|
| |||||||
| Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » Trailers Para la Edicion de VideoParticipa en el tema Trailers Para la Edicion de Video en el foro Zona Tecnologica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trailers De Video Juegos | Dominic Toretto | Juegos y Consolas | 26 | 25-07-2010 19:42:21 |
| [ Mujeres para todos los gustos NO LOCALES - Edicion Limitada Made in ASIA ] | T R X | El + y La + Linda(o) | 17 | 19-05-2009 16:45:31 |
| Pack AVID Edición de Video | Alejo_385 | Software - Programas | 3 | 04-02-2009 16:36:48 |
| Corel VideoStudio Pro X2 v12.0.98.0 (edicion de video) | DIEGOTATA | Software - Programas | 16 | 13-01-2009 10:00:29 |
| | #1 | |
![]() 27 AVI | Quick time(PAL) | 494 Mb Si te gusta editar editar video, esto es para ti, una coleccion de 27 trailer para que tus videos sean de PELICULA en imagen y sonido, el problema lo vas a encontrar a la hora de decirdirte, sorprende a todos cuando quieras presumir un poco visionando tu ultima grabacion. Seguro que te preguntan.....Pero que pelicula vamos a ver ahora? no me ivas a enseñar el lugar donde as estado de vacaciones?. Saludos y a disfrutarlos LINK DE DESCARGA ADJUNTO EN TXT | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Me gusta!!! Gracias men... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
huy parse gracias que buen aporte
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
buen aporte man lo andaba buscando
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
de que pagina se descargan?
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | exelente aporte. movido a computadores! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
me gusta muchas gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| edicion, trailers, video |
| |