me haya rumbiado esa musika que pusieron no kiere decir que es una musika que ame para nada
vos sabes que cuando vos pusiste la song domino yo te dije pez parce la gente esta muy aburrida con esa musika y tambien le dije que me parecia una chimba esa song por ke en ese momento estaba de primera en la x por 5 weeks pero parce eran pocos en esa rumba ke se sollaban la elektro y como los ibamos a aburrir siendo una fiesta de reggaeoton
y sinceramente marika he visto tu gusto musikal para la elektro y me parece hasta farandulo marika soin irrespetar
solo te gustan las ke ponen en la x y el set de erick morillo de lobby
mmm parce no te estoy tirando nada a vos solo digo no me interesa peliar asi que ni te molestes en responder
17-03-2007, 15:17:04
a proposito nunca me vesti como los anteriores señores mencionaron, con talas xxxxl solo ke era chimba bailarla y ya aproposito fue algo de cuando uno tenia 15 años ahora tengo 16 :L
Tuarek
17-03-2007, 16:23:13
Paaaaarce q rabia yo tenia los cd's de Trance Factory y se me perdieron en un puto trasteo, ahora solo me quedan unos de Aguja & Vinilo jejejeje y a propósito, me pondré a escucharlo jejejeje... Recordar es vivir jajajajajaj
SeRgIO_SoTo
17-03-2007, 20:00:31
ke parche esos clasicos
o sino en la fiesta de mauro en antioquia...
ke sabor cuando toko iguana, komodo.. lizard...
uffff
para mi esa fiesta ha sido la mejor de mi vida
noi ha habido comparacion alguna...
andresj
17-03-2007, 20:25:02
parce ayer se fue la luz mero rato en lobby.
[[maUr0]]
17-03-2007, 22:18:13
jua jua.. yo solo me puedo reir home..:)
yo eso lo veia venir desde q me vine de colombia.. hace ya casi una año.. de un momento a otro toos estaban escuchando electronica y q sizas... jaja... yo tengo electronica en mi pc.. desde hace mucho escucho eso.. pero nunca me lo he tomado asi como q aa.. esta es la musica q kiero q haga parte de mi vida o eso nah .. prefiero mil veces sollarme un regaeoncito ahi o una cancioncita de rap en espanol relajao..pa mi solo.. tampoco dar visaje pa q toos lo ecuchen.. y con la ropa.. siemopre me he vestido igual.. como de la misma manera siempre.. nunca he cambiado eso por x o y musica q este escuchando ... pero parceros relajaos.. en esto too el mundo alla va a ser un fanatico del emo.. pongale cuidado.. y les dejaran la musikita en paz pa q vuelvan los q de verdad la escuchan por k la sienten ...
[[maUr0]]
17-03-2007, 22:21:43
aaaa y me da risa por k en este foro se ven unas cosas q juaaaaa.. yo k nunca me he tomado el trabajo o la tarea de averiguar sobre esta musica o algo y llega gente hablando por ahi en el minichat o yo no c q .. dando mero visaje ahi y se mas yo home juaaaaa.. yo no digo nombres ni naa pero too bn ..(Y)
:arrow: y lo de el nick del msn .. tambien mas verda q un hpta jajaja .. too el mundo ahi tiene q electronica 100% q yo no c k jaja.. bacano..:P
Felipe Nuñez
18-03-2007, 00:45:10
parce vea sinceramente como le dije yo reconozco que pase por esa etapa y por el ehcho de ke haya ido al parche tra3 y me haya rumbiado esa musika que pusieron no kiere decir que es una musika que ame para nada
vos sabes que cuando vos pusiste la song domino yo te dije pez parce la gente esta muy aburrida con esa musika y tambien le dije que me parecia una chimba esa song por ke en ese momento estaba de primera en la x por 5 weeks pero parce eran pocos en esa rumba ke se sollaban la elektro y como los ibamos a aburrir siendo una fiesta de reggaeoton
y sinceramente marika he visto tu gusto musikal para la elektro y me parece hasta farandulo marika soin irrespetar
solo te gustan las ke ponen en la x y el set de erick morillo de lobby
mmm parce no te estoy tirando nada a vos solo digo no me interesa peliar asi que ni te molestes en responder
1. y? no puedo skuchar lo komercial? yo akaso soy komo vos ke se keire kreer el super underground? me parece una chimba tiesto, klamara morillo ferry y muuchoooos otros manes ke porke le gustan a la gente ya sons diske komerciales, yo no skucho la musika porke sea skasa ni por moda ni por darmelas de electrudo, la skucho porke me gusta asi de simple...
