|
| |||||||
| Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » como se llaman estos iconosParticipa en el tema como se llaman estos iconos en el foro Zona Tecnologica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como se llaman estas Modelos? | jcprietoc | Fotos y Modelos | 9 | 13-09-2010 06:43:00 |
| Como se llaman estas perras??? | hevy | Videos | 16 | 22-08-2009 08:56:11 |
| Como eliminar todos lo iconos del escritorio | Pablo-med | Programacion | 0 | 11-12-2008 23:50:08 |
| como le parecen estos feo olee | chobis | El + y la + Fea(o) | 12 | 17-09-2008 12:17:51 |
| | #1 | ||
quien me puede decir el nombre de estos iconos ya que estoy creando una pagina y quiero cambiarle el icono que tiene que es una hoja por otro entonces como se llama eso ,.....gracias | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
se llaman favicon
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
gracias parce no te puedo dar repu por que ya te avía dado entonces te la devo ...
Última edición por chepe88; 30-10-2009 a las 11:40:35 |
| | |
| Etiquetas |
| estos, iconos, llaman |
| |