|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » Se acuerdan de la serie rosa?Participa en el tema Se acuerdan de la serie rosa? en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Alguans vez viste la serie rosa? | |||
| que es la serie rosa? | | 5 | 18,52% |
| Nunca, pero me gustaria saber mas. | | 1 | 3,70% |
| Me suena, me suena... | | 5 | 18,52% |
| Claro que si. | | 16 | 59,26% |
| Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se acuerdan de camila | PACHOO# | Fotos y Modelos | 37 | 12-11-2011 23:28:00 |
| Margarita Rosa perdió papel en nueva serie | PERSEO | Television y Farandula | 3 | 20-12-2009 23:52:44 |
| se acuerdan de alf | ropaka | Chistes / Cosas Charras | 11 | 20-03-2008 11:12:32 |
| chachas se acuerdan? | .DIDI. | Discusiones Generales | 21 | 11-03-2008 08:11:03 |
| Pokemon un serie fuera de serie | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 61 | 17-12-2007 19:36:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
Confieso que soy un fanático y lo sigo siendo, porque recordar es vivir... de la Serie Rosa... Otra cosa, me acuerdo que a unas de las Chicas Chin-Chin (creo que María La O y otra cuyo nombre no me acuerdo, creo que Arsenica o Calorica, o algo así) se les caían los calzones y se les veían las chochas bien peludas... Ah, y un saludo para juan carlos alvarado el cantante evangelico que creció viendo la serie rosa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
Quiero aclarar que si La Serie Rosa no llegó a Colombia por razón ser demasiado erótica... ¿entonces porqué hicieron aquí en Colombia una serie erótica (como la serie rosa, obviamente) del Siglo XVIII como "LOS PECADOS DE INÉS DE HINOJOSA"? donde Amparo Grisales mostraba las tetas
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
muy buena serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado | Buen aporte muy original |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
jaja uuy que lastima soy de colombia nunca la pude ver
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
yo me jale la cola mas de una ves viendo eso ... jejeje que recuerdos
|
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
vieja guardia
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mítico |
pero ni idea ....
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
huy si me acuardo yo lo veia en la casa de mi mamita porque ella si tenia perubolica a ella le cojia el sueño rapido y yo lo veia bajo de las cobijas y con micho sigilo que tiempos aquellos
|
| | |
| Etiquetas |
| colpo grosso, erotico, españa, golpo grosso, penélope cruz, serie rosa, soft |
| |