2.yo de la manera mas directa le kiero decir ke sos uno de esos minimaleritos de mierda ke se kreen el putas y netraron a la modita de kreerse electrudos
3. reitero ke me parece el kolmo ke vos lideres este topik y lo tentado ke he stado de cerrartelo..
no lo hago solo por ver kon ke disparate vas a salir...
Darth DarK^^
18-03-2007, 10:01:47
yo no soy electro ni soy nada, soy alguien ke le gusta escuchar cualquier tipo de musica que lo haga sentir bien.
a mi siempre me han parecido unos patos, los que lleban 1 mes escuchando x musica y ya se creen los radicakes ke solo escuchan "lo under" va, patos, uno escucha lo que le suena bueno y punto, eso de lo under es depronto para los que lleban toda una vida escuchando el mismo genero, ke son radicales en su forma de pensar, y que convierten a la musica mas que en un joby en una forma de vida.... asi que dejen la patanada de creerce los "under" por que les falta mucho pelo pa la moña
SeRgIO_SoTo
18-03-2007, 11:03:12
jajajaja
eso es verdad
yo pienso ke los ke cojieron esto de moda
son los "minimaleros"
no generalizo pues se recopnoce ke hay gente ke lleva musho en esto..
sinoi los de hoy endia...
todos sin minimaleros
ejemplo jhonda
SeRgIO_SoTo
18-03-2007, 11:07:52
]']jua jua.. yo solo me puedo reir home..:)
yo eso lo veia venir desde q me vine de colombia.. hace ya casi una año.. de un momento a otro toos estaban escuchando electronica y q sizas... jaja... yo tengo electronica en mi pc.. desde hace mucho escucho eso.. pero nunca me lo he tomado asi como q aa.. esta es la musica q kiero q haga parte de mi vida o eso nah .. prefiero mil veces sollarme un regaeoncito ahi o una cancioncita de rap en espanol relajao..pa mi solo.. tampoco dar visaje pa q toos lo ecuchen.. y con la ropa.. siemopre me he vestido igual.. como de la misma manera siempre.. nunca he cambiado eso por x o y musica q este escuchando ... pero parceros relajaos.. en esto too el mundo alla va a ser un fanatico del emo.. pongale cuidado.. y les dejaran la musikita en paz pa q vuelvan los q de verdad la escuchan por k la sienten ...
parce relajado ke eso ya paso....
ya todo el mundo es emo tambn....
18-03-2007, 11:35:36
1. y? no puedo skuchar lo komercial? yo akaso soy komo vos ke se keire kreer el super underground? me parece una chimba tiesto, klamara morillo ferry y muuchoooos otros manes ke porke le gustan a la gente ya sons diske komerciales, yo no skucho la musika porke sea skasa ni por moda ni por darmelas de electrudo, la skucho porke me gusta asi de simple...
2.yo de la manera mas directa le kiero decir ke sos uno de esos minimaleritos de mierda ke se kreen el putas y netraron a la modita de kreerse electrudos
3. reitero ke me parece el kolmo ke vos lideres este topik y lo tentado ke he stado de cerrartelo..
no lo hago solo por ver kon ke disparate vas a salir...parce solo le digo no me gusta el minimal
segundo no me gustan los temas comerciales
tercero la elektronica la escucho desde el primer cd de trance factory, estudio para ser dj de elektro y aun asi me consideras como ese grupo de cabezas huecas que no diferencian una cancion, un set y todo lo ke trae inmerso la elektro
y si en mi opinion si este tpic va para tirarle a los demas y no para dar una libre opinion lo mas correcto es ke lo cerres
SeRgIO_SoTo
18-03-2007, 12:41:33
parce ayer se fue la luz mero rato en lobby.
ESO ES POR QUE LA REMODELACION NO ESTA LISTA DEL TODO
:):)
Felipe Nuñez
18-03-2007, 12:50:38
parce solo le digo no me gusta el minimal
segundo no me gustan los temas comerciales
tercero la elektronica la escucho desde el primer cd de trance factory, estudio para ser dj de elektro y aun asi me consideras como ese grupo de cabezas huecas que no diferencian una cancion, un set y todo lo ke trae inmerso la elektro
y si en mi opinion si este tpic va para tirarle a los demas y no para dar una libre opinion lo mas correcto es ke lo cerres
P-A-T-O!
