DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   ¡Quemada viva!. O_O (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/971048-quemada-viva-o_o.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 20-05-2015 08:13:57

¡Quemada viva!. O_O
 
Queman viva a una mujer acusada de ser sicaria en aldea de Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA. Un grupo de pobladores de Río Bravo, Suchitepéquez, linchó a una mujer señalada de haber matado a balazos al piloto de un mototaxi, reportaron fuentes oficiales.

Los pobladores indicaron que la mujer junto a otros dos sujetos atacaron al piloto de un mototaxi, identificado como Carlos Enrique González Noriega, de 68 años, por lo que emprendieron la búsqueda de los supuestos delincuentes que lograron escapar de la turba.

Agentes de la Policía Nacional Civil fueron destacados al lugar para tomar el control de la situación.

La fémina no ha sido identificada por las autoridades, pues en el lugar hay tensión ya que esta fue quemada viva.



yamcha6 20-05-2015 09:50:32

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
mucha sevicia en este video gente pa mala tanto la ladrona como los que toman justicia por su cuenta...

GABRIEL 20-05-2015 15:13:23

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Tengo que confesar que me dolio bastante el video...lastima por la morocha ome...aunque debio que ser una liendra para merecer ese castigo !!

que mal ome :L

JOHN777 20-05-2015 23:56:46

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Ufff.....me dio tristeza...de verdad....no deberia una multitud de HOMBRES ensañarse contra una sola mujer... como dice verGABRIEL... quien sabe que habra hecho la nea esta...

pd: Ahi le consegui la info....

GABRIEL 21-05-2015 10:11:02

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 10875638)
Ufff.....me dio tristeza...de verdad....no deberia una multitud de HOMBRES ensañarse contra una sola mujer... como dice verGABRIEL... quien sabe que habra hecho la nea esta...

pd: Ahi le consegui la info....

excelente info....pero si fue por sicariato pues no creo que haya matado a un solo mototaxista.....para merecer ese castigo tenia que ser mera malandra ya los tenia mamados y hasta miedo le tenian, murio en su ley..y repito Lastima por ella.

edesbe 21-05-2015 12:13:38

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Video fuerte y la vieja pide que le echen mas gasolina, no se sabe quien es mas malo si la vieja o los que la quemaron

xxxtremista 21-05-2015 12:39:11

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
El que a hierro Mata Solamente

BUFFALOX 21-05-2015 15:24:27

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
En lo único que se equívoco Cortés al conquistar méxico y centroamerica fue en no haber exterminado absolutamente a esos pueblos. Pues solo dejo lo peor de un mestizaje inviable. Tan inviable como son los paises centroamericanos. Desde el norte de costa rica hasta el sur de méxico es tierra de nadie

tribu_urbana 21-05-2015 16:14:19

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Nooo Q Salvajismo Por Dios !!

BUFFALOX 22-05-2015 06:15:28

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Según lo que averigue. Y q resulta evidente en el video, la víctima es una menor de edad, así que deberia cancelarse el post


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO