|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » PropuestaParticipa en el tema Propuesta en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| propuesta | Ray Charles | Sugerencias | 5 | 04-04-2009 16:24:26 |
| Propuesta | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 10 | 19-03-2008 09:32:31 |
| mi propuesta | MOMO | Sugerencias | 13 | 28-09-2007 19:49:36 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
en mi humilde opinion ...no le veo el por que de esta discusion, a "yoooooo" le gusta sus grupos sexuales y a otros no, pues eso hay que respetarlo.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
es de gustos, a mi me parece buena idea, me apunto. y eso que me pego mis culiadas semanales. pero que rico un grupo así. y al que no le guste no insulte y vivan más libremente su sexualidad
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Totalmente de acuerdo, y la gente que se alza en contra y a grito herido, pues su pecado debe tener para tenerle tanto miedo a las cosas buenas como el sexo.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
parceros pues a mi no me parece nada mala la idea cada loco con su cuento y si algunos son mas reservados con su sexualidad ya cada quien en lo suyo pero la idea del men esta buena y yo me anoto parcero lo apoyo y no sean tan banderas con los comentarios cada quien es libre de opinar pero sabiendolo hacer
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
no spamm ...................... Última edición por El JuaCKer; 28-08-2007 a las 14:39:00 |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Aprendiz | PSS ES Q NO SE TRATA DE SEÑALARLO POR Q QUIERE HACER EL GRUPO SINO Q PSS ESAS COSAS SON MUY DIFICILES DE HACERLAS POR Q A LA MAYORIA DE GENTE LE DA PENA.....LO MEJOR ES UNIRSE A UN GRUPO YA HECHO CON GENTE Q YA ESTE FAMILIARIZADA CON EL TEMA Y Q EL PELADO AL PRINCIPIO NO SE SIENTA MAL...POR Q ES FACIL DECIRLO POR ACA PERO YA TENIENDO LOS POCOS O MUCHOS Q VAYAN AL TAL GRUPO LAS COSAS CAMBIAN DEMASIADO...AL TAL "YOOOOOO" LE DOY EL CONSEJO Q SE META A
| |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
pues, la verdad el sexo no tiene condiciones sociales..... pichan los ricos , pichan los pobres, pichan los animales..... en resumen... el sexo es libertad ante todo.lo que dice "yo" es para gente muy madura que sabe llevar el peso de la sexualidad, es para gente de mente muy abierta, es para gente que tiene esa CULTURA, por que es su idea es cultura.... por lo menos yo tambien coincido con su idea, pero creo que aqui apenas estamos copiando esas culturas y que aun estamos un poco lejos de los europeos.. pero bienvenida sea esa idea...........
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido |
Pelao Si Quiere Botar Cachucha Digale A Su Padre Que Lo Lleve DonDE Unas Fulanas Que El Debe Conocer Muy Bien
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz |
Eeeeo , Que Bien El Apoyo De Los Parceros Home, Esa Es.
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente |
esa idea de guia cereza es muy buena en ese grupo pasan cosas muy tesas yo realmente no me atreveria a tener sexo en grupo y eso que he hecho muchas cosas muy extremas, aparte de la salud y lo poco recomendable que es meterse con gente que tu en realidad no conoces(uno nunca sabe la carteliada que le pueden pegar los insatifechos) si uno no puede evolucionar de manera normal es muy feo pedirlo por internet.
|
| | |
| Etiquetas |
| propuesta |
| |