|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Concurso haloween rotten 2012Participa en el tema Concurso haloween rotten 2012 en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ▬Segundor concurso a la foto rotten 2012 ▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 76 | 31-08-2012 20:27:40 |
| ▬ Primer concurso a la foto rotten 2012 ▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 50 | 25-02-2012 00:36:01 |
| ► primer concurso a la foto rotten 2011 ◄ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 51 | 25-01-2011 23:44:50 |
| II concurso la foto mas rotten | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 43 | 01-05-2010 10:39:00 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Dorado |
epa stone chevre la foto mi hermano, vacano que participe eh | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Dorado |
uy va bn el concurso viejo JOHN ,,,,,, y a BANE gracias por esa foto ...... esta de pelos...... tooo bn
|
| |
| | #83 |
| Denunciante Plata |
buenas pics
|
| |
| | #84 |
| Denunciante Titán |
Ojala la gente se anime,especialmente las mujeres,espero una morticia jajajaja Mientras le di repu a todo el que pude de los participantes |
| |
| | #85 |
| Denunciante Plata | Bueno, la cosa va asi: - EDDI CON SU FREAK ZOMBIE -MUMM.RA CON SU FELIZ HALLOWEEN - ADRIAN - GABRIEL CON algo palido, con rigor mortis y ensangrado - DEMARCO - NEK-NESTOR CON SU BALAZO AL VAMPIRO -BANE - STONE COLD la cosa va bien.. recuerden que hasta el 30 o si completamos los 20 antes cerramos el concuso, tambien recuerden darle un nombre especial a su foto, gracais a todos por particiapr y comentar Última edición por JOHN777; 22-10-2012 a las 09:57:55 |
| |
| | #86 | |
| Denunciante Bronce | Buenas tardes Denunciantes Aqui Voy con esta participo Video y Foto Espero les guste y la Nombre DECAPITADO
Última edición por JOHN777; 22-10-2012 a las 11:56:53 Razón: se incrusta video | |
| |
| | #87 |
| Denunciante Plata | epaaaaaaaaaaaaaaa... que aspero..mera muelamente el don.... |
| |
| | #88 |
| Denunciante Ultra | CON LA VENIA DE JOHN777 ...LES DEJO UNA ...JAJAJA |
| |
| | #89 |
| Denunciante Dorado | epa don corle soberbio machetazo!!!!! y la de iza debería ser mas bien como la foto del premio mayor jejejeje esto se pone cada vez mas bueno eh |
| |
| | #90 |
| Denunciante Titán | jajajajaj que frase (POR FAVOR..NO VAYAN A MATAR A NADIE) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso haloween rotten |
| |