|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Bombero colombiano golpea a ladrón chileno. (Chile 2013)Participa en el tema Bombero colombiano golpea a ladrón chileno. (Chile 2013) en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El mejor video colombiano 2013 | Elbomber | Videos Online | 4 | 19-01-2013 00:37:01 |
| Chile confirma a Milenko Skoknic como observador de proceso de paz colombiano | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 2 | 05-09-2012 00:09:09 |
| U de Chile liquida por 5-0 a Colo Colo en el clásico chileno | ! Master ! | Noticias | 0 | 29-04-2012 22:11:35 |
| En el 2013, un colombiano saldrá al espacio | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 8 | 27-03-2011 17:39:01 |
| Costa Rica golpea a narcotráfico colombiano y espera más ayuda de EEUU | lFree | Politica y Sociedad | 1 | 04-03-2010 20:02:39 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
se gano mas de una patada por liendra ...sapo hpt omeee jajajajajaaja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata |
Esa es la actitud.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
Pues su buena patada si se llevo el weon culio ese, jajaja esta puto el niche y con razon!!!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
Eso es loque toca hacer.....o se ponen buenos esos ladrones o llevan.....
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
parce yo lo digo con cariño.... a esos malparidos hay que darles duro,cortales la lengua para que no hablen mas, quemandole los ojos para que no vean mas, reventandoles el timpano, para que no oigan mas... rajando el talon de aquiles para que tengan piernas pero no anden mas, y finalmente cortandoles el pene para que no pichen mas.... las manos se las dejo..... para que se limpia las lagrimas el hp cuando se lo esten culiando, los dos burros que compraria para que se lo culeen dia de por medio. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
yo igual soy chileno...claro que nunca eh robado ..y me parece muy justo que le hayan sacado la cresta a aquel ladron.....pero me parece muy fuerte y ofensibo el nombre del tema....
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Bien merecido se lo tiene. Cuando tienen pistola en mano muy machitos pero nada mas desarmalos y se ponen como nenas
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido |
esta bien que le den sus hingadazos
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | Da rabia que uno se parta el lomo honestamente para ganarse el merecido sueldo y un hp llegue y se te baje el billetico....mericido tiene...... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
el compatriota lejos de su familia sudandola, pa que llegara este gran malparido a robarle la platica muy bueno que lo cojieron, ahi sino era tan bravo como cuando le estaba apuntando al bombero.. perro hpta |
| | |
| Etiquetas |
| golpisa, ladron, patadas, videos de muertos |
| |