CUANDO SALIO EL PRIMER CD DE TRANCE FACTORY TRAXXX UD NO ERA NADIEEE OMEEEEE JAJAJAJAJA ESTE HPTA KON LO KE SALE, SI VIO PORKE FUE KE NO CERRE EL TOPIKO... JAJAJAJA
:pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato:
18-03-2007, 12:52:34
P-A-T-O
:pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato:
NO ME AGUANTE Y ES LO UNIKO KE ME NACIO DECIR :)parce el ladron juzga por su condicion y para nada me importa lo ke vos digas. te sentis agregdido y por eso tienes que llegar a insultar a los demas???????:L
AndresF
18-03-2007, 13:02:48
parce pss si... para ke nos vamos a decir mentiras si es la pura verdad... los poquitos lugares que se podian frecuentar cn tranquilidad antes ahora estan plagados de gente que solo por moda va!!!! es aveces hasta fastidioso encontrar en esos lugares viejas mal vestidas... ke pena la palabra pero si(Exactamente grillas) y da mala imagen del genero... no puedo decir que soy un super fanatico de la electronica porque no niego que tuve mis tiempos de escuchar hasta reggaeton pero aunque llevo poco tiempo me alcanze a dar cuenta de q la electronica simplemente se torno como una moda para mucha gente y no saben apreciar la buena musica... Como dicen x ahi.."aunque el mono se vista de seda... mono se queda"
Esta muy bn tu topic.... alguien lo tenia q decir(o citar):P pero bn!!!
Darth DarK^^
18-03-2007, 13:04:47
estudio para ser dj de elektro
ahora TODOS kieren ser dj, esto me recuerda cuando inicio el reggaeton en medellin... TODOS kerian cantar reggaeton y todos kerian tener sus grupos de reggaeton y se creian los GURU, la ultima palabra referente al reggaeton, sabian todo referente al tema.... creo que aca los unicos ke tendrian potestad para hablar de electronica son los rolos, en bogota hace mucho hay clubs de electronica como lo es lobby, aca, hablen de reggaeton, xq eso si entro primero aca y aca se consolido, pero la electronica apenas esta pegando duro hace por hay 7 meses, un poco mas un poco menos. ser dj creo que se lleba en la sangre, por ke estoy casi ke seguro que los grandes dj del mundo nunca en su vida "estudiaron para dj" ellos si estudiaron lo hicieron fue sobre las raizes sobre la musica, no en como manejar una consola o como empatar una cancion.... las academias de dj son la mas pura ejemplerisacion de que esto es una moda y que asi diga que no le gusta lo comercial estas haciendo lo mas comercial ke se puede hacer... meterce a una academia para poder desir... aaa es ke yo soy dj... yo estudie,....
Darth DarK^^
18-03-2007, 13:06:44
parce pss si... para ke nos vamos a decir mentiras si es la pura verdad... los poquitos lugares que se podian frecuentar cn tranquilidad antes ahora estan plagados de gente que solo por moda va!!!! !
huy la purita verdad, yo voy a tropical de sabaneta desde que solo se veian 2 o 3 personas, ahora como la puta electro esta de moda esa marikada se llena hasta las tetas, ya ni con la compra de playa sur de abasto ayer fuimos y solo habian 2 mesitas libres y ese boleo de neas y de patos
GAS
Felipe Nuñez
18-03-2007, 13:08:07
parce el ladron juzga por su condicion y para nada me importa lo ke vos digas. te sentis agregdido y por eso tienes que llegar a insultar a los demas???????:L
A SI MARIKA YO SOY PATO, K ELE VAMOS HACER... JAJAJAJAJAJA
ESTO SI ES GUEVON JAJAJA DISKE DESDE EL PRIMER CD DE TRANCE FACTORY JAJAJAJAJA IMBCIL! JAJAJ A VER LO INVITO APLIKAR LAS MATEMATIKAS
UD TIENE 16 AÑOS EL FACTORY SALIO APROX 1996 - 1997, JAJAJA OSEA HACE 10-11 AÑOS..
OSEA KE ESTE PELAO SKUCHA ELECTRO DESDE LOS 5-6 AÑOS...
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAY GENTE KE LE KREO KE LO HAGA... PERO UD? UD???
JAJAJAJAJAJJAA NO SEAS PATO EN TU VIDA OME JAJAJAJAJAJAJA...
