|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona HotParticipa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< | !!! OoOops !!! | Archivo Historico | 10372 | 15-05-2009 17:17:02 |
| Nuevas Zonas de Musica : Zona Pop y Zona Popular | Sasuke. | Musica En General | 4 | 21-01-2009 10:23:45 |
| (( Chat Zona De Recreo)) | ensecretoodial5 | Zona De Recreo | 4 | 13-06-2007 10:50:11 |
![]() |
| | #111 | |
| Denunciante Distinguido |
yo me apunto
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | quien crea el grupo ps |
| |
| | #113 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
espera gina que estoy mirando a ver si hay la posibilidad de que nos devuelven el otro
|
| |
| | #114 |
| Denunciante Distinguido |
la verdad no se hacerlo, y tengo poco tiempo desde aca desde la ofic, pero yo me ingreso La Mafia de la Familia Ruiz |
| |
| | #115 |
| Denunciante Constante |
Ojla lo devuelvan.
|
| |
| | #116 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #117 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Buenas moteleros... Fresita.. Anmosco... como van? yo estoy de acuerdo con Dani... a meterle ganas al motel porque todos lo queriamos abierto asi que..... EL motel puede seguir contando conmigo... esto se abrio para hablar temas hot ... y bueno a participar..... me parece un espacio interesante para la ZH pues hemos creado lazos entre nosotros... bueno por mi lado... asi que ..... lo del grupo ya miraran ustedes como hacen, ojala fresa pueda recuperar el anterior..... |
| |
| | #118 |
| Denunciante Constante |
Pink holaaaaa, que rico tenerte por aca, tienes razon. Un besoooo.
|
| |
| | #119 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
hola pink muchachos, creo que fue imposible devolver el grupo del motel, y como que es mejor que ni armemos otro, "que ya es suficiente con el motel, que no es necesario un grupo mas" Última edición por EL_FRESA; 18-05-2009 a las 11:20:18 |
| |
| | #120 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | bien Anmosco... que fantasia de lo del grupo Fresa... creo que en el de los Ruiz estan todos los del motel asi que bueno.... no se... Anmosco.. no me han confirmado la hora para hacer un programa con los del hilo... me avisas.... bueno me voy a trabajar,.. pero ya regreso... a ver que fantasia se te ocurre Anmosco besos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, chat, hot, motelitu<<<, zona |
| |