|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » Las Azafufas de Varig .....Participa en el tema Las Azafufas de Varig ..... en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| | #21 | |||
| Denunciante Mítico |
Cita:
mira vos!!!! Tantos requerdos trae un post!!!!! Grcs Bro!!! ![]() Três aviões da varig muito bons com uma rabeta bom boa e com airbags enormes, três aeromoças muito gostosas peladinhas nessa edição de setembro de 2006 ![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Platino | Sí bro @!!! OoOops !!! Quise compartirte un poco de mi vida con respecto a aquella época en la que no tenía yo ni la más recóndita idea de la existencia de Denunciando. A lo mejor la página web que más visitaba esos días si mal no estoy era la española marqueze.net cuando era marqueze, sí, para ver fotos de viejas peladas también y leer como un hp, je, je, je. ¡Y gracias por las imágenes y el video! Se podría decir que la Playboy todavía conservaba algo de dignidad. Y mirá que me pongo a pensar en un especial de desnudos a quiénes sería interesante ver peladinhas que estén en este rubro del transporte de pasajeros, mmm... Mirá que por ahora solo se me ocurre que podrían ser taquilleras del MIO de aquí de Cali, ja, ja, ja. |
| | |
| | #25 | ||
| Denunciante Mítico | Cita:
jajajjajajajajaj y buehhh aqui un dato q tal vez NO conozcas.... El Metro de Medellin es conducido en un 85% x mujeres ( 250 Mujeres ) ,,,, y vaya sorpresas q te das!!!!! Además, son estudiantes universitarias... NO uso mucho el Metro, pero hay una Colorada q NI te digo.... ![]() 1,200 × 600 ![]() En q Momento pasamos de las Brazukas de Varig a las Choferas del Metro de Medellin???? jjajajajajaja | ||
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Platino | Cita:
El dato de las conductoras del Metro de Medallo, sorprendente; acá en el MIO de Cali casi nunca se ve a una chofera y pues, para nada lucen como las brazukas o tu colorada paisa. A propósito de ella, ¿seguro que es esta misma? | |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
No No No!!!! NO está en las pics.... y NO me va sacarle fotos o hablarle .... jajajajajaj ![]() Es la autentica colo, llena de pecas, se mantiene de trenzas y el uniforme le queda muy apretado!!! Es Tetona y culona | |
| | |
| | #28 |
|
Toca anotar en la lista: Azafata.
| |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado |
fua , que lindo cruzarse con estas en el aire