Y RESPECTOA LO KE ME SIENTO AGREDIDO, PUS KLARO MARIKON KOMO NO ME VOYA SENTIR AGREGDIDO VIENDO KOMO ESE VOLEO DE PATITOS KOMO VOS VIENEN A KEMAR EL GENERO!...
DE POR DIOS...
SeRgIO_SoTo
18-03-2007, 13:12:35
ahora TODOS kieren ser dj, esto me recuerda cuando inicio el reggaeton en medellin... TODOS kerian cantar reggaeton y todos kerian tener sus grupos de reggaeton y se creian los GURU, la ultima palabra referente al reggaeton, sabian todo referente al tema.... creo que aca los unicos ke tendrian potestad para hablar de electronica son los rolos, en bogota hace mucho hay clubs de electronica como lo es lobby, aca, hablen de reggaeton, xq eso si entro primero aca y aca se consolido, pero la electronica apenas esta pegando duro hace por hay 7 meses, un poco mas un poco menos. ser dj creo que se lleba en la sangre, por ke estoy casi ke seguro que los grandes dj del mundo nunca en su vida "estudiaron para dj" ellos si estudiaron lo hicieron fue sobre las raizes sobre la musica, no en como manejar una consola o como empatar una cancion.... las academias de dj son la mas pura ejemplerisacion de que esto es una moda y que asi diga que no le gusta lo comercial estas haciendo lo mas comercial ke se puede hacer... meterce a una academia para poder desir... aaa es ke yo soy dj... yo estudie,....
JAAJAJAJAJA
A ES KE YO SOY DJ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
18-03-2007, 13:13:06
mmmmmm no parce uno solo entra a una academia para para salir con un titulo y en ningun momento especifike kien me estaba enseñando
a mi me estan enseñando un dj que toka en la casa una vez al mes y viene directamente desde bogota,ademas en la empresa venden todos esos ekipos, no creas que me gustaria ser dj por que la elektronica esta pegando, si a eso vamos a hablar aka en medellin ni los djs tienen identidad tokan lo ke este pegando en su momento, en los inicios trancesito pasando por muchos generos hasta llegar hoy al minimal y el elektrohouse solo son djs para tambien encajar en el entorno en el ke se estan desenvolviendo en un pais sin identidad que se deja guiar por las modas que imponene las clases altas de la sociedad esa es mi vana opinion
bueno parce y mi intencion de ser dj es por ke me gusta hacer sentir a la gente lo que uno siente cuando escucha buena musikita y aparte de eso me gusta saber que con mi musika tengo a mas de 500 personas bailando y disfrutando gracias a los ke estoy haciendo, reconozco que por el momento solo se manejar los ekipos , por ke siempre es muy complicado mezclar y para eso tenes que desarrollar el oido para identificar los golpes de una cancion bueno igual esta es mi opinion
pez relaje esas nalgas que aki solo estamos guevonianmdo mi unica intencion de poner el topic es ke me parecio muy charro ya ke lo lei en otro topic y me parecio bakano para que nos rieramos pero vos empezas marikiand y insultando relajese parce entre gustos no ahi disgustos
Darth DarK^^
18-03-2007, 13:13:42
tercero la elektronica la escucho desde el primer cd de trance factory,
vos tenes 16 años.... el reggaeton lleba en medellin mas o menos 4 años y el primer cd de "Trance" salio hace mas de..... pongamolo breve... pongamole 6 años o mas, 16 - 6 = 10 no me vengas a desir que a los 8 años ya estabas pegado de eso... es mas.... cuando eso se le desia a la "electronica" chispun... y era musica exclusiva de taxistas y de neas... el que escuchaba esa musica era calificado como una ñero o nea....
no pelies contra la experiencia, ke puede que yo no sepa de esas musicas pero si e vivido 27 años y me an tocado casi todas esas modas musicales de los ultimos tiempos
ademas esa frace lo unico que demuestra es la veracidad de mi comentario anterior, todos los que cojen por moda X cosa, se creen la mayor autoridad y los que mas conocimiento tienen sobre un genero que por que estan desde el inicio.
SeRgIO_SoTo
18-03-2007, 13:15:40
huy la purita verdad, yo voy a tropical de sabaneta desde que solo se veian 2 o 3 personas, ahora como la puta electro esta de moda esa marikada se llena hasta las tetas, ya ni con la compra de playa sur de abasto ayer fuimos y solo habian 2 mesitas libres y ese boleo de neas y de patos
GAS
ESO ES VERDAD
OTRO VIVO EJEMPLO DE LA MODA ELECTRONICA
ES LOBBY.....
