DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

Monica_Gomez 12-12-2011 15:49:00

Respuesta: Chicas: Cuantas de ustedes tienen squirt?
 
Hola nataliaramirez...mira. Mangelito te explicó de una manera básica cómo puedes llegar a lograr encontrar tu punto G...aunque mi deber es tratar de mostrate la realidad de las cosas...

1). No te parezca raro que no lo logres en las primeras veces. Toma cierta cantidad de esfuerzo y de tiempo encontrar el mítico punto G.

2). El hecho de que lo encuentres (porque creeme que vas a sentir cuando lo encuentres...) no quiere decir que necesariamente vas a eyacular. Eso depende de muchísimos factores incluyendo la genética. Algunas mujeres nunca eyaculan en su vida porque no pueden...su cuerpo no lo hace y ya. Y eso es completamente normal.

Y...

3). No te desanimes si eyaculas un poco y ya. Tienes que ser realista! Esos videos que muestran en internet de mujeres que sueltan chorros a metros...no es así. Aunque sí puede ocurrir una eyaculación con cierta proyección (cuando estás muuuuuuuuuy excitada por un largo periodo de tiempo...) no pasará de un metro más o menos. Y la cantidad de fluido...depende. Es otra cosa que no debes comparar con los videos ya que a veces he visto videos de mujeres llenando vasos, baldes, o que dejan todo como si hubiera llovido. Creeme...NO ES ASI. Aunque también es relativo de mujer en mujer...sabrás si eyaculas o no, y cuanto. Conversando con algunas amigas...y leyendo mucho al respecto, hay una conexión entre la capacidad de la mujer en lubricar y su volumen de eyaculación. Es directamente proporcional...si una mujer se moja muchísimo...acumula mucho más fluido y puede llegar a eyacular cantidades importantes. Si en cambio un mujer se moja muy poco o nada hasta el punto de necesitar ayuda extra (lubricante, saliva, etc) para una penetración indolora...es un hecho...esa mujer NO eyaculará nunca.

Espero haberte ayudado en algo...cualquier cosa me puedes escribir un privado y con muchísimo gusto te doy más información y datos al respecto. Mucha suerte en tu búsqueda!!!

Saludos

nataliaramirez 13-12-2011 00:32:54

Respuesta: Chicas: Cuantas de ustedes tienen squirt?
 
muchas gracias por la informacion....... mi punto G si lo conozco , solo que me preocupaba no ver esos chorros ...................... me voy a relajar y a disfrutar mas

Monica_Gomez 13-12-2011 11:45:08

Respuesta: Chicas: Cuantas de ustedes tienen squirt?
 
JAjaja si!!! Relájate...disfruta y si la eyaculación viene....GENIAL! Si no...sólo gózatela...(sea tu manito, o la de un amiguito) ;) jajaja.

Como te dije, como mujer que eyacula, y teniendo cierta cantidad de amigas y de familiares (una hermana y una prima) q también eyaculan...t puedo asegurar que un chorro de los que ves en esos video no lo vas a tener NUNCA. Como te he dicho...lo máximo que he eyaculado ha sido una distancia de más o menos un brazo. Y no sale con presión (como si orinaras...). Y esto se debe a que la consistencia es mucho más viscosa.

Es igual que los hombres. Un hombre puede orinar con chorros que alcanzan metros. Pero al momento de eyacular, la fuerza no es así, porque el semen no es un líquido tan fácil de propulsar.

Considerate una mujer que eyacula, si al momento del orgasmo, sientes que te mojas hasta el punto en que alcanza a salir como un goteo. De ahí para arriba todo es ganancia!!! :P

Felices orgasmos y no te desanimes!!!

Saludos

aezakmi95 25-12-2011 09:26:37

Respuesta: Chicas: Cuantas de ustedes tienen squirt?
 
las invito a aportar

http://www.denunciando.com/bano-de-m...-y-porque.html

^Bruce Willis^ 25-12-2011 10:14:21

que pena venir y dañarles el tema ... pero cada vez que quieran cuestionar algo para eso hay un topic llamado the hot line ... ya me cogieron de tema esta zona con esta clase de topics .. ya saben como son las normas, combino este topic con hot line

aezakmi95 25-12-2011 11:18:35

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
ok si comentan su mejor polvo chicas.

para aprender,,

REsCILenCIa* 25-12-2011 19:12:56

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
o sea.... que hacen aqui mis intimades ha??!!:angry1:


Eso es para baño de mujeres , porque alla no entra naides jum
!!! :angry2:

REsCILenCIa* 25-12-2011 19:14:00

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
:P
:P

aezakmi95 25-12-2011 20:58:14

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 7547181)
o sea.... que hacen aqui mis intimades ha??!!:angry1:


Eso es para baño de mujeres , porque alla no entra naides jum
!!! :angry2:

entonces te invito a que entres y comentes el foro que hicimosalla xD.

pelon74 05-01-2012 16:37:37

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Hey amigos, he estado buscando la manera de querer subir algunas fotos en caseritas y locales, pero le he buscado la manera de subir algunas foticas de algunas amigas, y no encuentro la opcion para poder subir algunas fotos!!!!, Si alguien me puede ayudar???
Mil Gracias!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO