|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » exceso de talcos mexanaParticipa en el tema exceso de talcos mexana en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El exceso de lealtad | Heráclito | Politica y Sociedad | 5 | 20-01-2013 13:03:28 |
| Del exceso.... | Justine. | Discusiones Generales | 2 | 24-10-2012 05:46:15 |
| exceso de velocidad | **mella** | Chistes / Cosas Charras | 7 | 24-04-2012 12:30:55 |
| Exceso de peso | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 30-06-2010 13:15:44 |
| Los talcos tambien te sirven para....... | AAACXIDO | Discusiones Generales | 2 | 12-11-2009 22:59:35 |
| | #1 | |
| exceso de talcos mexana
Calificación: de
5,00
![]() exceso de talcos mexana Pues el título lo dice todo ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | uy hermano pobre hombre |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Tiene su Propia Fabrica de Gusanos !!! |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
yo nunca he entendido porque la gente se descuida a ese extremo,si yo una cortadita me la lavo a conciencia con jabon y agua esteril y por si las malditas dudas hasta me aplico microdacyn para evitar infecciones,simplemente no lo entiendo
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores |
cochinada...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata | Que gonorreaaaaaaaaaaa ome... a ese cabron toca exorcisarlo con acido borico.. la verga..que descompocision de la gente.... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
la verdad, que puerco y asqueroso, ahora le van a tener que cortar las patas
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
no viejo men esto se llama degenero de persona como es q se deja avanzar tanto una mrd de esas...si uno ve un grano o algo asi q ya se esta inflamando y corre pal medico o a comprar medicamentos, yo se q algunos van a decir q depronto era un mendigo, ellos tambien tienen derecho a salud como cualquier persona.
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | eso se llama "terapia larval" donde los gusanos o larvas se comen la carne putrida o putrefacta...dejando el tejido sano limpio. ak el problema es que ese pie esta vuelto damier mejor amputacion |
| | |
| Etiquetas |
| hongos, k4nn4bis, mexana, pies, talcos |
| |