CADA FIESTA ESTA ESO HASTA LAS TETAS
NO HAY DONDE RELAJARSE A AESCUCHAR LA MUSIK
NO HAY AIRE...
NO HAY ESPACIO
POR KE... POR KE TODOS KIEREN IR A LAS FIESTAS PARA DECIR QUE ESTAN A LA MODA.....
EJEMPLO = JHONDA... DE UN MOMENTO A OTRO YA AMA LOBBY Y NO SE PIERDE FIESTA ALGUNA....
18-03-2007, 13:16:06
A SI MARIKA YO SOY PATO, K ELE VAMOS HACER... JAJAJAJAJAJA
ESTO SI ES GUEVON JAJAJA DISKE DESDE EL PRIMER CD DE TRANCE FACTORY JAJAJAJAJA IMBCIL! JAJAJ A VER LO INVITO APLIKAR LAS MATEMATIKAS
UD TIENE 16 AÑOS EL FACTORY SALIO APROX 1996 - 1997, JAJAJA OSEA HACE 10-11 AÑOS..
OSEA KE ESTE PELAO SKUCHA ELECTRO DESDE LOS 5-6 AÑOS...
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAY GENTE KE LE KREO KE LO HAGA... PERO UD? UD???
JAJAJAJAJAJJAA NO SEAS PATO EN TU VIDA OME JAJAJAJAJAJAJA...
Y RESPECTOA LO KE ME SIENTO AGREDIDO, PUS KLARO MARIKON KOMO NO ME VOYA SENTIR AGREGDIDO VIENDO KOMO ESE VOLEO DE PATITOS KOMO VOS VIENEN A KEMAR EL GENERO!...
DE POR DIOS...jua parce vea solo te respondo por educacion por ke ni sentido tiene con este man no se relaja mantiene muy estresado
vea parce en este momento tengo 16 años estoy en la U en primer semestre empeze a escuchar elektro desde el grado sexto cuando tenia aproximadamente 11 años o 10 no me acuerdo cuand eso pegaba el trance fuertesito y eso se vailaba saltando y moviendo las manos parecia uno nadando jajajajaja me da risa eso parce :L
18-03-2007, 13:17:40
vos tenes 16 años.... el reggaeton lleba en medellin mas o menos 4 años y el primer cd de "Trance" salio hace mas de..... pongamolo breve... pongamole 6 años o mas, 16 - 6 = 10 no me vengas a desir que a los 8 años ya estabas pegado de eso... es mas.... cuando eso se le desia a la "electronica" chispun... y era musica exclusiva de taxistas y de neas... el que escuchaba esa musica era calificado como una ñero o nea....
no pelies contra la experiencia, ke puede que yo no sepa de esas musicas pero si e vivido 27 años y me an tocado casi todas esas modas musicales de los ultimos tiempos
ademas esa frace lo unico que demuestra es la veracidad de mi comentario anterior, todos los que cojen por moda X cosa, se creen la mayor autoridad y los que mas conocimiento tienen sobre un genero que por que estan desde el inicio.lo ke vos digas no tengo que darle sxplciaciones a nadie
a proposito no tienen otro topic para visitar :L
Felipe Nuñez
18-03-2007, 13:18:19
pez relaje esas nalgas que aki solo estamos guevonianmdo mi unica intencion de poner el topic es ke me parecio muy charro ya ke lo lei en otro topic y me parecio bakano para que nos rieramos pero vos empezas marikiand y insultando relajese parce entre gustos no ahi disgustos
1. YO NO STOY GUEVONIANDO
2. CHARRO SI FUE... PERO NO NOS REIMOS KON VOS, NOS REIMOS DE VOS :L
3.YO SE KE ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS... Y EN MIS POST LO UNIKO KE HICE FUE REKALKAR LO KONCHUDO KE SOS AL KRITIKAR A LOS KE SON KOMO VOS.
4. AMEN
18-03-2007, 13:20:53
1. YO NO STOY GUEVONIANDO
2. CHARRO SI FUE... PERO NO NOS REIMOS KON VOS, NOS REIMOS DE VOS :L
3.YO SE KE ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS... Y EN MIS POST LO UNIKO KE HICE FUE REKALKAR LO KONCHUDO KE SOS AL KRITIKAR A LOS KE SON KOMO VOS.
