|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Concurso haloween rotten 2012Participa en el tema Concurso haloween rotten 2012 en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ▬Segundor concurso a la foto rotten 2012 ▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 76 | 31-08-2012 20:27:40 |
| ▬ Primer concurso a la foto rotten 2012 ▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 50 | 25-02-2012 00:36:01 |
| ► primer concurso a la foto rotten 2011 ◄ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 51 | 25-01-2011 23:44:50 |
| II concurso la foto mas rotten | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 43 | 01-05-2010 10:39:00 |
![]() |
| | #141 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Muy buenas todas las fotos! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Ja...por aca monto otras dos que mi esposa logro captar con su cam (en la mitad de una el nieto, se disfrazo de wolwerin-de xmen.)...:L Última edición por Mor†al S†n; 31-10-2012 a las 23:12:51 Razón: foto | |
| |
| | #143 |
| Denunciante Dorado |
Anda bn el concurso....... gracias a todos tooo bn |
| |
| | #144 | |
| Denunciante Popular | Cita:
bueno john777, me parece que la desicion de esperar por mas tiempo es absolutamente tuya,en mi opinion no es justo, por el esfuerzo que hicieron los demas compañeros, de todas maneras el concurso es muy bueno y esperamos mejores aportes estos dias, gracias eso era todo...un saludo | |
| |
| | #145 |
| Denunciante Notable | helloooooooo les conpartoooo mi disfraz 2012 el cadaver de la novia jejeejej |
| |
| | #146 |
| Denunciante Distinguido |
Ok estare pendiente
|
| |
| | #147 |
| Denunciante Épico | |
| |
| | #148 |
| Por mi ganadores todos felicitaciones por su participacion y esfuerzo, por otro lado aplausos a john777 por la iniciativa del post | |
| |
| | #149 | |
| Recien Registrado |
Les comparto dos videos que postee en años anteriores más el de Halloween de este año. son efectos de ilusionismo sin trucos de cámara y sin trucos de edición, así mismo los verían en vivo!!!! Halloween 2012 Halloween 2011 Halloween 2008 Espero les guste!
Saludos!!! Daniel | |
| |
| | #150 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
una chimba parcero | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso haloween rotten |
| |