DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   ¡Quemada viva!. O_O (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/971048-quemada-viva-o_o.html)

elhijodenadie 22-05-2015 07:53:17

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Estos casos llegan a suceder cuando la gente está cansada de ver que las autoridades no hacen nada al respecto para controlar la delincuencia :L

Don_Pancho 22-05-2015 13:35:53

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
El infierno es este mundo con la humanidad de mierda!

dolca 23-05-2015 23:47:44

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Reaspero. Los que hicieron eso son puros indios analfabetas. Fuera sicaria o lo que sea, no merecia haber sufrido eso. Me dio pesar ver ese video. Y lo mas berraco es que hasta niños ahi viendo semejante espectaculo

commodore128 24-05-2015 13:27:49

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
echale mas querosen.... muy poco fuego decian
los asesino son todo el pueblo ello son lo que prencenciaron
el asesinato por quemaduras.. ¿y la policia donde estaba?

VOLANTE10 25-05-2015 11:15:41

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
uffff re fuerte el video :S :S

DEXTER_MORGAN 25-05-2015 11:35:28

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Unos dos o tres ajusticiados asi y en bogota lo pensarian dos veces antes de delinquir.

John Locke 25-05-2015 11:51:06

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Cita:

Iniciado por BUFFALOX (Mensaje 10876311)
En lo único que se equívoco Cortés al conquistar méxico y centroamerica fue en no haber exterminado absolutamente a esos pueblos. Pues solo dejo lo peor de un mestizaje inviable. Tan inviable como son los paises centroamericanos. Desde el norte de costa rica hasta el sur de méxico es tierra de nadie

Y nosotros que somos, esenios?

xZATANx 25-05-2015 21:51:54

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Lo único que me indigna es que la hayan quemado frente a menores de edad.

Que ejemplo para esos niños en ese pueblo salvaje.

John Locke 26-05-2015 08:44:53

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 10881666)
Lo único que me indigna es que la hayan quemado frente a menores de edad.

Que ejemplo para esos niños en ese pueblo salvaje.

La verdad feo ese detalle, Como tambien es verdad que son paises con altos niveles de delincuencia. Yo me quedo 1000 veces en mi querida Colombia.

guason666 27-05-2015 10:26:57

Respuesta: ¡Quemada viva!. O_O
 
esos guatemaltecos son muy asados...dieron papaya...ke falla x la nena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO