|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » °°° tHe hOt LiNe °°°Participa en el tema °°° tHe hOt LiNe °°° en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Tienes squirt? | |||
| Si | | 12 | 31,58% |
| No | | 13 | 34,21% |
| Me gustaría | | 13 | 34,21% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE | Salza | Deportes | 16 | 18-07-2011 18:52:38 |
| Cam on line!!! | asustado | Semi Desnudos | 4 | 28-08-2009 09:48:46 |
| On line | nolanipa | Videos | 0 | 09-05-2008 13:13:32 |
| Ragnarok On-Line | Nitro | Juegos y Consolas | 14 | 14-04-2008 00:39:06 |
| ¿? Hot Line ¿? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 11-03-2008 07:24:13 |
| | #611 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
como lo dice mi perfil aki estoy solterita y es precisamente por eso ps y cuando tenia novio a el no le molestaba y aun como ex trabajamos juntos es por eso ke estoy solita y seguiré hasta que se termine esa "labor" ke sé será pronto ya despues reanudare mi vida conyugal = todavia estoy muuuuuuuuuuuuy joven y disfrutare de eso primero besitos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 |
| Denunciante Mítico |
Diria yo q estamos ante una de las excepciones ...... La mayoria de las WebCamGirls, ade+ ejercen el prepagueo ... usan la webcam como trampolin a relaciones fisicas ... Si vos No lo haces, sos una de las excepciones ..... ade+ decis NO tener una relacion ..... y ade+ sos organizada con las cesantias, Salud, Pension ...... Esto NO lo hacen nisiquiera muchos Profesionales independientes y es de admirar !!!! Te creo x q No creo en las generalizaciones ..... te felicito x organizada y x realista .... Obvio q NO estoy de acuerdo en algunas cosas q decis y haces, pero ojala muchas WebCamers fueran como vos ..... |
| | |
| | #613 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
GRACIAS POR LO KE ME TOCA....... SE KE HAY COSAS KE DEBO MEJORAR... NO SOMO PERFECTOS!!!!! BESOS GIGANTES PARA TI (kiss) (kiss) (kiss) y mas!!!!!! | |
| | |
| | #614 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | aver reportandome :O pues digo que el trabajo sexual por internet ya se esta volviendo normal y costumbre entre hombres y mujeres pero la persona que mas ejerce la profecion es mas que todo el sexo femenino pero igual es libre de exprecion y no hay ninguna ley que lo prohiba eso si no a lo profecion sexual sobre los niños |
| | |
| | #615 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Para opinar en esta clase de temas uno debe tener una visión mas amplia de las cosas, analizar mas las cosas saber lo que dice y como lo dice. Voy a pensar mejor las cosas la proxima vez que quiera opinar sobre temas tan complejos | |
| | |
| | #616 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Última edición por HOUSE MUSIC; 22-02-2010 a las 02:18:43 | |
| | |
| | #617 | ||
| Denunciante Popular | aja ya se cual video es....lei la notificacion q me envio el supermoderador... los unicos 4 shows q he grabado y eso fue en una noche...y ahi cayo la hermosa vecina...no q vainas ome....bueno el video ya fue borrado del post del boleteadero... eso lei en el mensaje q me enviaron.... Cita:
Cita:
Última edición por HOUSE MUSIC; 22-02-2010 a las 02:29:33 | ||
| | |
| | #618 |
| Denunciante Popular | aja estos pleiticos ya habian pasado por estos lares...entraban puteando y defendiendo el gremio...y asi nadie les hiba a caminar pues...como les dije aqui creen q solucionan todo a lo Colombiano el q mas heche plomo y mas grite fuerte...en fin ojala y todo se te solucione Karolin ....Dios mio q harimos sin las Colombiana...que vivan pues Última edición por HOUSE MUSIC; 22-02-2010 a las 02:55:16 |
| | |
| | #619 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
no ps graciosisimo tu pero al menos yo no puteo... algo de educacion me keda tan kerido el nene.... tu lo vez bn facil.... y ps por ke pienso en mi bb lo hago... al fin de cabo si yo no trabajo nadie le da sustento y menos la vida tan comoda ke gracias a dios lleva, pero en fin no eran amenazas y sabes aun muero por verte la carita... no con malas intenciones ps no soy kien para cobrar nada pero = mi objetivo ya lo logré y espero no volver a ver en esta pag nada mas ke mi participacion en los foros. | |
| | |
| | #620 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| cuantas tienen orgasmo, hot line, orgasmo, pene grande, sexo, squirt |
| |