Zona TecnologicaPregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema iPhone en el foro Zona Tecnologica. muchachos complementemonos con trucos para los que tenemos este maravilloso telefono, yo les dejo esta pagina para que la cacharreen
....
muchachos complementemonos con trucos para los que tenemos este maravilloso telefono, yo les dejo esta pagina para que la cacharreen
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
es muy buena.................... espero respuestas y si alguien me dice como puedo utilizar el blackra1n sin conexion a internet les agradeceria.......
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
es muy buena.................... espero respuestas y si alguien me dice como puedo utilizar el blackra1n sin conexion a internet les agradeceria.......
en iphonete.com hay muchas aplicaciones y muchas maricadas para el telefono solo q hay q tener el jailbreak y no se lo puedo hacer a mi telefono