4. AMENa parce lastima por ke mi intencion no era esa y vos krees q me importa en algo esto?
AndresF
18-03-2007, 13:21:15
Esta como bueno el topic!!!!:D
Pss hblando de el tema en si... no me refiero a las discuciones...Aclaro!
Darth DarK^^
18-03-2007, 13:22:38
lo ke vos digas no tengo que darle sxplciaciones a nadie
a proposito no tienen otro topic para visitar :L
nada, este topic esta bueno, por que es bueno controvertir un pato mas que se cree la maxima autorida cuando es un culicagado de 16 que no tiene idea de nada, que supuestamente escucha "electronica" que cuando eso no se llama asi si no "punchis punchis" o "chispun" y apenas ahora que se pone de moda le da por volverce dj, los patos no le tiran a las escopetas ome, mas sabe el diablo x viejo q por diablo, y asi yo no sepa el mundo de generos que tiene esa musica, si me a tocado vivir esas epocas, si vos escuchabas esa musica cuando estabas en el colegio, permitame le acoto que tubo ke haber sido una nea por completo, con navaja en la billetera y gramo envuelto en papel globo en el bolsillo
DaNi$.BB
18-03-2007, 13:23:04
uy...no me aguanto mas::
A KIEN HIJUEP**** LE IMPORTA KE ESTES EN EL PRIMER
SEM DE UNIVERSIDAD....PS OSEA---POR ESO NO DEJAS DE TENER 16
TONS YO TENO 17...TOY EN EL 3º POR ESO TOY MAS GRANDE
PS OSEA NI CEDULA TENES....
O SEA TE TOCA...CON FALSA...
JKE VAS A HABLAR D ESO
SI NI SIKERA PODES ENTRAR A FIESTAS
AH NO SER DE KE SEA CON ROSCA
O CON CONTRASEÑA FALSA
ps la vdd...a mi el reggaeton no me llama la atencion
y fui a un parche tra...pero jamas ay no bailemos
ps disfrutemos..igual eso no kere decir naa
no simplemente no me nace
no amo el genero de la electronica....ps si se
escucha bien..sino tambn...
soy mas bien tropikal....y no porke un genero este de
moda para alla voy a coger...por mi ke se ponga
de moda lo ke sea..me vale!!
y ps kmilo..te metiste con los ke no eran de vdd
o sea...al ppio paso eso tambn con el rock---ps ya
cualkier persona empezo a escuchar nirvana, limp bizkit,
korn....etc----> ya cualkier nea, faracho escuchaba
eso y asi jue como se kemo tambn el genero ome
es cierto lo ke dice dark----estamos en el cangrinismo
electronico....ahora son unos culicagaditos...de 12-13 años
con su pinta super fulera...ay no para el toke de no
se kien...ke la fiesta electeronica
ahora toos escuchan electronica....a mi parecer los
lugares se deberian reservar el derecho de admision
ps...se ke mucha gente ha dejado de ir a los lugares
bien...porke se mantiene lleno de neas...y ps
a una persona bien no creo ke le guste estar muy de cerca
con la "plebe" por decirlo de alguna manera
ser dj??
ps jajaja no me parece la gran cosa
ps eso lo puede ser cualkiera (me refiero a esos
ke se meten a esas escuelitas X )
ke lo unico ke hacen es empatar canciones
y se creen el put**
los grandes dj´s NO son eso
y ps...referente al pescado....
a diferencia de muchos
no se tiene ke estar poniendo en un nick
ke le gusta la electronica...ke va ir a x fiesta
porke...si le gusta es para el..ke jijup*** le importa
ke la gente sepa ke le gusta...ps y si le gusta lo comercial o
no porblema de el...igual por muy desconocida y nada comercial
ke sea una cancion.---la coge cualkier pato por ahi
la kema...y ya es comercial!!
el ke es no tene ke aparentar...ni estar dando de ke hablar
y sipas...si te gusta la electronica y te creess el mas electrudo y no
se ke...parz bien por vos..ps a kien le importa???
pero no salga con bobadas...para ke te preguntasçke kienes
y ke por ke volvieron la electronica en moda...mas bien buske
muy adentro de vos..y veras ke de ahi sacas la respuesta
18-03-2007, 13:23:35
no pero a lo bien cojan la curva conmigo ya para ke les voy a responder toda esa mierda ke estan respondiendo si al fin al cabo ningno de los ke me esta criticando me conoce tanto como para criticarme entonces se supone que uno no habla de lo ke no conoce bueno esa fue mi sabia opinion ahi los dejo para ke sigan hablando :L todo bien el foro es muy amplio me voy para otros topics
SeRgIO_SoTo
18-03-2007, 13:27:23
ademas esa frace lo unico que demuestra es la veracidad de mi comentario anterior, todos los que cojen por moda X cosa, se creen la mayor autoridad y los que mas conocimiento tienen sobre un genero que por que estan desde el inicio.
