|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Ricardo López, descenso a la locura y suicidioParticipa en el tema Ricardo López, descenso a la locura y suicidio en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los videos de Ricardo López, descenso a la locura y suicidio. | davinci1984 | Discusiones Generales | 2 | 06-02-2014 11:33:45 |
| Ricardo Arjona | Lo Esencial De Ricardo Arjona | 2011 | borton | Pop | 0 | 17-01-2012 22:18:19 |
| ... Locura descenso, hasta a mi se me arrugaba el loku ... | libardoa | Discusiones Generales | 2 | 25-11-2011 20:55:44 |
| Ricardo Lopez, un fan obsesionado de Bjök que se suicida | -BANE- | Zona Gore - Rotten | 21 | 18-07-2011 21:12:23 |
| Juan Carlos López renunció a presidencia de Millonarios, Ricardo Lozano lo reemplazará | Sinclair | Noticias | 0 | 13-04-2010 23:50:26 |
| | #1 | |
En septiembre de 1996, , un joven de 21 años residente en Miami de origen uruguayo, de nombre Ricardo Lopez lleva su gusto por la cantante Björk a un grado de fanatismo obsesivo. Este con la esperanza de tener algun tipo de relación con ella le escribe y enviá constantemente cartas describiéndole sus sentimientos, como es de esperarse no obtiene respuesta. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Malamadre; 11-02-2014 a las 21:18:39 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | Tremendo loco el gordito , por hay pille todos los videos en YNC, y el blog de Dross. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
hp desperdiciar su vida asi nada mas
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | ese gordito ya habia estado por estos lados, uno no sabe si alguien que hace eso es o muy valiente o muy cobarde, en fin, el otro post sobre este tema ya tiene mas de 2 años, este se queda como original |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Estaba muy loco el gordo. Es idea mia o se escucha el chorro de sangre cuando ya cae...
Última edición por Thierry Henry; 11-02-2014 a las 23:27:50 |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
ya esta en enigmas....ak hay pics entonces se queda. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Clasicote... con esa banda sonora yo tambien me pego un tiro...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
lo mejor q hizo fue eso, mejor q se mato ese hpta loco, antes de matara o hiriera alguien en su locura.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | Mero pirobo pendejo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | macabra obsesion.......aportazo Malamadre |
| | |
| Etiquetas |
| björk, ricardo lopez |
| |