Zona Gore - RottenZona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: mete la mano en una licuadora funcionando
Cita:
Iniciado por kakokeko
sin palabras , mientras otros pierden extremidades por accidentes de trabajo y buscan protesis , existen idiotas que no tienen otra cosa que hacer mas que buscar ser el centro de atencion
Viejo mis respetos... yo tengo las dos manos con cirugía de síndrome de túnel del carpo..perdí el 27% de mi capacidad laboral.... la empresa esta encartada conmigo... me ponen en un puesto y en otro y en otro y así llevo mas de seis meses... no puedo trabajar mucho porque empieza el dolor mas bravo y si voy al medico, fijo casi siempre son diez días de incapacidad.. no puedo alzar a mis hijos, no puedo atornillar ni clavar una puntilla
Y esta bestia irracional va y se jode de puro desocupado..???.. tan FREAK pues el maricón !!!!