|
| |||||||
| Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » 20GB de 1980 versus 32GB del 2010Participa en el tema 20GB de 1980 versus 32GB del 2010 en el foro Zona Tecnologica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KEIRA KING VERSUS JENNA PRESLEY..EN HD..((... 14-beb-2010..)))) .Quien Ganara?? | ELSANTO244 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 21 | 18-08-2011 00:16:34 |
| Compro iphone 3gs de 16 o 32gb | andresnal77 | Discusiones Generales | 0 | 12-02-2010 15:19:46 |
| Versus Fight 2.0 | Vivla™ | Rock | 14 | 13-08-2006 12:20:04 |
| vendo IPOD 20GB | jfreak | Discusiones Generales | 0 | 22-06-2006 00:58:35 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
exelnte men lo mas vakano de todo es q siguen bajando el tamaño cada vez mas pero eso si aumeta la capacidad me gustaria ver como sera una memoria usb de un terabyte en unos año | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
|
quien dijo que todo tiempo pasado fue mejor.
| |
| | |
| | #13 |
|
wow que presentacion la de esos 20gb....como hacian para meter eso en una camara? ja que comparacion, gracias por la info | |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
Que rápido estamos avanzando no me imagino lo que se nos viene
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | Respuesta: 20GB de 1980 versus 32GB del 2010 ME IMAGINO QUE SERÁN MICROSCÓPICOS, BIODEGRADABLES Y BIOLÓGICAMENTE COMPATIBLES CON NUESTROS CUERPOS. SERÁN FABRICADOS POR NANOBOTS Y SE NOS INSTALARÁN EN NUESTROS CEREBROS, PUES LA INTERNET DEL FUTURO LA MANEJAREMOS MENTALMENTE. POTENTES, DÚCTILES E INMARSECIBLES, PUES SI SE DAÑA ALGUNO EL NANOBOT TÉCNICO LO REPARA INSTANTÁNEAMENTE. ![]() ¿SE IMAGINAN AL BLOG DE DENUNCIANDO EN EL 2040? TODOS CONECTADOS MENTALMENTE, SIN NECESIDAD DE ESCRIBIR Y ACCEDIENDO A LA MENTE DE LOS USUARIOS. ¡¡¡ FENOMENAL !!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
Yo tengo una hipotesis acerca de que el ser humano olvida xq hay un dispositivo natural que permite decantar todo lo que son los recuerdos para poderse reformar y no desgastarse,podriamos utilizar esos dispositivos de memoria para olvidar a voluntad y ciertas cosas y cierto tipo de informacion,lo cual me pareceria genia,ademas de permitir traspasar cierta info a traves de "telepatia"l,el problema es saber¿quienes estamos en la capacidad de recibir tales cosas?,y ¿sera que pasara como internet que solo hasta ahora recien hace 5 años recibimos todas las bondades de internet despues de 20 años?
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
Que chimba de aporte PERSEO.
|
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
imaginate como sera de grande el celular para meterle un ibm 3380
|
| | |