DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

opinen como fue

Participa en el tema opinen como fue en el foro Zona Gore - Rotten.
la caja contigua parece una lavadora o nevera....pero tambien pienso fue un corrientazo bravo....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como la ven opinen INDIVIDUAL Caseras Extranjeras 4 03-10-2011 21:00:35
como les paresco opinen!!!!!!!!!!! !!!***andre***!!! El + y La + Linda(o) 190 27-08-2009 20:34:28
Opinen Como Esta ♂♀JeNnI♂♀ El + y La + Linda(o) 41 29-12-2008 13:37:58
Opinen.como Les Paresen ? LA LUKI El + y La + Linda(o) 76 27-07-2007 14:41:56
opinen sobre mi como me ven ivandk El + y La + Linda(o) 14 24-07-2007 16:20:28

Like Tree16Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 30-01-2014 , 14:07:47   #11
Denunciante Constante
 
Avatar de othelafoz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.216
Me Gusta Recibidos: 755
Me Gustas Dados: 1395
Ingreso: 13 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 54207
othelafoz Entro a la batalla de los Diosesothelafoz Entro a la batalla de los Diosesothelafoz Entro a la batalla de los Diosesothelafoz Entro a la batalla de los Diosesothelafoz Entro a la batalla de los Diosesothelafoz Entro a la batalla de los Diosesothelafoz Entro a la batalla de los Diosesothelafoz Entro a la batalla de los Diosesothelafoz Entro a la batalla de los Diosesothelafoz Entro a la batalla de los Diosesothelafoz Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: opinen como fue

Los mejores licores
la caja contigua parece una lavadora o nevera....pero tambien pienso fue un corrientazo bravo

Comentarios Facebook

__________________


Me quedó grande subir un gif tocó un pic...
Jodet!!!! je (En buena onda)


othelafoz no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: opinen como fue

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-02-2014 , 20:11:23   #12
Denunciante Mega
 
Avatar de NO FUTURO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.623
Me Gusta Recibidos: 325
Me Gustas Dados: 1286
Ingreso: 06 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 71
Puntos: 98783
NO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: opinen como fue

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
Estaba lavando y ploplpolpolplpo..se cayo...
Sisas, estaba lavando las medias

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2014 , 09:20:59   #13
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 47
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 40
tuyodoky el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: opinen como fue

Electrocutado y con varios días de estar achicharrado, los pies un poco necrosados

tuyodoky no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2014 , 17:02:41   #14
Denunciante Mega
 
Avatar de edesbe
Me Gusta edesbe apoya: Zona Rotten
edesbe apoya: Zona Hot
edesbe apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 6.138
Me Gusta Recibidos: 2283
Me Gustas Dados: 3325
Ingreso: 10 dic 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 79
Puntos: 125463
edesbe Asesino De Diosesedesbe Asesino De Diosesedesbe Asesino De Diosesedesbe Asesino De Diosesedesbe Asesino De Diosesedesbe Asesino De Diosesedesbe Asesino De Diosesedesbe Asesino De Diosesedesbe Asesino De Diosesedesbe Asesino De Diosesedesbe Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: opinen como fue

Cita:
Iniciado por GABRIEL Ver Mensaje
Eso parece mas bien una electrocutada.


la caja que tiene al lado parece ser un transformador interno o caja de voltage.....se cogio confianza y al menos 13.000 voltios lo volvieron damier y sumenle que estaba descalzo ¡¡

yo creo que fue asi.

__________________
http://videojuegosadiario.files.wordpress.com/2011/02/videogame-gif-12.gif?w=360&h=239
edesbe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-02-2014 , 15:51:02   #15
Denunciante Popular
 
Avatar de elhijodenadie
Me Gusta elhijodenadie apoya: Zona Rotten
elhijodenadie apoya: Zona Hot
elhijodenadie apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 1.162
Me Gusta Recibidos: 462
Me Gustas Dados: 3855
Ingreso: 21 jun 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 17880
elhijodenadie Es Una Leyenda Vivienteelhijodenadie Es Una Leyenda Vivienteelhijodenadie Es Una Leyenda Vivienteelhijodenadie Es Una Leyenda Vivienteelhijodenadie Es Una Leyenda Vivienteelhijodenadie Es Una Leyenda Vivienteelhijodenadie Es Una Leyenda Vivienteelhijodenadie Es Una Leyenda Vivienteelhijodenadie Es Una Leyenda Vivienteelhijodenadie Es Una Leyenda Vivienteelhijodenadie Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: opinen como fue

Se resbaló y se golpeó en la nuca

elhijodenadie no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
asesinado, asustado, muerto, quemado




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11910 seconds with 16 queries

SEO by vBSEO