|
| |||||||
| Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » Video del arresto de los fundadores de MegauploadParticipa en el tema Video del arresto de los fundadores de Megaupload en el foro Zona Tecnologica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| YouTube dice que Universal no tenía derecho para sacar el video de Megaupload | davinci1984 | Noticias Tecnologicas | 1 | 25-01-2012 18:41:13 |
| El video de la polemica megaupload vs universal music group | ALBAFIKA DE PISCIS | Noticias Tecnologicas | 1 | 16-12-2011 09:33:56 |
| Video de 12 minutos de mi ex novia..Megaupload | SØÙL | Videos | 1 | 27-11-2010 01:14:56 |
| Esperanza Gomez - Video Completo - MegaUpload - HD | papi_chul0 | Videos | 7 | 09-12-2009 13:17:19 |
| SOLUCION MEGAUPLOAD!!! PARA ese Video pIcantico!!! | mayormac | Videos | 9 | 31-07-2009 22:29:29 |
| | #1 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Ayer quedamos impactados con el cierre de Megaupload y supimos que junto con ello se produjo el arresto en Nueva Zelanda de varios de los hombres del popular sitio acusado de piratería por Internet, encabezados por su fundador Kim Schmitz (más conocido como Kim Dotcom y que aparece al costado derecho de la imagen). Acá les dejamos el video emitido por el canal de noticias neozelandés 3 News, con el momento en que los tipos son detenidos y trasladados al tribunal para la presentación de cargos en su contra.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
ese gordo me cae bien ome ¡¡ lastima los pirobos que no dejan camellar ¡¡ |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
que buen video...gracias por compartirlo.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
q embarrada ciudadanos de bien
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores | que hijosdeputa que tal la cara de criminal que tienen estos manes ome, son remalos, superasesinos muy muy malos he ome que piedra aguante el gordo con su carita de yo no fui |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
malparidos hptas ome ¬¬ como detienen a esta gente
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
esto no tiene sentido porque no persiguen verdaderos criminales.... hay que contribuir de alguna manera en protestar sino pronto nos quedaremos sin ningun espacio, foro, ni nada !
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
complicado, que haremos sin estos servidores.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | ... A si deberían hacer... pero a criminales como este gran H.P de Garavito y esos guerrilleros de la gran pu** MADRE ... |
| | |
| Etiquetas |
| arresto, fundadores, megaupload, video |
| |