|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » los vasilevs siriosParticipa en el tema los vasilevs sirios en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Terroristas Sirios Cuelgan A Un Niño | M90 | Politica y Sociedad | 2 | 08-08-2012 03:40:11 |
| celebración de rebeldes sirios | HOMER. | Zona Gore - Rotten | 5 | 07-07-2012 14:05:08 |
| Los rebeldes sirios abandonan el armisticio de la ONU | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 0 | 04-06-2012 10:22:53 |
| cuerpos de sirios en llamas | HOMER. | Zona Gore - Rotten | 6 | 19-02-2012 22:54:56 |
| dos destrozados sirios...en manos de Assad | REsCILenCIa* | Zona Gore - Rotten | 7 | 28-11-2011 18:26:12 |
| | #1 | |
este gordito tuvo mala suerte y comenzo insultando la punteria del francotirador, exponiendo la mano demas, y pum lleve tiro en la mano, luego el terror se le apodera y se pone a tiro del sniper disculpas si no se ve el video es que ponelo online no me es facil como antes el link http://www.liveleak.com/view?i=62d_1361909515 Última edición por Malamadre; 11-03-2013 a las 15:14:09 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
estos dos vidios tambien son interesantes Última edición por Malamadre; 11-03-2013 a las 15:10:39 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | el primero ya estaba por aca, pero el segundo es la tipica muestra del idiota que se cree blindado |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | erda...... esos sirios deberian darles unas clasesitas d e camuflaje... siempre cagados de la risa..y pum..... los dejan mamando con su tiro en al frente... el primero ya habia pasado por aqui...pobre man.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
me uno a homer
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
estos videos de sirios me inflan el banano..q puteria
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores |
Buenos videos
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
en el primer video, el balazo en la mano se lo pegan al minuto 9 y 15 segundos y luego es mas rapido lo demas
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Pobre infeliz lo cagaron en one. en el segundo video, a ver yo no soy soldado ni una putamadre poero se muy bien que un putoi chaleco antibalas no podria jamas contener la furia de una bala de fusil ni muchio menos un proyectil de ametralladora, maldito hijhodeputa bien muerto por imbecil. Última edición por Clavillazo; 20-03-2013 a las 09:05:05 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | Esos manes como q habían jugado mucho Call Of Duty |
| | |
| Etiquetas |
| siria, sniper |
| |