DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   No se puede dejar de ver (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/92962-no-se-puede-dejar-de-ver.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 13-05-2009 23:34:39

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
Cita:

Iniciado por [Next] (Mensaje 3105522)
Y yo que estaba pensando en matar a mi vecino y tomarle unas fotos sin cabeza, pero despues de leer esto mi vida cambio.



''Si piensan que eres tonto, mejor calla para que no hables y lo demuestres''

Gran frase!

- Mc.911 - 24-11-2009 00:38:35

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
me parece muy logico y acertado.. la muerte no se disfruta pero si se puede aprender algo de ella....

Primo de Rivera 24-11-2009 00:49:59

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
yo tambien habia pensado en algo parecido... pero si llegara a suceder creo que los moderadores del foro cerrarian estos temas y nosotros ignorariamos al X y asi no logre cumplir su objetivo de llamar la atencion

Vega1987 24-11-2009 00:55:29

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
Totalmente de acuerdo ... con ambos

Me parece que todos tenemos nuestro amarillismo innato y nos gusta ver sangre , pero de ahi que seamos "actores" en alguna loca pelicula que se invente es otro cuento. Me parece que hasta ahora la Zona se ha manejado bien (Aunque casi la cierran ... cierto Mumm Ra jejejeje). Esto debe ser que mucha gente ni sabe ni le interesa meterse aca ... hay otras zonas mayor acogida

No podemos negar el mundo que nos toco, donde matan por cualquier bobada ... pero no por eso vamos y crear un "Rottenazo" para la reputacion

En caso tal que salga algun desquisiado tratando de hacer lo indebido con nuestros amigos los animales ... Yo sere el primero ( Y estoy seguro que no sere el unico) que pondre el grito en el cielo y hare lo que pueda para que no se repita.

Muy gracioso que nos guste ver a humanos destrozados y pobres animales no ... facil, ellos nos llevan años luz en el tema basico de CONVIVENCIA y hay que cuidarlos para que nos enseñen.

PD: NO soy Vegetariano ... Me encanta la carne
No soy hippie

Primo de Rivera 24-11-2009 01:17:54

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
Cita:

Iniciado por Vega1987 (Mensaje 3749041)
Totalmente de acuerdo ... con ambos

Me parece que todos tenemos nuestro amarillismo innato y nos gusta ver sangre , pero de ahi que seamos "actores" en alguna loca pelicula que se invente es otro cuento. Me parece que hasta ahora la Zona se ha manejado bien (Aunque casi la cierran ... cierto Mumm Ra jejejeje). Esto debe ser que mucha gente ni sabe ni le interesa meterse aca ... hay otras zonas mayor acogida

No podemos negar el mundo que nos toco, donde matan por cualquier bobada ... pero no por eso vamos y crear un "Rottenazo" para la reputacion

En caso tal que salga algun desquisiado tratando de hacer lo indebido con nuestros amigos los animales ... Yo sere el primero ( Y estoy seguro que no sere el unico) que pondre el grito en el cielo y hare lo que pueda para que no se repita.

Muy gracioso que nos guste ver a humanos destrozados y pobres animales no ... facil, ellos nos llevan años luz en el tema basico de CONVIVENCIA y hay que cuidarlos para que nos enseñen.

PD: NO soy Vegetariano ... Me encanta la carne
No soy hippie





mas deacuerdo con esto no puedo estar..... los animales nos llevan años luz en el tema de la convivencia

_JUAN CAS_ 24-11-2009 07:39:53

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
pues creo que las imagenes y videos que aparecen en esta zona, a mi particularmente me muestran que en este mundo hay de todo y de ello se tiene que aprender, no es elmundo de los cariñositos, creo que no se trata de perder la sensibilidad, de hecho creo que muchos somos conscientes que varios de los aportes conllevan duras tragedias familiares, tristeza etc. incluso he reflexionado si se da la situacion de ver un ser querido en uno de los temas, expuestos a comentarios de desconocidos. En fin creo que es un lugar de libre expresion y a los que les da risa pues se les respeta, cada quien observa la zona como le paresca ... saludos a todos los de la zona.