TRANCE FACTORY SALIO EN FINALES DEL 94
POR ESA EPOCA AKA Y ANTERIORES EN OTROS PAISES LA ELECTRONICA ERA LA MUSICA DE LOS LOCOS
DE LOS POPEROS.... COMO LES DECIAN POR ESTA CANCION "PUMP OF THE JAM" KE LA SONG PEGO EN EL 96 Y AñOS ANTES POR QUE EL ALBUM ERA DEL 89
AHORA YA TODOS AMAN ESTO Y DE UN MOMENTO A OTRO DICEN
NO KE SHIMBA LA ELECTRONICA////
KE SHIMBA LOBBY....
KE SHIMBA TROPICAL.....
KE SHIMBA TODO LO DE LA ELECTRONICA
Y UNO LES DICE POR QUE?
A LO CUAL DICEN SIN DESCARO ALGUNO
POR QUE E SLO KE ESTA PEGANDO Y UNO NO SE PUEDE KEDAR FUERA
Felipe Nuñez
18-03-2007, 13:28:40
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Huye Kual Vil Res....
El JuaCKer
18-03-2007, 13:29:14
pues haber no soy del gernero este de la electronica, si en algo me distingo es por escuchar lo ke se me da la gana, lo ke suena bien para mis oidos.. y digo esto
1. la electro0nica no es una moda..
2. aka los unicos ke saben del genero se cuentan con los dedos de las manos, uribe entre otros...
3. lo comercial es electronica, lo under es electronica, conosco gente ke me dice, no parce eske la electronica ke yo la escucho no la escuacha nadie... o, usted escucha eso TAN comercia?
jaaa no eso es pal ke la kiera escuchar, si un pelado dde manrike decide escuchar., nadie se lo puede negar, ahora.... ke vengan a decir soy electromen :L o los ke se creen dj, ke en le foro sopn muchos jaaja o los ke en el nick del msn o la firma ponen, electro te amo, o 100% minimal, sin saber nada de esto, solo porke piensan ke la electronica "esta de moda!"....
DaNi$.BB
18-03-2007, 13:31:29
SI EL FORO ES MUY GRANDE
PERO LA GENTE OPINE DONDE SE LE DE LA REGALADA GANA
Y PS...SON LOS ADMIN DEL FORO
TENEN MAS DERECHO KE VOS DE POSTEAR DONDE KERA
OSEA EN LA VIDA HAY KE SABER CON KIEN METERSE
Y SI BUSKE LA RESPUESTA DE SU TOPIC
ADENTRICO DE UD
AndresF
18-03-2007, 13:31:43
ahora toos escuchan electronica....a mi parecer los
lugares se deberian reservar el derecho de admision
ps...se ke mucha gente ha dejado de ir a los lugares
bien...porke se mantiene lleno de neas...y ps
a una persona bien no creo ke le guste estar muy de cerca
con la "plebe" por decirlo de alguna manera
Es la pura verdad!!! aqui lo que falta es autoridad para la entrada a esos lugares.... ahora simplemente con mostrar la plata cualquiera entra a un lugar de esos y eso es lo que daña la imagen y le da mala fama a las cosas!!!
SeRgIO_SoTo
18-03-2007, 13:33:45
nada, este topic esta bueno, por que es bueno controvertir un pato mas que se cree la maxima autorida cuando es un culicagado de 16 que no tiene idea de nada, que supuestamente escucha "electronica" que cuando eso no se llama asi si no "punchis punchis" o "chispun" y apenas ahora que se pone de moda le da por volverce dj, los patos no le tiran a las escopetas ome, mas sabe el diablo x viejo q por diablo, y asi yo no sepa el mundo de generos que tiene esa musica, si me a tocado vivir esas epocas, si vos escuchabas esa musica cuando estabas en el colegio, permitame le acoto que tubo ke haber sido una nea por completo, con navaja en la billetera y gramo envuelto en papel globo en el bolsillo
JUA DISKE PAPEL GLOBO
pues haber no soy del gernero este de la electronica, si en algo me distingo es por escuchar lo ke se me da la gana, lo ke suena bien para mis oidos.. y digo esto
1. la electro0nica no es una moda..
