|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Perro ocasiona accidente en ChinaParticipa en el tema Perro ocasiona accidente en China en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Oveja da a luz a un perro en una granja de China | MiL0 | Discusiones Generales | 10 | 30-03-2011 17:53:57 |
| Impulsan en China la ley del perro por hogar | MiL0 | Discusiones Generales | 3 | 28-02-2011 14:51:52 |
| Perro causa emergencia aérea y ocasiona aterrizaje de emergencia | MiL0 | Discusiones Generales | 2 | 08-12-2010 10:51:56 |
| El negocio de la comida de carne de perro en china,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, | SABIO100 | Zona Gore - Rotten | 14 | 09-04-2010 19:13:08 |
| Atravesado ocasiona accidente a ciclista | Wikus | Zona Gore - Rotten | 13 | 08-02-2010 18:46:24 |
| | #1 | |
¿Como es que un perro puede ocasionar un accidente de 3 coches, en llamas y la llegada de bomberos? Bueno, aquí lo tienen a este perrito que por andar circulando en una ciudad de China libremente en la calle, por no atropellarlo de fondo uno de los coches salió disparado al otro carril para finalmente chocar contra otro que venía en el otro sentido. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
mucho pesar y todo me da del perrito pero si fuera yo le hundo el pie al acelerador |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | dios mio......que accidentote... Alguien sabe como esta el perrito???? Se ve que o piso feo el carro.. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
Tremendo accidente
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
ese perro termino en el plato de alguien
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
jajaj me gusto como atropellaron al perrito .!!! yo tambien haria lo mismo que el compañero de arriba... le hundo el acelerador, porque mi carrito no lo rayo !!!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
perro caliente!!!!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | Que pesar, siempre pisaron el perrito |
| | |
| Etiquetas |
| accidente, china, perro atropellado |