chiclovio 24-11-2009 11:04:55

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
y que despues nos vas a invitar a tocar el manto engañado??? esto parece sacado de pare de

sufrir o cosa similar, yo he pasado noches enteras en la morgue viendo, oliendo, y comiendo a la

par de los cadaveres con todo de fuera, no veo cual sea el problema, a mi me gusta, y se supone

a quienes aportan, y a quienes entran solo en calidad de buhos, les gusta, es sencillo y hay

muchas formas de ganarse la repu, no veo por que tengo que crucificar a mi canario y tomarle

fotos para que el foro me acepte, es ridiculo.

Ademas, al que no le guste el contenido de la zona que no entre y punto.

andresdavid 24-11-2009 14:47:38

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
YO OPINO QUE:
el parcero legolas.... tiene la razon..... espacios como este y otros mas en otros lugares como la tv y otros es el ejemplo del sociedad que tenemos y del estado mental de las personas que en ella habitamos.... yo creo que usted tiene razon.... y para la muestraun boton:
hoy martes 24 de noviembre a la 01:30 am prendi el tv en rcn y estaban dando hostal en la pelicula hay una parte al principio donde los dos pelaos tienen relaciones sexuales con las dos viejas esas que conocen y hay unas cuantas escenas explicitas. mi sorpresa fue que esas escenas las editaron totalmente osea saltaron de cuando entran a la habitacion a a cuando se leventan al otro dia.
pero las escenas gore si las dejaban.....
lo que quiero decir es que para la moral del colombiano es peor, mas sucio y mas reprochable mostrar a dos personas que tienen relaciones sexuales por propia voluntad a el hecho de mostrar escenas explicitas donde secuestran, torturan y matan a alguien en contra de su voluntad...
eso le da a uno una idea del pais donde vivimos y de la sociedad de la que hacemos parte....
por eso no me extraña encontrar en las noticias cosas como las que se ven a diario.....
definitivamente la salud mental del colombiano esta grave.... Y EN ESE ULTIMO COMENTARIO ME INCLUYO YO.....

Barman 25-11-2009 01:09:53

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
Como que esto no tiene nada de Rotten!!!!!!
Deberia de en Otro lado para poderlo encontrar...al que le interese...

Achlys Achilles 27-11-2009 09:59:12

Respuesta: No se puede dejar de ver
 
Yo opino que quien no sea capaz de controlarse no entre a esta zona... Además los que vemos u opinamos es porque nos gusta¡¡¡ ps al que no le guste y sea sensible que no entre ¡¡ no creo que las personas para ser aceptados maten a alguien y entren aquí a montar sus fotografías... Aun que no falta el loco, yo de verdad disfruto mucho esta zona y no se porque me produce risa ver gente así y me llena de placer en fin --->
Antes de mirar y/o postear en algún topic TENER EN CUENTA


“SI USTED NO ES CAPAZ DE AGUANTAR NI RESISTE EL DOLOR HUMANO ENTONCES LE RECOMENDAMOS ABSTENERSE A MIRAR LOS TOPICS YA QUE PUEDE GENERAR MALESTAR ENTRE LOS QUE VERDERAMENTE LO DISFRUTAN”

----------->

Los que estamos por estos lares es porque nos soya y el que no se controle pues que no entre, yo sufro de esquizofrenia y me controlo y no necesito hacer nada como pa’ ser aceptada, si me aceptan o no ¡ NO ME INTEREZA !


sin animo a ofender, pues ese "intento de aporte" es sobre cupo ya que dice claramente en las "reglas" para entrar al foro ( repito ) “SI USTED NO ES CAPAZ DE AGUANTAR NI RESISTE EL DOLOR HUMANO ENTONCES LE RECOMENDAMOS ABSTENERSE A MIRAR LOS TOPICS YA QUE PUEDE GENERAR MALESTAR ENTRE LOS QUE VERDERAMENTE LO DISFRUTAN”
Un placer ¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO