|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Que alguien me diga que es esto, increible, asqueroso, impactanteParticipa en el tema Que alguien me diga que es esto, increible, asqueroso, impactante en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien que me diga que rayos es esto o.O | Marinero Falton | Chistes / Cosas Charras | 5 | 09-11-2014 13:43:13 |
| alguien que me diga cuando sale detox de dr dre? | apatzingan | Rap / Hip-Hop | 0 | 31-05-2012 13:21:06 |
| Que alguien me diga que no le gusta esta tipa ¡¡ | terojo22 | Videos | 0 | 18-10-2011 19:13:23 |
| yo me paso ver una cucaracha pero esto es asqueroso | CHECO | Zona De Recreo | 10 | 03-06-2010 15:50:40 |
| Si alguien la conoce q diga | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 2 | 27-10-2009 17:30:38 |
![]() |
| | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Este video me lo enviaron por wasap, quisiera, ante lo impactante, increible y asqueroso, me informaran que clase de cosa es esta, les recomiendo no verlo, si son muy susceptibles o asquientos por eso lo subo en esta zona. .
Si saben de que se trata espero nos informen al respecto Última edición por proyectofenix; 20-11-2015 a las 00:15:28 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | a goñoñea no lo subio pero me imagino que es el del pene y los gusanos eso lo andan rotando por guasat |
| |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
O subelo que yo no pude malcom y arreglas el tema.
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Mítico | subelo las guebas yo quede traumatizado con eso ahi mismo lo borre del celu un man sacando gusanos por el pene cerremos por ahora |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asqueroso, diga, esto, impactante, increible |
| |