DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   foto estudio sexoporcam (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/52497-foto-estudio-sexoporcam.html)

Mr.xXx 18-08-2008 01:31:15

jajaja si vi a mas de uno haciendo esa burrada

pero bueno, tambien es q les queda facil ahora pues si entran 100 personas con el mismo pass jejeje

esperemos a ver q pasa!

EL_FRESA 18-08-2008 09:40:22

comunicado de sexoporcam.

¨Gracias a uds. estamos creando un sistema de limitacion de usuario, ya que no supieron aprovechar e ingresaban masivamente,insultando a las modelos entre otros y sobre todo alardendo de que no pagaban, tomamos la decicion de que solo un usuario a la vez podrá estar logueado en nuestras promociones de Cams.

EL_FRESA 18-08-2008 09:42:28

muchachos viendo lo anterior llegamos a la conclusion que nos jodimos ya con la pagina, ese comunicado es de sexoporcam, solo una persona logueada con el mismo pass, y como lo habiamos dicho por culpa de los infantiles que se metian a insultar las nenas, y eso. nos jodieron

Mr.xXx 18-08-2008 15:38:39

oigan si tienen huevo, habia gente que se metia y se la pasaba desconfigurando los chats, insultando a las nenas y a los demas.

ahi tienen para q aprendan se jodieron ellos, lastimosamente pagamos justos por pecadores, y los que si entrabamos a pasar un buen rato tendremos que conformarnos con solo el recuerdo, jejeje

o alisten los 75 euros e inscribanse, jajajaja

lastima q por gente tan infantil se caguen estos pass.

el consuelo q me queda es q sigo hablando con algunas de ellas por MSN jejejejejejeje

besos a Escarlata!!!! saben....... resulto que somos vecinos! jajajajaja

Ct. Centella 18-08-2008 19:40:10

Eso se veia venir q poco de pendejos como nos vamos a cagar nosotros mismos en el parchesito
De todos modos gran Cholo gracias por esos buenos ratos q nos hizo pasar con las chicas y por mi parte luego de leer el comunicado creo q este topic llego a su final

_MALCON_ 23-05-2009 15:25:38

Respuesta: foto estudio sexoporcam
 
Fresa sos grande parcero

»PÔkËR« 23-05-2009 17:33:10

Respuesta: foto estudio sexoporcam
 
la puta cagada...yo q me estaba animando con el principio....... igual hay un parcero q se esta jaqueando una pag colombiana ...si lo logra .....por aqui me comunico con los parceros

EL_FRESA 23-05-2009 17:34:18

Respuesta: foto estudio sexoporcam
 
tiempos aquellos

Jaime Alvarez B 23-05-2009 21:47:25

Respuesta: foto estudio sexoporcam
 
Fresa parcero, necesito confirmar algo....pasame el pass al correo [email protected] es urgente, la buena parcero!!

AAACXIDO 23-05-2009 22:47:16

Respuesta: foto estudio sexoporcam
 
Uy fresa. bastante bueno su repertorio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO