|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Mc style: Un hasta siempre al maestro...Participa en el tema Mc style: Un hasta siempre al maestro... en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Sabiophill El Supremo - Siempre Mia (Prod.By Azziz El Maestro) | JohnNengo | Reggaeton | 0 | 14-09-2012 18:58:39 |
| Siempre lucha hasta el final | gatillazo | Discusiones Generales | 3 | 10-10-2010 18:58:58 |
| Volvi.... Y con el style de siempre | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 19 | 27-07-2010 16:34:29 |
| Entrevista a un maestro (tomese su tiempo y leala hasta el final sin sectarismo, despues reflexione) | e-che | Politica y Sociedad | 17 | 14-07-2010 15:53:57 |
| La Leyenda Del Gol........hasta Siempre Victor Aristizabal | MAoRo | Deportes | 13 | 31-07-2008 15:26:49 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
Gracias parcero por toda su labor, yo se que ud siempre andará pendiente por estos lares felicitaciones por el ascenso a ambos todo bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
no me queda si no agradecimientos para vosss realmente no tengo palabras para decir sossssss grosooo
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | En Hora buena Men !! |
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Gracias a todos por sus palabras...yo tambien tengo mucho aprecio de ustedes |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
mc las mejores parcero ...............
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
gracias mc por tu gran ayuda y consejos enhorabuena el show debe continuar saludos
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
Nooooo estoy de acuerdo........ este post da es como nostalgia.......... vamos antes a celebrar que el viejo MC Ahora tiene poder por todos lados y tendremos que hacerle estas estatuitas por todo el orbe del foro tooo bn
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable | Pues hombre, felicitaciones por el cambio. Vale la pena recordar las palabras del tío de Peter Parker a.k.a. Spiderman: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Creo que los hechos y los números respaldan el nuevo lugar que Mc ocupa en Denunciando. Respecto al man de la estatua debió ser alguno al que le dieron roja y no soportó la pena; ahora preciso lo hizo en la estatua conmemorativa, para mí es buen augurio, a lo rotten, de lo bien que le va a ir A Mc en su nuevo cargo. Congratulations Mc911!!!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
Gracias Mc ... Qizas No me Recuerdes Mucho , Pero Qe Gran Mod Hemos Tenido ! Seguro Seguira Aportando & Estaras al Pendiente , Felicidades !! Atte: NeK
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido | Felicitaciones para ambos. |
| | |
| Etiquetas |
| mc 911, mc style, moderadores de zona rotten |
| |