DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   No se puede dejar de ver (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/92962-no-se-puede-dejar-de-ver.html)

L E G O L A S 23-04-2009 07:31:16

No se puede dejar de ver
 
Hola a todos los denunciantes lo siguiente lo aporto con respeto y espero lo reciban con respeto, con conocimiento de causa ya que debido a mi trabajo diariamente veo y lidio con cosas igual o peores a las que vemos aca y por lo cual mi grupo de trabajo y yo recibimos asesoria psicosocial periodicamente para que esto no afecte nuestra vida diaria, nuestra relacion con la familia y sociedad y en fin para que no nos desensibilisemos ante la tragedia humana. En denunciando.com somos una comunidad, aqui cada quien es como quiera ser nos mostramos sin restricciones y es mas se han creado tendencias por ejemplo el estilo del "criminal style" "malcolm el poderoso" y otros; la mayoria de los foros que tenemos son productivos y nos ayudan de una u otra forma y los que posteamos nos esmeramos por conseguir material para recibir reputacion o buenos comentarios y de una u otra forma ser aceptados, es por esto que en mi opinion personal y seguramente compartida por varios foristas esta zona rotten no va de acuerdo al estilo de denunciando y puede dar la falsa idea a algun forista de lo que no se debe hacer para aportar o en el caso mas grave proceder de la manera no adecuada con el fin de aportar y recibir aceptacion la que quiza no reciba en el mundo real, no nos extraÑemos que en cualquier momento empecemos a ver gatos crucificados o cualquier animal callejero en una situacion de violencia como dije es solo una opinion igual podran decir el que no quiera que no vea pero me preocuparia mas la comunidad de denunciando que una persona en particular gracias por los que leyeron.:-(

Juanito20 23-04-2009 10:27:29

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
hombre pues lo lei y a decir verdad no estas fuera de contexto!!!

chilin Chilin 23-04-2009 13:47:56

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
pues la verdad empece a leerlo pero la pantalla de este compu es como pequeña y cada rato me perdia de linea... pero lo q ley esta bien todos tenemos varias formas de pensar

EricCartman 23-04-2009 14:11:57

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
Pero, realmente es malo insensibilizarse ante la tragedia humana???

!!! OoOops !!! 23-04-2009 15:15:40

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
Cita:

proceder de la manera no adecuada con el fin de aportar
Te referis a q depronto alguien va salir a matar gatos, x ej, para aportar y ser aceptado¿?¿?¿?


NO creo q lleguen a ese extemo .....

... ade+ aki nos dariamos quenta y si esto sucede, nos tocaria, de la manera mas educada posible, buscarlo e inspirados en el video del MACHETAZO, hacer justicia con nuestras propias manos ..... ( ese ultimo parrafo fue jodiendo )

Duff Man 23-04-2009 15:26:12

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
pues uno nunk sabe q puede suceder... Dios kiera q no sea asi..... la humanidad esta muy perdida.. con tal de llamar la anteicon hacen cualkier cosa... buena su idea parcero

Doggy 23-04-2009 20:52:18

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
Mi opinion es la sigueinte

cada uno tien su modo de mirar la vida
yo estoy metido en denunciando desde hace mucho tiempo y siempre habia querido una zona asi y hasta hoy se han encontrado muchos foristas que son voyeristas en cuanto al gore por eso se creo

A mi siempre me ha gustado el gore soy amante a la sangre y a la muerte y todas sus derivaciones es mas a torturas y cosas asi y hasta el momento no he hecho nada malo ni raro
El hecho de que ahora existan unos culicagados estupidos que por llamar la atencion se matan se cortan etc no quiere decir q todo el mundo haga lo mismo ( no falta la hueva pero bueno)

En todo caso gracias por el aporte
se le enviara a los admin para que lo revisen y la idea no es quitarla depronto organizar el acceso a el

gracias y suerte

WeBMaSTeR_ShEvI 23-04-2009 20:54:47

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
Cita:

Iniciado por Doggy (Mensaje 3105040)
Mi opinion es la sigueinte

cada uno tien su modo de mirar la vida
yo estoy metido en denunciando desde hace mucho tiempo y siempre habia querido una zona asi y hasta hoy se han encontrado muchos foristas que son voyeristas en cuanto al gore por eso se creo

A mi siempre me ha gustado el gore soy amante a la sangre y a la muerte y todas sus derivaciones es mas a torturas y cosas asi y hasta el momento no he hecho nada malo ni raro
El hecho de que ahora existan unos culicagados estupidos que por llamar la atencion se matan se cortan etc no quiere decir q todo el mundo haga lo mismo ( no falta la hueva pero bueno)

En todo caso gracias por el aporte
se le enviara a los admin para que lo revisen y la idea no es quitarla depronto organizar el acceso a el

gracias y suerte


totalmente deacuerdo..

Giuliáno 24-04-2009 00:49:14

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
Apoyo a Doggy

[Next] 24-04-2009 00:53:35

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
Y yo que estaba pensando en matar a mi vecino y tomarle unas fotos sin cabeza, pero despues de leer esto mi vida cambio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO