|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » Nuestras creaciones con IA:Participa en el tema Nuestras creaciones con IA: en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Diseño, Arte y Fotografia ] - creaciones En Tela | Frank Lucas | Discusiones Generales | 2 | 22-09-2018 06:51:13 |
| Líder Tupamaro amenaza “Vamos a sacar nuestras armas, nuestras capuchas” | INDIVIDUAL | Politica y Sociedad | 0 | 14-02-2014 15:26:16 |
| Creaciones en 3D de Benjamin Parry | WOLF. | Discusiones Generales | 7 | 06-10-2011 08:05:31 |
| Erotismo Virtual, Creaciones por Ordenador | ..::B.D.S.M::.. | Discusiones Generales | 11 | 22-05-2011 18:48:00 |
| Las esqueleticas creaciones de un artista | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 28-05-2010 17:30:09 |
| | #1 | |
Desde hace un tiempo he venido probando distintas inteligencias artificiales para animar imágenes de manera erótica, aunque hasta el momento no he logrado lograr cosas bien explícitas. Pero sería bueno si pudiéramos compartir videos, imágenes para compartir e ideas para lograr mejores resultados. Última edición por ! Master !; 28-10-2025 a las 20:34:52 Razón: se visualiza video | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Están bien los vídeos y las tetazas.
| |
| | |
| | #3 |
| |
Yo también lo estoy intentando. Como lobestas haciendo? Yo estoy intentando en modelos de imagen to video.
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Novato |
Yo por ahí vi un programa que se ofrece en github para trabajarlo de manera remota pero cuando lo instalé me pidió tener tarjeta gráfica Nvidia con CUDA y yo tengo es AMD por ahora... Antes usaba esta:
Pero es muy restrictiva y creo que me bloquearon por que me dejó de dar los tokens diarios. Aunque había un truco y es que salía el vídeo unos segundos y después se moderaba y uno podía guardarlo antes de que lo bajaran. Ahí en esos 3 vídeos use una foto de referencia normal y las puse en traje de baño... Última edición por getuliovargas; 30-10-2025 a las 14:20:01 | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Probando... Última edición por getuliovargas; 30-10-2025 a las 14:21:09 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
Que prompt están utilizando? Sería bueno que pusiéramos que prompt les funciona. Por ejemplo a mí en GROK me ha dado buenas imágenes este: “ponle un bikini pequeño tipo encaje transperantado” si se los modera le van quitando alguna palabra y luego se la suman.
|
| | |
| | #7 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
Yo por ahí guarde una discusión que había en 4chan con unos supuestos trucos que funcionaban:
Pero veo que en otros temas publican videos donde las desnudan por completo y hasta mamando o teniendo sexo y no especifican cómo (en 4chan). Sería bueno si alguien que supiera dijera cómo. | ||
| | |
| | #8 | |
| | Cita:
Puedes hacerlo en tu PC si tienes buenos recursos o puedes hacerlo en la Nube en plataformas como RunPod (Te "alquilan" un super computador para que tu puedas correr lo que quieras) En plataformas como Civitai puedes encontrar mucha info al respecto. | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Novato | Cita:
¿Conoces un vídeo tutorial? | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
Por ahora me toca así, si el otro compañero puede tomar la que le guste y quitar la censura. Última edición por ! Master !; 05-01-2026 a las 20:20:34 Razón: se visualiza video |
| | |
| Etiquetas |
| creaciones, nuestras |
| |