|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » mi despedidaParticipa en el tema mi despedida en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi despedida......... | rosanegra | Discusiones Generales | 10 | 10-08-2009 11:16:10 |
| Despedida :) | Giuliáno | Discusiones Generales | 22 | 21-05-2009 02:19:04 |
| Despedida | hernanal321 | Locales Y Caseritas | 11 | 24-09-2008 19:50:04 |
| despedida | la fiama | Discusiones Generales | 14 | 22-03-2006 14:11:07 |
![]() |
| | #21 | |
| Denunciante Mítico |
q paso webon¿?¿?¿? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado | freeeeeeeesa weon komo te vas a ir omeeeee la verdad no te konoci mucho pero se nota q sos un vakan parce lo lamento mucho mijo |
| |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
hey no como asiii.... por que te vas ome... sos grande... en especial con lo de los albumes... hasta se me salio una lagrima :s jajaja.. mentiras... la vida es asi... todo se acaba.. todo termina,, ojala arregle sus cosas
|
| |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
antes Cholo ahora Fresa, pana gracias
|
| |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
Bacano man que te vaya bien en tus vueltas grrrrrrrrrrrrrrrrr |
| |
| | #26 |
| Denunciante Novato | como asi viejo fresa?!... viejo mis mejores deseos pa que se le solucionen sus problemas!...en la buena y el foro se queda esperando su regreso y sus bacanos aportes! |
| |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
fresa solo queria decir q personas como ud son las q me motivan a aportar.......en la buena parcero y q regrese pronto...............
|
| |
| | #28 |
| Denunciante Plata |
Uy parcero como asi nos abandonan los compañeros !!!!, ojala que le vaya bien y que por aca regrese
|
| |
| | #29 |
| Denunciante Sobresaliente |
Que lastima parcero haran mucha falta tus aportes y comentarios, espero que soluciones todo y que no sea un adios y que pronto llegues cargado de buenos archivos y grandes comentarios, mucha suerte. Que estara pasando se estan saliendo todos los del cartel; primero fue el cabito y ahora es el fresa... Hey pepe cadena mucho ojo que ya cojieron a don mario y douglas. |
| |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido |
Hombre, no nos conocemos pero le deseo que las cosas se arreglen y ojalá vuelva pronto... son excelentes sus aportes.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| despedida |
| |