Zona HOT, Solo Para AdultosLa zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema una nena preciosa...... en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. bueno estoy celebrando que por fin tengo reputacion suficiente para ver las fotos que adjuntan
........jaja....... lo mas de contento. ....
una nena preciosa......
Calificación: 3,00 de
5,00
bueno estoy celebrando que por fin tengo reputacion suficiente para ver las fotos que adjuntan
........jaja....... lo mas de contento. tonces quiero compartir con ustedes unas fotos de una viejita una chimba;;; no es local pero la nena esta como se le da la gana.
amo tener que decirtelo. No eres nada, no eres nadie; tu proposito en la vida se reduce a seguir respirando el mismo aire que tu maltrecho ego. y adivina que?..... por mas que lo intentes no lo puedes cambiar; estas condenado a arrastrar tu propia miseria tras de ti. Valestodo cuanto valen estas lineas...