|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Mecánico de malas murio aplastadoParticipa en el tema Mecánico de malas murio aplastado en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ... Se baja a las malas o las malas ... Jejejeje ... | libardoa | Discusiones Generales | 5 | 25-07-2011 09:40:58 |
| Aplastado............ | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 17 | 23-07-2011 19:00:11 |
| Aplastado | baal2000 | Zona Gore - Rotten | 10 | 18-04-2011 22:20:01 |
| •o APLASTADO o• | SEPTUM | Zona Gore - Rotten | 18 | 14-11-2010 14:21:26 |
| Quiso robar un banco y murió aplastado por la pared que dinamitó | ◘DoN JhoN◘ | Discusiones Generales | 5 | 08-10-2009 09:13:50 |
| | #1 | |
| Mecánico de malas murio aplastado
Calificación: 3,00 de
5,00
![]() Mecánico de malas murio aplastado el pobre mecánico murio en su ley ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Viva la seguridad industrial.....esto debió ser la dicha para un ARP......o como se llame allá donde sucedió... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | tan bonitos ome..todos a tratar de levantar semejante burro de camion... |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
y la camara apenas
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
quedo hecho papilla
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
A ver mi opinion es que me da mucha rabia estos accidentes, muertes tontas pero al fin muertes, me da rabia por que es gente que esta trabajando para mantener la familia y otros hp, se matan por gusto¡¡
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
Eso no es ser de malas es no ser precavido mas bien.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Aaaaaaaaa llevadoss
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | Pedro remalas............ojala y no por ser mala leche halla muerto de una y no hubiese sufrido.....que pena parceros....triste ver esto... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | cero medidas de seguridad, exceso de confianza total |
| | |
| Etiquetas |
| accidente, aplastado, k4nn4bis, mecánico, videos de muertos |
| |