![]() |
|
Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Cien pies gigante vs raton (no apto para sensibles)Participa en el tema Cien pies gigante vs raton (no apto para sensibles) en el foro Zona Gore - Rotten. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ass Destruction! No Apto para sensibles! | ..::B.D.S.M::.. | Videos Online | 7 | 20-09-2013 15:29:42 |
No apto para estomagos sensibles | pumazu2000 | Locales Y Caseritas | 27 | 20-09-2013 11:39:33 |
Cien Pies Gigante en Acido Muriatico | ALBAFIKA DE PISCIS | Discusiones Generales | 0 | 14-12-2011 00:14:06 |
No apto para sensibles 3 | Pompilio Pez Pinto | Videos | 9 | 25-03-2009 14:43:44 |
No apto para personas sensibles | L E G O L A S | Videos | 6 | 11-01-2009 13:59:52 |
![]() |
![]() | #11 | ||
Denunciante Popular ![]() | ![]()
Cita:
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Popular | ![]()
que bueno el video...
|
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Ultra | ![]()
q nea de video q animal mas feo ese hpta
|
![]() | ![]() |
![]() | #14 | |
Denunciante Constante | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Constante | ![]()
vi ese video y no les miento duré todo el dia con un dolor de cabeza y con la imagen de ese animal en mi cabeza , he visto cosas asquerosas pero no se que me paso con esto me dejo mal , ese animal menos mal noexiste enorme como pelicula de ciencia ficcion .
|
![]() | ![]() |
![]() | #16 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Creo que mejor no pudo expresarse. Que gracia meter un ratoncito (quizás sea un ratón joven, nisiquiera sea adulto) agarrado con unas pinzas que seguramente lo lastimaron, lo sostenga así un rato y practicamente se lo deje en bandeja de plata al cienpies. No me da asco lo que sucede, me da asco la estupidez del idiota que hizo eso. | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Bronce | ![]() Seguro, para meterle la mano al catreHDP ese con el cienpiés a ver si le divierte tanto... |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Bronce | ![]()
Que bicho asqueroso, tan asqueroso como el que hizo el video.
|
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Mítico | ![]()
que miedo ese 100pies
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Recien Registrado ![]() | ![]() vaya pedazo de pendejo para grabar !!!! |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |