|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » Erotismo en 3D - estereogramasParticipa en el tema Erotismo en 3D - estereogramas en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estereogramas - Figuras ocultas - | -Damphir- | Discusiones Generales | 3 | 29-03-2011 17:41:47 |
| erotismo | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 31-05-2009 11:40:11 |
| erotismo | angela maria 33 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 14 | 31-01-2009 14:45:29 |
| Erotismo | angela maria 33 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 30-12-2008 03:06:25 |
| | #1 | |
Pues pienso que el titulo lo dice todo, gracias a la magia visual de los estereogramas, podemos ver perfectamente las curvas de estas preciosas nenas en 3D. lo unico que tienen que hacer es "bizcos" a modo de unir ambas imágenes en una tercera imagen que se forma en el centro. al hacer esto se ve esa tercera imagen en 3D debido a que ambas fotos no son iguales, son tomadas con un angulo levemente distinto. espero que las disfruten. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que de verdad puedan verlas como debe ser y si encuentran mas, pues espero las publiquen aca!. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Ni con el maximo Esfuerzo Posible vi NADA!!!! Casi me quedo Bizco... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
parce super bueno yo si puede ver en 3d no me imaginaba q pudiera ser verdad pero intente y sirve realmente
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Vato, esa era la idea men, bizco las ves como se debe. Luismi, todo un parche esas fotos, no?. se ven como "agarrables" JAJA |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
Que chimba... buenisimo el aporte...
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Bacano te dejo repu.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Muy bueno en serio! Me demoré un rato en hacer que funcionara pero al final lo logré! |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
la verdad no vi mucho el cambio
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mítico |
cuando termine encontre babeado el monitor!!!
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
Gracias por los comentarios!, para quien no lo ha podido ver, la meta es hacer que todo se vea absolutamente en 3D como si lo tuvieras en vivo y en directo, cada textura se realza o se profundiza, dando la sensación de que todo es tocable con estirar la mano (o la lengua). animo para quien no lo haya logrado aun, todo es cuestión de seguir intentando. de verdad vale la pena. |
| | |
| Etiquetas |
| 3d, desnudas, estereograma |
| |