![]() |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Bueno no hay mas!!!! que hacemos?????, Donde estan las niñas del lugar???? que paso?????Estare solo?????? NOOOOOOOOOOOOO, alguien que me escriba. |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Bueno la verdad no se que esta pasando pero los topics estan como muriendo propongo los ORGASMOS para este fin de semana besitos |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° lo tendre en cuenta |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Orgazmos¡¡¡¡¡¡¡¡:K uff nada m as delicioso que sentir como se deja el alma , como se extremese cada poro del cuerpo, nada mejor que ver la cara de exitación de tu pareja, nada mejor que sentir su cuerpo sudando unido al mio, uff orgazmos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:K :K |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Viejo SCRATT, comparto plenamente tu opinion, eso es lo mas hermoso de la pasion, un final esplendoroso. Orgasmos compartidos, Orgasmos Voyeuristas, Orgasmos individuales, jajaja, que nota!!!!! Lograr a veces mas de uno o de tres, cinco en una misma jornada, Siete, hummmm, espectacular, Once mi marca, algo canasado pero Ufff!!!!! tremendo. Sin chicanear, cual es la marca de orgasmos alcanzados en una misma faena??? Ahi les dejo. Un abrazo desde Bogotá City y ahora si a descansar, suerte. |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° La verdad los orgasmos son la mejor y mas facil forma de tocar el cielo con todo el cuerpo |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
|
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° tenemos que hacer algo , no dejemos morir la lineaa ¡¡¡ que hacemos¡¡ escucho propuestas |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° SCRATT, pues lo que pasa es que se nota la poca colaboracion ultimamente de las niñas, pero quizas sea el exceso de trabajo que no nos deja pensar!!!!!.Pero tocara hacerle publicidad, nos tocara contratar una estrella de DENUNCIANDO:COM, para que nos haga revivir esto, JEJEJE. Adivina quien nos levanta este topic. Abrazos desde Bogotà City. |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° pues saludo x estos lados y veo q hoy no hay tema tonces me atrevere a proponer uno: sexo al aire libre que les parece.... yo nunca he tenido esa clase de sexo pero me gustaria experimentarlo... q opinan ustedes?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:24:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©