|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » otros 2 que llevan del bultoParticipa en el tema otros 2 que llevan del bulto en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi tia me vio mi bulto y le gusto (100% real) | jaime bern | Relatos Eroticos | 18 | 09-01-2014 18:50:58 |
| Hasta papa noel llevoo del bulto | STRIKEFORCE | Locales Y Caseritas | 11 | 10-06-2011 20:38:57 |
| Un bulto negro en la calle | Chris Redfield | Discusiones Generales | 16 | 21-04-2010 17:14:52 |
| !!! un bulto de caseras y locales!!! | franfaro | Locales Y Caseritas | 20 | 06-01-2010 18:01:33 |
| Colombiana - LLEVANDO DEL BULTO | Rko 1986 | Videos | 2 | 28-11-2009 17:57:12 |
| | #1 | |
| otros 2 que llevan del bulto
Calificación: de
5,00
![]() otros 2 que llevan del bulto La ejecución tuvo lugar en Daraa-Siria. Los nombres de las víctimas son Samer Aydi y khaled zatima. El video fue publicado en el islam. en youtube y la página de facebook Nusra al (brigada: los leones de horan). en diciembre 29,2013 Las víctimas son acusados de ser espías del gobierno sirio. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | ola pero andan súper civilizados para ejecutar estos manes, se les olvido el cuchillito el machetico la candelita, estas vainas han perdido su encanto |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
mucha tele han visto, ya no tienen gracia para matar
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
buen aporte saludos
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
este mancito es el nuevo ejecutor ahora.,es mas rapidito la muerte.,pero toca aguantarle unos minuticos de cantaleta al hombre .,mero repertorio tiene
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Creo que me cayó una maldición árabe escuchando ese hp discurso Como se le ve el chorro de sangre al segundo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | Ahora estos carevergas se pegan de unas mamadas de discursos que nahhhhhhhhhh.... |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Erda Marka el segundo quedó vivo y sufriendo. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | Crei q les darían detención domiciliaria |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
ya no es como antes........tienen mas estilo los Z
|
| | |
| Etiquetas |
| ejecucion, espías, k4nn4bis, siria, terroristas |
| |