|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » °°° tHe hOt LiNe °°°Participa en el tema °°° tHe hOt LiNe °°° en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Tienes squirt? | |||
| Si | | 12 | 31,58% |
| No | | 13 | 34,21% |
| Me gustaría | | 13 | 34,21% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE | Salza | Deportes | 16 | 18-07-2011 18:52:38 |
| Cam on line!!! | asustado | Semi Desnudos | 4 | 28-08-2009 09:48:46 |
| On line | nolanipa | Videos | 0 | 09-05-2008 13:13:32 |
| Ragnarok On-Line | Nitro | Juegos y Consolas | 14 | 14-04-2008 00:39:06 |
| ¿? Hot Line ¿? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 11-03-2008 07:24:13 |
| | #191 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
ya sabes, empèzar suave, e ir aumentando la velocidad al paso de la excitacion humedo excelente mejor aun, | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
aunque para mi primoridal es ver que la nena se este sientiendo realmente bn, eso me excita mas
|
| | |
| | #193 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Creo que eso es basico... humedecerlo bien con la lengua primero... de arriba hacia abajo.... y despues si rodearlo con las manos.... y empezar un movimiento suave.. continuo... mientras las caricias van y vienen con la otra mano |
| | |
| | #194 |
huy buena explicacion, de arriba hacia abajo
|
| | |
| | #195 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ay!!! que calentura por aca!!!.... la masturbacion en pareja.. uff de lo mejor.. es delicioso ver como la pareja se excita al tocarla.... |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Constante |
Buenas. Este tam si me gusta, me parece excelente lo de la masturbacion en pareja, es una forma sencilla y efectiva de excitarse. De solo leer lo que Pink escribe se me ponen los pelos de punta. |
| | |
| | #197 |
| Denunciante Notable | Hola a todos , excelent tu información Fresa y lod e la masturbación , muy rico , sobre todo si se puede ver como lo disfruta la pareja , mas delicioso aún. Muy rico empezar lentament , acariciando con los dedos muy suave y mijandolos con la humedad q tenemos, despues ir aumentandola poco a poco hasta retorcerse de placer, muy deli... |
| | |
| | #198 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Si deli...a mi personalmente me gusta con aceitico o crema lubricante, y a dos manos!!!..eso si alternado con los labios humedos.... |
| | |
| | #199 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Ufffffffff, me encanta q se sientan bien mojados los dedos , q me acarice toda con ellos asi mojaditos y los introduzca poco a poco ,q pueda sentir sus dedos , sus manos, primero con suaves movimientos y despues bien intenso... | |
| | |
| | #200 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | *bueno creo k es una forma divertida y aparte creativa para antes de, y asi evitar la rutina, k seria el gran problema entre las parejas, yo no se pienso yo, k seria un juego preveio muy muy ideal en el que pienso k se pude descubrir muchos placeres * por otra parte tambien lei que es super efectivo para las mujeres virgenes que no se sienten en confianza para tener en si las relaciones sexuales *tambien se puede hacer primero masturbandose cada uno y mirandosen, luego uno a la pareja * tambien en este tema se pueden utilizar los juguetes sexuales * algo que pienso es que para hacer esto se necesita de demasiada confianza (ps para mi, ) e intimidad, ademas creo que si se arriesgan a hacer eso mejora la comunicacion pues hablo de parejas estables |
| | |
| Etiquetas |
| cuantas tienen orgasmo, hot line, orgasmo, pene grande, sexo, squirt |
| |