2. aka los unicos ke saben del genero se cuentan con los dedos de las manos, uribe entre otros...
3. lo comercial es electronica, lo under es electronica, conosco gente ke me dice, no parce eske la electronica ke yo la escucho no la escuacha nadie... o, usted escucha eso TAN comercia?
jaaa no eso es pal ke la kiera escuchar, si un pelado dde manrike decide escuchar., nadie se lo puede negar, ahora.... ke vengan a decir soy electromen :L o los ke se creen dj, ke en le foro sopn muchos jaaja o los ke en el nick del msn o la firma ponen, electro te amo, o 100% minimal, sin saber nada de esto, solo porke piensan ke la electronica "esta de moda!"....
SABIAS PALABRAS MONO
AMEN
Darth DarK^^
18-03-2007, 13:46:33
me voy de este topic por ke tengo mas cosas ke hacer....
todos los que an postiado en este topic son una manada de hptas :)
sean felices DarK les dice :P
vuelvanse emos mas bien :P
SeRgIO_SoTo
18-03-2007, 13:47:28
Jajajaja
Webon Tan Bobo.... :P
18-03-2007, 13:49:50
jajajajajajajajajaja muy charro :L me rei como un putas como dije por ahi el topic me sirvio para tirar caja unos momentos
[[maUr0]]
18-03-2007, 13:55:49
puras patadas de ahogao..:P
jaja .. en estop momento vea 4 nicks en mi msn q dicen lo q han mencionado antes juaaaaaaaaaa..:P
en esto aparece,, emo 100% .. solo hardcore juaaa... celente...
pd: me voy a escuchar dari yanki y q ..:P
SeRgIO_SoTo
18-03-2007, 14:26:37
Jujujujujujuju
saritavelez
18-03-2007, 17:02:09
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja de topic y si pues ahi muchas verdades
pd juaaaaaaaaaaaaaaaa tajada que caj a vos ome jajajajaja no he parado de reir:P
SeRgIO_SoTo
18-03-2007, 18:38:43
E Kiai Sarita...
Jujujuju
Pikos Pa To Eso Reina
MinCho_Recargao
18-03-2007, 20:07:29
ahora TODOS kieren ser dj, esto me recuerda cuando inicio el reggaeton en medellin... TODOS kerian cantar reggaeton y todos kerian tener sus grupos de reggaeton y se creian los GURU, la ultima palabra referente al reggaeton, sabian todo referente al tema.... creo que aca los unicos ke tendrian potestad para hablar de electronica son los rolos, en bogota hace mucho hay clubs de electronica como lo es lobby, aca, hablen de reggaeton, xq eso si entro primero aca y aca se consolido, pero la electronica apenas esta pegando duro hace por hay 7 meses, un poco mas un poco menos. ser dj creo que se lleba en la sangre, por ke estoy casi ke seguro que los grandes dj del mundo nunca en su vida "estudiaron para dj" ellos si estudiaron lo hicieron fue sobre las raizes sobre la musica, no en como manejar una consola o como empatar una cancion.... las academias de dj son la mas pura ejemplerisacion de que esto es una moda y que asi diga que no le gusta lo comercial estas haciendo lo mas comercial ke se puede hacer... meterce a una academia para poder desir... aaa es ke yo soy dj... yo estudie,....darko lo apoyo un 200% pero tambien me parece injusto con mucha gente que olle la elctro que digan que lac cojieron por moda yo soy un pelao que se solla lo que sea y me voy para unconcierto de el viejo vicente me emborracho paso una chimba con rancheras me voy pa un party de electro ej alex under y paso una chimba rumbeo bueno o me voy para el concierto de el dady y paso una chimba la gente que oiga la musik por moda es problema de ellos pex esto de acuerdo con vos en que son unos patos si yo tengo 15 años y no puedo venir a decir que son don electro o que oigo electro desde el primer cd de trance factory por que seria un don pato pero si el pelao camilo dice que se solla la electro desde los 6 años es problema de ese parcero y el que queda como un pato es el no ud pexcao o no cada cual que tome su genero como le de la gana y que se lo soye como se le de la puta gana yo por ahora sigo como darko de todo papa todoterreno o no que es mejor asi darko???
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO