|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ▬ Votaciones finales a la mejor foto rotten ▬Participa en el tema ▬ Votaciones finales a la mejor foto rotten ▬ en el foro Zona Gore - Rotten. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mejor foto rotten del concurso | |||
| -BANE- titulo : SID | | 6 | 10,71% |
| Individual titulo: LA SONRISA DE LA MONA LISA | | 6 | 10,71% |
| B.D.S.M titulo : MASCOTA DOMESTICA | | 7 | 12,50% |
| homer. titulo: MACHETAZO EMBELLECEDOR | | 5 | 8,93% |
| Iroman titulo: LA RUEDA HUMANA | | 2 | 3,57% |
| el coronel mata titulo : MENUDENCIA FINA | | 1 | 1,79% |
| e-d-s-n titulo: AGARRATE LOS HUEVOS Y COMPRUEBA QUE ERES HOMBRE | | 16 | 28,57% |
| baal2000 titulo : SENCILLO Y CARISMATICO | | 5 | 8,93% |
| mumm-ra titulo : SEXY | | 3 | 5,36% |
| d-boss titulo : BREEZE OF DEATH | | 5 | 8,93% |
| Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ▬ votaciones a la foto mas rotten , PRIMER RONDA ▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 119 | 12-09-2012 23:56:33 |
| ▬ Votaciones finales a la mejor foto rotten ▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 73 | 26-06-2012 17:24:20 |
| ▬ votaciones a la foto mas rotten , PRIMER RONDA ▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 107 | 05-03-2012 21:04:34 |
| ▬ Votaciones finales a la mejor foto rotten ▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 57 | 02-09-2011 21:31:46 |
| ▬ votaciones a la foto mas rotten , PRIMER RONDA ▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 109 | 18-08-2011 15:39:23 |
| | #71 | |
| Denunciante Dorado |
lento muy lento, va tocar ofrecer alfalfa a ver si la gente sigue votando jejeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Staff Retirado Con Honores |
Bueno tengo una pregunta Ya por allí vi que hiperion en su concurso Va a darle el slogan se puede decir de ganador de concurso Será que aki no se puede también implementar este slogan Al ganador de este O será desde un próximo concurso |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Constante | Muchachos....veo que el que va ganando es AGARRATE LOS HUEVOS Y COMPRUEBA QUE ERES HOMBRE sin embargo es impresion mia o muy pocos han votado???? O es que los seguidores del Rotten somos pocos? Como dice una emisora por ahi....la inmensa minoria! Bueno de todas formas ya deje mi votico por AGARRATE LOS HueVOS.....Saludos! |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Dorado | me adhiero a esta moción de mi sargento, me parece un interesante reconocimiento al que resulte ganador |
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
![]() ps así pienso yo, ademas de la reputacion ganada se le da un reconocimiento a nivel foral al ganador y que no solo los que participamos en las votaciones sabemos quien ganó que sepan los demas usuarios del foro que en zona rotten también hay espacio para este tipo de actividades "recreativas" por decirlo de alguna manera y que se vayan animando a revisar el contenido y por que no a participar de los próximos concursos | |
| | |
| | #76 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ok--- esta noche hablare con sinclair sobre esto para que me heche la mano...pero como van a querer el tiulo si es que logro convencer a sincalir que lo haga-- ?? pues eso solo puede hacer un administrador |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Dorado | podría ser ''GANADOR MEJOR FOTO ROTTEN 2012'' que opinan?? Última edición por HOMER.; 21-09-2012 a las 10:45:13 |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Avanzado | si, podria ser ▬GANADOR MEJOR FOTO ROTTEN 2012▬ quedaría bien, ojala se apruebe |
| | |
| | #79 |
| Staff Retirado Con Honores |
Quedaría mejor Ganador concurso Rotten |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Dorado | también estaría bien su opción mi sargento, pero yo digo que debería agregarsele el 2012, o sea ''GANADOR CONCURSO ROTTEN 2012'' o no se, se me ocurre si es posible que el propio ganador redacte el logo, obviamente bajo los parámetros que deben existir para dichas leyendas, Última edición por HOMER.; 21-09-2012 a las 15:05:47 |
| | |
| Etiquetas |
| concurso, concurso foto rotten, concurso rotten |
| |