DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   foto estudio sexoporcam (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/52497-foto-estudio-sexoporcam.html)

!!! OoOops !!! 16-08-2008 14:57:11

Recuerden esto:

- No se permite el posteo/aporte ni pedido de pases a páginas de pago, así como tampoco spoofs o formas de violar la seguridad de sitio alguno.

- No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc.



Se deben limitar, en este caso, a lo q el Cholo o alguien les postee.

Traten de no volver esto un topic chat o un topic pedido o un topic problema ..... slds

EL_FRESA 16-08-2008 21:10:40

Cita:

Iniciado por oooops
Recuerden esto:

- No se permite el posteo/aporte ni pedido de pases a páginas de pago, así como tampoco spoofs o formas de violar la seguridad de sitio alguno.

- No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc.



Se deben limitar, en este caso, a lo q el Cholo o alguien les postee.

Traten de no volver esto un topic chat o un topic pedido o un topic problema ..... slds

ooops gracias por las aclaraciones, todo bn

gato-paisa 16-08-2008 23:46:07

cholo como hacemos para ver a las viejas pues el otro pass casi no lo disfrute mandenos el pass si lo tiene........... y bien por el otro hay viejas buenas y lo mejor mucha paisita biennnnnnn

zugger 17-08-2008 01:25:50

Juemadre Nos Cambiaron La Pagina Que Mala Suerte

zugger 17-08-2008 01:26:32

Pero De Todos Modos Cholo Yo Se Que Usted Puede, Animo Vamos A Estar Orando Para Que Consiga Los Nuevos Pass...

zugger 17-08-2008 01:27:10

Si O No Parceros, Aca Lo Que Hay Es Apoyo Moral, O Digan Pues A Ver...

EL_FRESA 17-08-2008 15:27:40

Cita:

Iniciado por zugger
Pero De Todos Modos Cholo Yo Se Que Usted Puede, Animo Vamos A Estar Orando Para Que Consiga Los Nuevos Pass...

parceros estoy en lo posible, si no que lo que lograron con el cambio de pagina es evitar la entrada masiva de gente a la pagina.
entonces va a estar muy complicado, pero estoy en eso haber que hacemos

Don_Pancho 17-08-2008 19:27:39

No parceros, yo lo que pienso es que nosotros mismos la cagamos... Por que por ahi habian varios que se boletiaban poniendo en el nick el pass que cholo nos daba, y ud sabe que las nenas veian eso y pues ud sabe todo eso se comenta y nos pillaron... Osea que paila y no es por ser pesimista pero vamos a dejar de ver esas nenas por mucho tiempo...

gato-paisa 17-08-2008 19:51:08

sisas ome que pendejada yo lo disfrute muy poco quede fue antojado confiemos en el cholo haber si hace algo yo si veia mucho mansito con el pass o el usuario como nick tambien creo que eso fue lo que la cago

dartanan81 17-08-2008 20:14:56

a llorar al valle
 
:jijoju: a llorar al valle parceros, es que aqui hay cada bobo que no hace sino cagarla, pero bueno a esperar que el amigo cholo nos haga la vuelta con nuevos .... si alguno tiene ..... para lindapop se le agradece el privado han puesto unas nenas ummm que quiero verlas.:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02899 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO