|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Concurso haloween rotten 2012Participa en el tema Concurso haloween rotten 2012 en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ▬Segundor concurso a la foto rotten 2012 ▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 76 | 31-08-2012 20:27:40 |
| ▬ Primer concurso a la foto rotten 2012 ▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 50 | 25-02-2012 00:36:01 |
| ► primer concurso a la foto rotten 2011 ◄ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 51 | 25-01-2011 23:44:50 |
| II concurso la foto mas rotten | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 43 | 01-05-2010 10:39:00 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
Bueno, yo me apunto sin mente, en la noche subo mi foto | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | ||
| Denunciante Plata | Cita:
Cita:
mago..hay plazo de aqui hasta que se completen los 20, si no los completamos hasta el 30 de octubre.... animate... Última edición por JOHN777; 18-10-2012 a las 09:36:14 | ||
| |
| | #13 |
| Denunciante Épico | Bastaría con tomarme una foto sin nada más que mi cara para ganar el concurso jejeje, pero bueno, como eso sería trampa prometo repu para los ganadores. |
| |
| | #14 |
|
excelente concurso
| |
| |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | grande este concurso--- exelente viejo jhon....no estoy seguro de participar pero si me gusta la idea de hacerlo... esta de mas decir k para todo los participen y los ganadores tendran su buen premio de mi parte Exelente iniciativa viejo |
| |
| | #16 |
| Denunciante Platino | para cualquiera que suba imagenes por aca se le deja su reputación excelente iniciativa yo sinceramente creo que no tengo posibilidades de subir material |
| |
| | #17 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #18 |
| Denunciante Dorado | bueno pues con toda pal concurso, muy buena la idea jhon y pues nada a impulsar la vaina para que este concurso sea memorable!!!! yo ofrezco 200 puntos de repu a todo el que participe y mi repu full a los ganadores, entonces no se diga mas y upa pues mis amores a concursar y suerte es que les digo agonías jejeje !!!!!! Última edición por HOMER.; 18-10-2012 a las 10:33:38 |
| |
| | #19 |
| Recien Registrado | |
| |
| | #20 |
| Denunciante Titán |
Uy q buena idea John,va a estar bueno el concurso,me hizo recordar una foto que me toma hace como 10 años untado de salsa de tomate con pasamontaña y mi bate de beisbol tb "ensangrentado" jajaja. Bueno,yo ya tengo mi foto recreando SAW,espero sea del agrado de todos,luego la subo!! Ah y desde ya,ayudaré promocionando el concurso |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso haloween rotten |
| |