|
| |||||||
| Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » Qué recomiendan en mp4's?Participa en el tema Qué recomiendan en mp4's? en el foro Zona Tecnologica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿qué perro me recomiendan? | AQX... | Discusiones Generales | 25 | 11-06-2010 09:01:02 |
| Que programa recomiendan??? | El Pirulito | Software - Programas | 5 | 10-03-2009 17:59:23 |
| que canciones recomiendan....? | subotai | Vallenato / Tropical | 0 | 12-09-2008 06:15:03 |
| | #11 | |||
| Denunciante Notable |
info mas detallada aqui:
y ni por el putas vayan a cometer el descuido que yo cometi.... ( con el hijueputa CD...) y no pregunten que fue por que me da piedra el solo acordarme Última edición por Kase ni Ryu; 15-03-2009 a las 14:47:12 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
no lo piense mas, comprese un iPod, es lo mejor que hay en cuanto a portabilidad, capacidad, diseño, funcionalidad, etc... Cualquiera que esocoja seguro cumple su proposito |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Yo tengo un titan desde hace un año y aun no he tenido problemas con el, lo recomendaria tambien |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
cualquier marca de mp4 es buena (todas son chinas y todas son imitaciones ) intenta comprate un modelito que tenga memoria expandible esos son los mejores, |
| | |
| | #15 | |||
| Denunciante Novato | Cita:
y en medellin donde se consigue????? | |||
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | Parce Le Recomiendo Mejor Ke Se Ahorre Un Pokito Más Y Se Compre Un iPod Yo Se Porke Se Lo Digo |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
si quiere un mp4 como arriba le recomiendan los titan con carcasa metalica son buenos ademas soportan .avi
|
| | |
| Etiquetas |
| mp4, recomiendan |
| |