|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Masacrados sin piedadParticipa en el tema Masacrados sin piedad en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piedad Cordoba se ofrece a liberar a Ublime / Piedad Troll / Jajaja al fin un chiste bueno de esa hp | Sasuke. | Discusiones Generales | 1 | 18-04-2012 11:22:42 |
| Masacrados | baal2000 | Zona Gore - Rotten | 13 | 13-02-2012 15:02:47 |
| dormiditozzzzzzzzzz 35 masacrados | xoxito* | Zona Gore - Rotten | 1 | 21-09-2011 20:08:07 |
| Los masacrados de la semana | porcelain | Zona Gore - Rotten | 10 | 10-07-2011 23:22:16 |
| Civiles masacrados en pakistan | ojala hp | Zona Gore - Rotten | 8 | 03-05-2011 10:38:34 |
9Me Gusta | | #1 | |
Ocurrio en Ukrania apenas ayer, este grupo de manifestantes intentaba avanzar suponiendo que se enfrentaba a piedras y gas lacrimogeno.... tristemente para ellos la policia decidió usar algo más que eso. No tengo datos sobre el saldo final del hecho, pero es claro que muchos de ellos jamás volverán a sus casas. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Lo subo diferente por que no reproduce con mozzila el de arriba...o al menos en mi caso ¡¡ Última edición por GABRIEL; 21-02-2014 a las 10:20:39 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Ya van mas de 150 muertos
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | muy camperos los tombos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
A puro plomo fueron recibidos....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | No les tiembla el dedo para dar gatillo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | Es que los tombos saben que muchos de estos manes vienen armados tambien.. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | Casualmente me encontré esta joya.... el punto de vista de los masacrados; al parecer algunos estaban filmando, así fué. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | Eso alla esta peor que Venezuela |
| | |
| Etiquetas |
| abuso, asesinato, policia, protesta, sniper, ukrania, videos de muertos |
| |